Hyde’s Song~


~Evil~
Calling out to me… Calling out to me… I rise up from an illusion… I’m before your eyes
Awakened by your corrupt desires, were you lonely without me there?
Your sense of justice concealed true evil, In your heart, breeding me
Growing inside, your desire to kill
There’s no turning back, come to hell with me!
Burning outside, breaking under my will
There’s no fighting back, now your new God is me!

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Lion Heart (Girls’ Generation)
Download: Nada…

Hyde es un músico de larga trayectoria, que con mi hermana seguimos desde hace tiempo, hace más años que a cualquier otro, escoltamos su carrera como solista, miembro de L’Arc~en~Ciel, Halloween Junky Orchestra y Vamps. La noche del jueves 1ro de octubre, ¡el grupo de J-rock “Vamps” se presentó en concierto en Buenos Aires! La banda está conformada por el vocalista y guitarrasta Hyde, el guitarrista K.A.Z., el bajista Ju-ken, el baterista Arimatsu, y el tecladista Jin. Afortunadamente, este año agregaron a su itinerario a la Argentina. Un show realmente espectacular e inolvidable, en el presente artículo dejo algunos preciosísimos recuerdos. SEX BLOOD ROCK N’ ROLL!~ ☆
En la entrada vendían posters e indumentaria. Compré una musculosa genial, en color negro, con la fecha del evento e ilustraciones de los músicos y una vampiresa-pirata.

A diferencia de otros músicos de Japón que vinieron en el pasado, ellos tuvieron la buena onda de dejarnos a los espectadores tomar todas las imágenes que deseáramos. Dejo una selección de fotografías y videos, tomas realizadas por su bloguera anfitriona.
Primero las fotos, click para ampliar y ver en todo su esplendor, la segunda toma es mi favorita. Hyde es tan jodidamente sexy. Me encanta la batería con la ilustración de la vampiresa-diablita.



Ahora las filmaciones, para también apreciar su grandiosa voz, verán que nada mal labura mi cámara. Dejo fragmentos de “Ahead”, “Evil” y “Vampire’s Love” (Me hubiera gustado grabar un poco más de esta última, pero me quedé sin memoria, debí vaciarla antes de salir de casa).



Siguiendo con más música para el placer del oído, el grupo “Girls’ Generation” cierra el artículo del día, agrupación de K-pop conformada por las voces de Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, y Seohyun. Estas señoritas, recientemente lanzaron un poderoso hit que logró conquistarme fuertemente, “Lion Heart”. Les dejo el video promocional para su deleite, es visualmente y sonoramente una genialidad. Unas damitas hermosas con buenas voces, escenarios y vestuarios fabulosos, y una canción pegadiza que ha sonado en mi reproductor miles de veces~

Esta entrada fue publicada en Indumentaria, Mis fotos, Música, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hyde’s Song~

  1. Aomeyasha dijo:

    ¡Tiempo si pasarme por tu blog! Me da mucho gusto que pudieras ir al concierto de Vamps, recuerdo haber visto a Hyde en algunas entradas de tu blog. Él también vino a mi país pero yo no pude ir T_T. Gracias por compartir fotos y videos, si en estos se ve que el ambiente estuvo muy animado, en vivo se debió sentir más. Esperemos que se anime a venir con L’arc a Latinoamérica :) . Saludos y espero que estés muy bien ~

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Tanto tiempo, te tenía perdida.

      Conocí mis primeras canciones de “Laruku” viendo “Rurouni Kenshin”. Sería genial que Hyde hiciera una gira internacional con su primera banda, aquella que todos tanto queremos.

  2. Lewyth dijo:

    I like the pirate =D Que mala onda eso de que en algunos conciertos no dejen tomar fotos ni videos =S Nunca me paso en ninguno de los que fui. Es raro, es muy normal en estos dias que la gente filme los conciertos y los suba a YouTube XD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Toda entrada que uno compra mediante Ticketek, trae impresa fija la regla de no fotografiar ni filmar. Después depende de lo que deseen las personas que trabajaran sobre el escenario, si debe respetarse o no. Cuando ellos no quieren, los miembros de seguridad se encargan de andar llamando la atención a todo aquel del público que no cumple.
      En los conciertos de “Versailles” capturé algunas imágenes, aunque estaba prohibido. Un guardia me llamó la atención una vez. Incluso en un momento el cantante pidió personalmente que dejáramos las cámaras, porque no dábamos bola a los guardias (?). Luego subí un fragmento a Youtube y me lo borraron de un día para el otro, así que terminé colgándolo en Dailymotion.
      En el concierto de “D” fue más jodido, porque la mayor parte del público tiraba la contra a quien usara cámara, te veían súper mal, como si cometieras el acto más bárbaro del universo. Sin apoyo moral de nuestros propios camaradas, no me atreví a sacar la cámara (lol).
      Bromeé con mi hermana sobre que Hyde lo permite porque confía que en cada toma saldrá súper bello y sensual, mientras que Kamijo y Asagi temen que suban a las redes sociales una mala foto suya, jaja.

      • Lewyth dijo:

        Meh que raros. Debería leer en las entradas que tengo guardadas si sale escrito en algún lado, la verdad en los pocos que fui nunca tuve problemas ni vi que nadie los tuviera y hay videos en YouTube subidos desde hace años y no los borraron XD

  3. tania dijo:

    Que genial que pudieras ir al concierto y que buena onda de ellos dejarse tomar fotos y complacer así a sus fans. Además los chicos de la banda están guapos *.* En especial el cantante.
    Las Girls siempre me han gustado. Y me gustaron esta canción y su video.
    Besos***

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Si, fue buena onda de parte de “Vamps”. Igual como positivo de la primera vez que dio concierto “Versailles”, remarco el hecho de que hicieron firma de autógrafos. Deberían hacer siempre fanmeeting, y con sesión de fotos incluida (Cosa que hasta ahora no ha hecho nadie). Podrían poner a un camarógrafo y hasta lucrar con la venta de las fotos, así todos ganamos.

      Sinceramente, los pocos MVs de “Girls’ Generation” que había visto antes no me habían gustado especialmente. Por el momento solamente tengo descargado el álbum de “Lion Heart”, del cual me agrada el tema principal y “One Afternoon”. Sería cuestión de bajar toda la discografía, en una de esas por ahí encuentro algún otro tema que me atrape.

      • tania dijo:

        Acá nunca se han quedado los artistas para firma de autógrafos. Creo que es una falla de ellos, podrían vender posters, cd’s y todo tipo de merchandising.
        Girl’s Generation a veces se pasa de cursi, por eso prefiero Orange Caramel. De las Girls principalmente me gustan: I got a boy, Run devil run, Galaxy supernova y Gee.

  4. Poly dijo:

    Que lindos los videos :’( Me deprime ver a Hyde porque no lo voy a ver nunca más. Que lindo haberlo visto al menos una vez, igual. Es demasiado puro para este mundo (??)
    Mataría por poder ir a Japón ahora en Halloween y ver sus conciertos raros…
    Que dulce de su parte apiadarse del tercer mundo y visitarnos.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Tengo fe, yo creo que si volverá algún día. A mí también me encantaría asistir a uno de sus conciertos Halloweenescos. Hyde geisha, para que babeemos nuestro teclados~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>