Singing in The School~☆


~We Took Each Other’s Hand~
When you are by my side, I never felt, so complete
From deep inside, one day, when I wake up from this never ending dream... I wanna see you again
All of your warm tender days, so many memories with you, now gone
I feel so lost without you here by side
When I wake up from this dream, I want to be with you again

Estado: Ansiosa, ¡hoy voy al concierto de Vamps!
Música que escucho: We Took Each Other’s Hand (Kaori Sawada)
Download: Nada...

Esperable, sin embargo la confirmación no deja de emocionar. Aún no hay fecha precisa de lanzamiento, pero es definitivo, ¡el arco Death Busters de ”Sailor Moon Crystal”, ya tiene luz verde para ser animado! ¿Y qué mejor para festejar dicho anuncio, que recibir una reliquia caída del palacio lunar?, ¡ahora tengo en mi poder la bellísima estrella colgante D2STYLE de la princesa Serenity y el príncipe Endymion! La luz de luna es el mensaje de amor ()


Finn, uno de mis alumnos frikis, secuestró mi computadora portátil para cargarla con anime. Atinado el chico, porque en su selección hay dos títulos que hace tiempo estoy tentada a probar. Además, me obsequió un pin de Miku que presumo orgullosa en mi morral. Es genial trabajar con gente así, que justo terminara como profesora en un curso repleto de frikis debe ser cosa del destino *Living the otaku-sensei dream* ()

Mis alumnos se la pasaban preguntándome quién es Megu-nee, así que los invité a unirse al club de la vida escolar de mi colega pelirosa. En el presente artículo, convoco nuevos miembros entre mis lectores. “Gakkou Gurashi!” (¡Vida escolar!) de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba, es una historia centrada en un grupo de cuatro colegialas y su profesora supervisora, quienes intentan divertirse en preciada institución acogedora. El año de graduación, tiempo de despedidas, de remembranzas felices pero también tristes, de disfrutar el presente lo mejor posible pero también pensar en el futuro que se avecina. Un secreto, para quien desea vivir un maravilloso sueño. Una sobredosis de moe en un mundo caótico, un torbellino de emociones perturbadoramente divergentes. Personajes adorables, mis damitas más queridas son la amorosa protectora Megumi Sakura, y la súper azucarada animadora Yuki Takeya. En cuanto a musicalidad, me encanta el tema “We Took Each Other's Hand” de Kaori Sawada, realmente una pieza sonora exquisita, que provoca con su melodía y palabras un efecto nostálgico que enmarca perfectamente a una amistad diluida en misterioso destino. Una de las obras más magníficas que he visto, se gradúa con título honorifico en mi escala de favoritismo.


Si quieren apasionarse con otro recuento de la vida escolar, también les recomiendo “Okusama ga Seitokaichou!” (¡Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil!) de Yumi Nakata. Se trata de una comedia romántica de episodios cortos, bocaditos altamente sensuales por su cautivador contenido erótico. La historia nos presenta a Hayato Izumi, el vicepresidente del consejo estudiantil, quien descubre tener un compromiso arreglado con Ui Wakana, la pervertida muchachita que lleva a cargo el rol de presidenta. No es la única mujer interesada en ligar con el chico, pero para mí ninguna bien compite con la encantadora prometida. Las actitudes y reacciones de Ui me resultan especialmente atractivas, posee una mezcla perfecta de atrevimiento provocador e inocencia virginal, además me parece la más preciosa.


Como cierre paso a un erotismo de belleza exótica, una comedia romántica extraracial demasiado divertida y lujuriosa, “Monster Musume no Iru Nichijou” (Todos los días vida con chicas monstruo) de Takemaru Inui es mi última recomendación del día. El gobierno ha mantenido en secreto durante años la existencia de seres míticos, lamias, centauros, harpías, sirenas, entre otros. Al revelarse al público, se idea un plan de convivencia de intercambio cultural –Y sexual, ejem- entre estas especies y los humanos. Kimihito Kurusu es el afortunado protagonista, un chico que con su mentalidad abierta y amabilidad conquista los corazones de unas cuantas doncellas monstruo. La jefa del programa de intercambio inicia una batalla campal, proponiendo a las interesadas el ganar el título de novia. Todas tienen sus buenos momentos, pero he de destacar a tres. La lamia Miia, la verdad creo que ella es quien merece el título de waifu (Admito que también la centauro, aunque no la adore tanto como a la pelirroja), debuta en el episodio uno de manera atrapantemente épica con esa colita de reptil con punta extra sensible orgásmica, es una apasionada soñadora romántica posesiva, lasciva, agresiva pero tierna, que sueña con ser la princesa de su Darling. La dragona reina Dracona, admiradora-stalker con estilo bishounen que anhela con vehemencia ser “amiga” de Miia. Y la arácnida Rachnera Arachnera, una solitaria acomplejada por su aspecto físico animal que se ablanda por la aceptación legs-fetish del protagonista, practicante del sadomasoquismo que envuelve en sus seductoras redes.



Una bastante rica temporada de series animadas ha llegado a su fin. Una me quedó pendiente, debido a que el fansub de preferencia se tildó, y al conocer las escenas por leer el manga no sentí la ansiedad de descargar en otro grupo, me queda para ver a futuro...


Esta entrada ha sido publicada en Merchandise, Mis fotos, Música, Series, Videos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Singing in The School~☆

  1. Nami dijo:

    Me encantó la entrada ♥
    Veo que por fin recibiste la estrella colgante se ve hermosa. Y me dio risa lo del vivir el sueño de la maestra y sus alumnos otakus.
    No lo puedo creer que ya se acerca el concierto de Vamps y espero que hagas una entrada de ello ( ´ ▽ ` )ノ
    También gracias por las recomendaciones Gurashi esta en mi lista. (/^▽^)/

  2. Lewyth dijo:

    En mis tiempos si tus profesores te atrapaban viendo porno te castigaban, y ahora tus alumnos te pasan hentai XD Que buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *