Witch’s Song~


~Mahou no Kotoba, Would you marry me?~
You have to convey those feelings deep in your heart!
"Would you marry me, honey?"
Congratulations, now you've finally heard those magic words!
It was a miracle that the two of you met in this big world...
Maybe I'm exaggerating but it's fate

Estado: Atareada
Música que escucho: Carmen (Lana Del Rey)
Download: Screem Queens (cap07)

Octavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular hasta hace unos días vestía el psicodélico tema “Pizza Space Cat”, y más recientemente el más acorde tema para la esta temporada “Alice's Halloween”.

Alabado sea Android, inagotable fuente de exquisitos dating sim, esta vez tenemos tres juegos para móvil, una visita guiada por vampiros y hombres-lobo por misterioso hotel, una mascarada y navego por los mares en compañía del capitán esqueleto, y una nueva cursada hechizante en la academia para magos Geodelune. Por último un cambio de plataforma, una recomendación para computadora, disfrutaremos de unos visitantes endemoniadamente sexies.
Shall we date?: Blood in Roses” [Mi código: LMi32H77Us], producción de Solmare que juego hace bastante pero solo recientemente logró bien conquistar mi corazoncito, ganándose merecido espacio en mi blog. Nos ponemos en los zapatos de una preciosísima bruja, quien buscando unas hierbas curativas en el boque, descubre por obra del inevitable destino al misterioso hotel Libra Sincera, alojamiento de vampiros. Mordida por las criaturas de la noche, tiene un lapso de diez días para resolver el misterio del jardín de las rosas y beber el rocío milagroso capaz de conservarla humana. Tenemos diferentes finales, dependiendo de las decisiones tomadas la chica concluirá manteniéndose humana o transformándose en una bebedora de sangre.

En principio, solamente estaban disponibles las rutas de los hermanos vampiro, Alfred y Rupert. Ambos tienen sus buenos momentos, sin embargo también pueden ser bastante insulsos para mi gusto, no terminaron de convencerme. Con el tiempo abrieron las dos rutas de los amigos hombres-lobo, Jack y Daniel, personajes que como secundarios me causaron expectativas (Sobretodo Jack) y finalmente conforme puedo decir que lograron encantarme del todo al pasar a ser protagonistas.
El lobo blanco del norte Jack, con su pinta que recuerda a Joker de Kuroshitsuji, con su personalidad alegre-hiperactiva-loquilla-adorable, pudo enamorarme completamente. Originalmente trabaja como cazador de vampiros, pero aparenta ser un chupasangre para trabajar de cocinero en Libra Sincera, escondiendo sus orejitas y cola como efecto de la poción Falsa niebla. En principio se acerca a la protagonista esperando que se transforme, para capturarla y lucrar con la sangre vampírica, la cual posee buenos efectos medicinales muy demandados en el mercado. Además, por una experiencia traumática en la infancia toda la vida ha odiado a las brujas, así que con él hay todo un conflicto de especies. Una relación complicada, sin embargo surge un amor que se vuelve cada vez más intenso, él es un perrito faldero que requiere mucho cariño y cuidados por parte de su señorita (Le gusta ser centro de la atención), un lobo lujurioso glotón que necesita comérsela a diario. Me encanta el spin-off “Maiden Desire”, donde la protagonista como vampiresa recién nacida intenta contener su necesidad de sangre, y Jack fascinado por aquellos ojos desesperados se pone en modo masoquista a buscar heridas que pueda presumir, para ser deseado, atacado y devorado.


Esta tipa quiere trío. La verdad, la bruja y los lobos a eso inspiran. El lobo oscuro Daniel, a diferencia de Jack, es de personalidad introvertida-tímida. Por una petición, se mete en Libra Sincera en busca del jardín de las rosas. Se hace pasar por huésped vampiro utilizando la Falsa niebla, y la chica es asignada para ser su doncella personal. Volviéndose el contacto más intimo, él se excita rompiéndose el efecto de la poción, y así la protagonista termina descubriendo la condición de licántropo de su compañero. La bruja rápido toma gusto a mascotear esas orejitas y cola peludas, y él siempre reacciona adorablemente apenado y violable, es un lobo que se resguarda en la soledad por temor a herir con su lado más salvaje, pero que en realidad necesita mucho amor. Así como tiene sus lindos momentos con la protagonista, también con Jack. Los lobos son mejores amigos desde hace tiempo, el pelirrojo se aferró todo fanboy a Daniel por resultarle cool, y desde entonces nunca separaron sus caminos. El moreno adora a Jack porque es honesto y alegre, radiante como el sol, y además un excelente cocinero. OT3!



Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], repetí ruta de Skeletiano para ver el final que me faltaba y de paso comprar todos los ítems coin (money real) para desbloquear todos los CGs. Los ítems coin del esqueleto son especialmente geniales, el vestido sirena rojo para que la protagonista estrene en la mascarada, la indumentaria de pirata para navegar con él por los siete mares, el espejo con el reflejo de la forma humana para ver el pasado. Las escenas respectivas a cada ítem son preciosas, aunque se pasan bastante con los precios debo decir que vale la pena el gasto. Cuando abrieron la ruta de Bones hace tiempo, había una promoción que anunciaba que aquellas personas que completaran los dos finales en poco tiempo ganarían la forma humana para el avatar, los avisos al respecto desaparecieron así que pensé ya era demasiado tarde, pero no sé si por error o consideración de los productores no se invalidó la posibilidad. ¡Ahora tengo a Skeletiano en sus dos formas para mi avatar!




Shall we date?: Wizardess Heart” [Mi código: KMwvqghPcS], la Potterica producción de Solmare ya liberó la ruta que tanto esperaba, ahora podemos crear un vinculo amoroso con el villano de la saga “The Spring of Unicorns' Mystery”, Azusa Kuze de las tierras orientales de Hinomoto. Dulce seductor manipulador, encanta a la protagonista en un romance de ensueño, ocultando un fin utilitario que responde a un trágico pasado. Al igual que Randy, tiene un anhelo por curar lo que parece incurable, la muerte. Un corazón agonizante, que necesita afecto para ser reanimado. Una heroína que pese a un desprecio demostrado no deja de amar y que anhela calmar el sufrimiento de la soledad de su compañero. Él puede ser rudo y frío, también afectuoso y celoso. Una ruta jodidamente intensa, con un final adorablemente precioso, un torbellino de diversas emociones que logró terminar robándome unas cuantas lágrimas de emoción. La academia para magos Geodelune, ahora posee nuevo estudiante que bien compite contra el mascoteable lobito Yukiya Reizen.



"Cute Demon Crashers!", producción suculentamente erótica de SugarScript, cierra el artículo de hoy. Atinado jugar una noche de primavera nostálgica, necesitaba una agradable distracción y entonces me encontré con cuatro ricuras consoladoras. Protagonista castaña de cabello corto, virgen, gamer, soñadora, cualquier parecido con esta jugadora es mera coincidencia. Una noche de primavera, después de leer una novela romántica y recibir mensajes de sus amistades en modo felizmente-emparejadas, nuestra chica se siente invadida por un profundo sentimiento de soledad que la hace fantasear con vivir su propia historia de amor. Entonces, para su sorpresa, una súcubo y tres íncubos, demonios que se alimentan del placer sexual de los humanos, irrumpen en el hogar para satisfacerla. Las damas primero, mi primera elegida fue Mirari, físicamente quien me resultó más atractiva con su vestimenta de bailarina arabesca y sublime belleza femenina, también resulta de agradable carácter con su dulce gentileza, el cómo inspira confianza a nuestra protagonista, y su claro fetiche por la lencería provocativa. También me gusta mucho Orias, un señorito que viste una mezcla de elegancia victoriana y lujuriosa cuerina ajustada, un intelectual adicto a la lectura y al teatro, que aplica en sus relaciones sexuales el arte del sadomaso. Y Akki, el íncubo virgen a estrenar, adorablemente inocente, fanático de los videojuegos y la pizza.



Esta entrada fue publicada en Juegos, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Witch’s Song~

  1. Nami dijo:

    Vene,
    Me encantó tu entrada dedicada solamente a los otomes. Pero que bello e increíble esta el tema
    del gatito pizza <3 Quedo siempre pendiente con Cute Demon Crashers no lo he podido jugar pero esas imágenes están suculentas <3 ¡Jeje! Me pareció interesante lo del esqueleto, cuando termine el otome en el que estoy me bajo uno de los que recomendas de Shall We Date? Tendré pendiente lo del código. En general, me encantó tu entrada. ;D

  2. Lewyth dijo:

    Ese fondo con el gato viajando por el cosmos sobre una porción de pizza es totalmente épico XD

  3. tania dijo:

    Los de tu wallpaper son los Kagamine? Si no son, se parecen mucho XD
    Ya vas en el cap 7 de Scream Queens? Yo tengo que ponerme al día porque dejé de ver ahorita que viajé 😛

    Y el último juego se ve, hmmm, entretenido. Veré si mi cel me deja descargarlo o si resulta muy pesado.
    Besos***

    • tania dijo:

      Ohh, es para computador. Ya lo descargué :3

      • Venecia Lamperouge dijo:

        Más de una persona hizo referencia a los gemelos Kagamine en los comentarios de puntuación en Playstore, pero no son ellos. La chica si se parece mucho, pero el chico no me parece que tanto.

        La serie "Scream Queens" me tiene súper enganchada, así que cada miércoles espero con ansias que cuelguen nuevo episodio en la red. Algunas veces son rápidos y subtitulan el martes, apenas está disponible veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *