☾ Nostalgic Melody ☽


~San-ji no Yousei~
When you listen carefully, It's such a sweet melody
The three o'clock fairy is calling me, knock on the door of sleep
Jump up, wake up, and hurry up
We'll ride a boat to the land of candy
The three o'clock fairy is watching with a smile

Estado: Nostálgica
Música que escucho: Misty Mauve (Tatsurō Yamashita)
Download: Zombie Land Saga: Revenge (cap3)

Bienvenidos, coleccionistas. El día de hoy les traigo un artículo dedicado a compras bien cargaditas de nostalgia, mi niña interior está demasiado feliz.
En un artículo pasado les conté sobre los inicios de mi amor por la mítica serie “Sailor Moon” (con esto caigo en que ya pasaron siete años desde que comenzó a emitirse Crystal, increíble). A mediados de los 90s, en una juguetería encontré una figurilla de una muchacha de cabello largo azabache y uniforme marinerito, me encantó y mi familia me la compró. Unos días después, haciendo zapping, descubrí que era una imitación de un personaje perteneciente a una serie en emisión, ¡parecidísima a Sailor Mars! Con el tiempo, de tanto jugar con ella y arrastrarla por todos lados, terminó con el cetro quebrado y más tarde perdiéndose.
En los últimos tiempos, en mis andadas por ferias de coleccionismo, me topé con aquella figura más de una vez, en mal estado, hasta que llegó el glorioso día que la encontré como nueva, ¡sellada en su blíster!, les muestro esta reliquia~

Otro juguete que tuve durante mi niñez, fue una muñeca voladora Sky Dancer. Una bailarina alada se coloca sobre una base con un mecanismo de cuerda, lo que le da impulso para volar. Aún no consigo reponer el modelo que tuve hace tiempo, pero en una de mis tantas búsquedas, descubrí la existencia de una línea de sailors voladoras. La colección Fly Dancers consta de cuatro personajes: Sailor Moon, Sailor Chibi Moon, Sailor Uranus y Sailor Neptune. Compré a Sailor Moon, espero algún día conseguir a Chibi Moon - las otras dos no me interesan.

Otro artículo que tuve en aquellos tiempos y se me perdió, fue un reloj de muñeca de Sailor Jupiter. Recientemente, conseguí un reloj de la misma línea, con la forma de Sailor Moon. Un contacto mío importó este modelo en cantidades industriales y me vendió uno~

Cuando allá hace tiempo vacacioné en Italia, vi muchísimo merchandise de Sailor en venta. Mi mamá me compró una muñeca de la princesa Serenity, aún la tengo pero tendría que restaurarla porque el cabello y la ropa no quedaron en óptimas condiciones. Días después de comprar la muñeca, fui flechada por un reloj despertador con la forma de Sailor Moon. Habíamos entrado a la tienda para preguntar su precio, pero salí con las manos vacías. La muñeca había sido costosa, recuerdo que algún pariente (residente de aquel país) se espantó cuando mi mamá procedió a pagarla. Imagino que el reloj habrá sido igual o más costoso.
Actualmente, en mi país, hay una persona que lo tiene en venta, pero su precio es bastante elevado y mi pobre sueldo no me permite darme el gusto. Sin embargo, afortunadamente me topé con un sujeto vendiendo un reloj similar, versión bootleg y, por lo tanto, muchísimo más barato. ¡Es tan precioso!, me agarró un ataque de emoción cuando lo encontré. Uno de mis contactos de Facebook (la persona que me había vendido el reloj pulsera) me leyó queriendo concretar la compra y surgió un muy simpático diálogo~



Este reloj despierta con tres melodías diferentes, que suenan de manera aleatoria. Al presionar el botón de apagado, la guerrera lunar da los "buenos días" - curiosidad, habla en español. Vino con un regalito inesperado, un sellito con una expresión bastante espeluznante, jaja. Buena onda el vendedor, encantador detalle~

Otra serie que marcó mi niñez fue “Power Rangers”. Adoraba a Kimberly, la Pink Ranger. Cuando jugaba, junto a mi hermana y mi mejor amiga, solía acaparar al personaje – entonces mi hermana se ponía en los zapatos de la Yellow Ranger y mi amiga de la Purple Ranger (inventó un personaje, jaja). Era bastante posesiva cuando de Kim se trataba, al punto que su relación amorosa con Tommy, el Green Ranger, me cayó como una patada. Cuando se besaron por primera vez me dio tanta bronca, agarré mi álbum de figuritas y un lápiz para proceder a rayar la cara del tipo, jaja. Definitivamente, la guerrera rosa fue mi primer amor lésbico (aunque en aquella época no percibía ese sentimiento como tal, porque no era consciente de la existencia del amor romántico entre mujeres).
Hace poco, me compré una remera que imita el traje de Kimberly. Fue elaborada por Irarte estampados, una tienda que realiza indumentaria con el motivo de preferencia del comprador. Podrán ver cómo quedó en el siguiente video que hice para TikTok. En dicha red social, se popularizó el representar un momento de revelación homosexual utilizando el emblemático tema musical “All The Things She Said” de t.A.T.u. - participé de este trend para inmortalizar mi amor por Kim y de paso aproveché para estrenar mi nueva remera~

Esta entrada ha sido publicada en Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, Videos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to ☾ Nostalgic Melody ☽

  1. Vanna dijo:

    Te quedó muy bien el video de TikTok! Yo también era fan de los Power Rangers cuando era chica, aunque un día lo dejé de ver y no se por qué =( Tenía un prendedor (de esos de metal) pero lo perdí u.u

    Recuerdo la historia del reloj, qué miedo que da ese sello XD También me gustó mucho el reloj de pulsera =)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Aparte, hice un video de Kim metida en una situación "sadomaso" con un monstruo planta, jaja. No lo subí a YouTube porque seguramente terminarían eliminándolo.

      Aww. Nunca tuve uno de esos pines, pero los he visto a la venta en páginas de coleccionismo actuales.

  2. Beattoriche dijo:

    Yo recuerdo que de niña tuve varios juguetes así, seguramente la mayoría acabo en la basura y ahora ya de grande cuando veo algo que hace referencia a series como Sailor Moon me quedo con unas ganas de comprarlo, pero como no soy de guardar juguetes, no los compro. Pero al ver los que has conseguido me hace recordar esos tiempos. Yo recuerdo haber tenido una de esas muñequitas voladoras, pero no creo que tuviera la forma de un personaje en especifico.

    Yo toda mi vida he amado a los Power Rangers y soy una total loca toxica cuando se trata de
    Mighty Morphin, mi favorita también era por supuesto Kimberly, y también llore cuando la emparejaron con Tommy, yo shippeaba al rojo y a la rosa. De mis primeros shipps ahora que lo analizo. Siempre que jugaba era la rosa y como sabian lo loca que era nunca trataron de serlo.

    Yo tengo dos muñecas, las Powers Rangers Rosa y Amarilla de Mighty Morphin, para mi fue una alegría que me las dieran, aunque también fue triste, porque la razón de dármelas fue porque su dueña original murió y su hermana sabia que yo las amaba, siempre jugaba con ellas cuando las visitaba. Es un bonito recuerdo de ella.

    El reloj de Sailor Moon es interesante, nunca había visto nada igual. Y ese sello, morí cuando lo vi. No voy a tener pesadillas, pero es super extraño.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Así es, las Sky Dancers originales no tienen forma de personajes de anime. Yo tenía este modelo:

      Lo que si, los norteamericanos habían hecho una serie animada para promocionar estos juguetes. No sé si llegó a la TV de mi país, supe de su existencia recientemente, gracias a Internet - los episodios se encuentran en YouTube.

      En el siguiente link, conocerás varias copias de Sky Dancers:
      https://www.ghostofthedoll.co.uk/skydancers-knockoffs.php
      Como podrás ver, los italianos hicieron otra colección diferente sobre "Sailor Moon", mucho más bonita y con más variedad de personajes, pero nunca vi a la venta de este lado del mundo.

      Más de una persona me ha dicho que el reloj es creepy, jaja - yo solo lo encuentro lindo.

  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Venecia! (○^o^)/)) ☆ Espero que te encuentres bien, quedé tan maravillada con tu publicación. Me encantan los artículos de los años 80's y 90s (especialmente los juguetes); mi sueño es conseguir un Furby con su empaque original, pero también se encuentran a precios bastante elevados y veo muy poca posibilidad.

    Por cierto eres muy bonita y el corte de honguito te queda muy bien, yo también abrí una cuenta de Tiktok pero honestamente no sé como utilizarlo.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Nunca tuve un Furby, pero me encantan (♥). Ciertamente, están muy caros. Me conformaría con uno truchito - una vez estuve por comprar uno color rosa, pero el vendedor me colgó.

      ¡Gracias! (♥). Tenés que decirme bajo qué nombre puedo encontrarte, así te sigo. Ya aprenderás, todo es cuestión de práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *