Singing in My Birthday Like a Boss ☆


~Boss Bitch~
I don't wanna go, go, go with the flow
I'm a bitch, I'm a boss
I'm a bitch and a boss, I'ma shine like gloss
Don't need a report, don't need a press run
All of my bad pics been all my best ones

Estado: Preocupada
Música que escucho: 34+35 (Ariana Grande)
Download: Películas

Bienvenidos, queridos lectores. Esta vez vengo a presumirles mis más recientes obsequios, cada uno de ellos un deseo hecho realidad.
Comienzo mostrándoles mis regalos navideños. Hace tiempo que estaba deseando cambiar el gabinete de mi computadora. El que tenía no solo presentaba un diseño simple, sino también algunas marcas de desgaste. Así que, cuando mi mamá me preguntó si quería algún regalo en particular, le pedí un gabinete moderno, con coolers luminosos. Costó bastante encontrar uno que tuviera espacio para colocar el lector de CDs/DVDs. Es marca Essenses. El color de los coolers se puede seleccionar a control remoto, preferentemente lo dejo brillando en su versión violácea o multicolor.

No fue el único obsequio que recibí de parte de mi madre. También me compró un peluchito de Sobble (mi starter en “Pokémon Shield”), versión “Christmas Wonderland 2020”, un diseño especial lanzado por estas fiestas. ¡Es demasiado adorable! (♥).

A la pareja de mi mamá le pedí una lámpara de acrílico con luz de LED, personalizada. Descubrí la existencia de estas lámparas viendo videos en TikTok, son muy populares en todo el mundo. En Argentina hay varios fabricantes, les recomiendo mucho Dream Maker, quedé muy conforme con la atención, el precio y la prolijidad del trabajo. Pedí que la hicieran con un fanart ilustrado por Calis, de mi ship Blizto x Stolas (“Helluva Boss”).

El único regalo sorpresa fue de parte de mi hermana, me dio el juego de terror “Yomawari”, para la Nintendo Switch. Era un artículo que tenía en mi lista de favoritos, ciertamente, pero no imaginé que ella lo supiera. En algún momento, respondiendo a un comentario en mi muro de Facebook, mencioné que lo quería. Ella rara vez se conecta a dicha red social, pero casualmente por aquel entonces se metió y leyó mi comentario. Cuando termine de jugarlo, les traeré mi reseña y opinión.
En cuanto a regalos cumpleañeros, mi mamá me compró una máquina de coser. Nunca antes había usado una, así que estuve investigando mucho a la hora de elegir modelo. Leyendo opiniones diversas, me decidí por una Alfa Style 40: tiene 31 tipos de puntadas, enhebrador y ojalador automático, una potencia de 70W (lo mínimo recomendado para trabajar sobre telas gruesas), precio accesible, fácil dominio para los principiantes como yo (confirmo) y a todo esto le sumamos el detalle de que es estéticamente una belleza (sus colores me encantan). Ya comencé a practicar y estoy muy conforme con su funcionamiento. Entre la ayuda de mi mamá (cuando yo era chiquita, ella tenía una máquina) y de los tutoriales que se consiguen en la red, poco a poco voy mejorando la técnica y descubriendo todo este mundillo de posibilidades.

Mi motivación a la hora de aprender a coser viene por partida doble: Por un lado, quiero hacer ropa y accesorios con diseños interesantes para mí. Me deprime que Facebook me presuma, a través de publicidades, toda la indumentaria bella que venden en sitios internacionales mientras estoy atrapada en un país de mierda repleto de trabas aduaneras e impuestos. Aparte, el 98% de los negocios que hay dentro de este país no concuerdan con mis gustos y preferencias, por eso me gustaría poder hacer mi propia ropa. Por otro lado, quiero probar suerte lucrando con mis propios diseños. Siento que la docencia no siempre es gratificante, un gran porcentaje de esta sociedad menosprecia nuestro trabajo. Me gustaría poder hacer algo que la gente valore, que alguien vista mis creaciones con orgullo. Si bien creo que este es un país donde abunda la gente aburrida, que no compraría los estilos de ropa que tengo en mente, tengo la esperanza de poder llegar a un grupo selecto, que al igual que yo anhela encontrar más negocios de ropa alternativa.
Ya compré varios materiales para mi microemprendimiento. Muchos de estos, los almaceno en una caja organizadora marca Parami, que es demasiado kawaii, la conseguí en la tienda Berrini.
Estoy practicando haciendo hebillas para el cabello, llaveritos y apliques para la ropa. Mis primeros intentos quedaron un poco deformes, pero como dice el dicho, la práctica hace al maestro.


A la pareja de mi mamá le pedí una Secret Crush mini, se trata de un compartimiento con forma de corazón que contiene una muñequita al azar. Existen doce modelos en total. Suerte de cumpleañera, me tocó mi niña favorita, Krystal Rox. Mezcla de mucho picante y un poco de sabor agrio, se trata de la señorita ruda de la colección. Faldita con brillitos color violeta, una chaqueta de cuero, cabello relleno de corazones y relámpagos, y una expresión picara, es demasiado perfecta.

En cuanto a mi querida hermana, me pidió mi wishlist y eligió comprarme la figura Q-posket de Harley Quinn, versión “Birds of Prey”, demasiado cute (♥). Aparte sumó una serie de accesorios preciosos, de una de mis diseñadoras favoritas, Betsey Johnson.



Esta entrada ha sido publicada en Decoración, Festividades, Merchandise, Mis fotos, Videos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Singing in My Birthday Like a Boss ☆

  1. Tosy dijo:

    Qué hermosos obsequios!!
    Los de mi cumpleaños están aún pendientes XD
    Siempre veo esas CPU con coolers brillantes de colores y me preguntaba donde las conseguían.
    Qué genial tu hermana, se nota que te conoce mucho! 😀
    Espero que aprendas y que le saques el máximo de provecho a la máquina de coser, que por cierto está muy bonita también.
    Y los accesorios, está todo demasiado lindo *.*

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Los gabinetes con coolers se consiguen en cualquier negocio donde vendan computadoras. Directamente me puse a buscar en Mercado libre, más cómodo que ir a recorrer negocios en persona. Lo único difícil es encontrar un modelo con espacio para insertar un lector de CDs/DVDs. Todas las piezas de su interior, son las mismas que tenía mi viejo gabinete, es decir, solo hice un cambio de carcasa.

  2. Vanna dijo:

    Qué genial esas lámparas, no las conocía. Me gustaría ver tus creaciones con la máquina de coser, siempre me gusta ver las manualidades de mis amigos 😀 También me gustaron mucho los accesorios de unicornio.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Claro!, cuando haga algo decente, jaja. En principio, solo hice costuras random sobre telas viejas, para probar las diferentes opciones de la máquina. Después, animándome a más, traté de hacer unos llaveros con forma de platillo volador, pero quedaron chafa y terminaron en la basura. Como apliques para la ropa hubieran salido bien... pero al inclinarme por el modelo para llavero, quise meterles relleno y ahí se fueron al carajo.

      En estos días probaré algo más fácil, a ver qué tal sale.

  3. Aye dijo:

    ¡Hola!
    Antes que nada ¡feliz cumple atrasado!
    Me encantaron tus regalos pero el gabinete es mi favorito ,se ve genial.
    Que copado lo de hacer ropa,es un rubro muy rentable y seguramente te va a ir exelente si ofreces un estilo alternativo ??
    En fin que tengas buena semana.
    Saludis~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *