Homura Love’s Song~


~Dark Paradise~
Loving you forever, can’t be wrong
And there’s no remedy for memory
Your face is like a melody, It won’t leave my head
Your soul is haunting me, and telling me that everything is fine, but I wish I was dead
Every time I close my eyes, It’s like a dark paradise
No one compares to you, I’m scared that you won’t be waiting on the other side

Estado: MADOHOMU FANGIRL~♥
Música que escucho: Dark Paradise (Lana Del Rey)
Download: Miraculous Ladybug (cap03)

¡Pastel, pastel!, ¡una ronda de pastel! ¿Quién es el pastel de la ronda? Yo soy el baño de crema. La ronda de pastel es mágica. ¿Es el pastel mi lectora?~♪

¡Es hora de la rebelión, magical girls del mundo! En el blog se cierra un ciclo de dominio apocalíptico de reino de las sombras gobernado el rey de ladrones [*Click para ver el anterior layout*], tomando los colores de un utópico paraíso de encantadora demonio del amor~
El poder de un apasionado deseo que rompe con orden instaurado, provoca caída de la diosa en mundo idílico. Espacio y tiempo glorioso, quinteto sagrado de guerreras mágicas restaurado en todo su esplendor. La película “Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story” es como continuación de serie una reescritura de mundo creada por corazón nostálgico. El amor de Homura por su queridísima Madoka alcanza un nuevo nivel en esta pieza espectacular, el anhelo desesperado nutre su gema con una locura romántica que la hace mutar, al punto que se convierte en endemoniada gobernante de dimensión de ensueño, donde acapara para sí misma en posesivo egoísmo a una divina diosa. Una mezcla de amargura y dulzura en medidas desbordantes, la historia se traza de una manera sublime, hechizante y conmovedora. Como espectadora, puedo remarcar que los sentimientos intensos de Homura conquistan sumergiéndonos a su mundo y más profunda conciencia, provocando una revolución de emociones sorprendentes. Me apasionan los personajes románticamente devotos, que luchan por amor. Cada étapa suya es encantadora, su evolución es interesante, desde la inocente novata, a la endurecida guerrera determinada, a la bruja desesperada, hasta la suprema reina demonio. ¡Ataque de fangirl al máximo!, es el poder que despierta esta maravillosa historia. Incluso es buen material para los que gustamos también de la pareja conformada por Kyouko y Sayaka. La animación es una preciosidad, el juego de colores y planos de diferentes estilos es pura genialidad, en un contraste de escenas que parecen salidas de tierno y macabro cuento de hadas. Una producción épica sin dudas, logró emocionarme al extremo.


Gracias a Proxyworld, tienda de artículos de colección que incluso trabaja importando merchandise a pedido, llegaron a mi castillo tres nuevas hermosísimas niñas. Deseaba con toda mi alma las dos figuras de la serie “Yuri Kuma Arashi” existentes, de la marca Furyu. Fue toda una odisea encontrar un negocio que aceptara traérmelas y a un precio decente, afortunadamente después de mucha búsqueda di con los comerciantes de Proxyworld. ¡Las ositas Lulu y Ginko finalmente están en mis garritas! También compré algo que ya estaba entre su stock, en relación al título que es preámbulo del presente artículo, “Puella Magi Madoka Magica”, Homura Akemi versión Shrine Maiden de la marca Kotobukiya.


En Mercado libre están ingresando los nuevos modelos de la serie “Ever After High”, otra de mis adquisiciones recientes es la muñeca Blondie Lockes versión Just Sweet, de la marca Mattel. Esta adorable señorita es hija de Ricitos de Oro, sospecho que va a tener más de un conflicto con mis sensuales ositas. Forma parte del cast del espejo, su trabajo consiste en estar al pendiente de las últimas noticias para actualizar el periódico virtual escolar. Además, tiene la habilidad de abrir cualquier tipo de cerradura, ideal para colarse en casas ajenas (?). Es una royal que sigue su destino prefijado, de carácter hiperactivo-social, y una perfeccionista. El atuendo de este modelo en particular puede verse en el episodio “Perfectamente Dulce”, luce como una ricura pastelosa, muy acorde a su gusto por los dulces. ¿Quieren una cita perfecta?, a despedirse con una consulta a esta muy exigente damita~

Esta entrada fue publicada en Films, Mis fotos, Música, Series, Stuff, Videos, Website y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Homura Love’s Song~

  1. Nami dijo:

    Me encanta esta gama de colores que veo es tan cute por dios muero con tanta dulzura. Me gusta tu nuevo layout siempre te luces con ellos ♥
    Me encantaron todas tus adquisiciones están bellas. Quisiera poder ser Blondie Lockes tener ese bello atuendo y entrar a tu casa para robarte todas tus adquisiciones (son bromas) ‼

  2. rukkawa dijo:

    Hace un tiempo estuve navegando por varias webs de fanlisting y encontré esta, dedicada a la serie y los personajes (http://soul-gem.org/) En la sección de linkcage hay otros fanlistings de madoka de personajes y parejas. Y también encontré esta de MadoHomu (http://fan.cielo-azul.org/time/)

    p:d: me voy, que debería estar estudiando ahora mismo xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hace mucho que no visitaba fanlistings. Antes solía unirme, tenía un sitio colectivo con todos los botones, pero a la larga me dio flojera por tener que estar cada tanto borrando o cambiando montones de links. También fui administradora de unos cuantos fanlistings, hasta que me aburrí, administrar una lista de fans no me resultó un trabajo entretenido ni me sirvió para interactuar con más gente.

      Yo también debería estar estudiando, suframos juntas…

  3. Lewyth dijo:

    Yay colorful =D
    Estan muy bonitas las figuras! Algun dia deberias tomarle una foto a toda tu colección xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      He estado pensado hacer una filmación de recorrido de mi dormitorio. Aunque por tema de espacio por el momento hay muñecas que no las tengo tan expuestas como me gustaría.

  4. tania dijo:

    Parece que te gustó bastante Madoka Mágica XD También tienes muchas publicaciones de eso en Tumblr.
    Yo aún no he visto ese anime pero está en mi lista de pendientes :3
    Ohh, y que lindas figuras.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      La serie la vi hace unos años, cuando se estrenaba. Una afiliada de blog me la recomendó muchísimo, me la vendió haciéndole propaganda al contraste moe/creepy, spoileandome esta escena:

      Una vez viendo la serie propiamente, sus adorables personajes y sus tantos momentos lésbicos me conquistaron. Uno de mis animes preferidos, la historia es atrapante, tenía pendiente la película “The Rebellion Story” nada más.

  5. rukkawa♡ dijo:

    No sé que más agregar, excepto que Yuki Kaijura hizo un trabajo excelente como de costumbre, al componer los OST para esa serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *