Marionette in Love’s Song~♥


~Marionette~
I need to feel that this is love somehow, so don't disconnect me now, I wanna be in your control
I wanna be your puppet on a string, baby I'm not holding back
We can do anything, and even if I'm crazy is cause you make me this way
I wanna be your marionette, marionette, marionette
We're in this masquerade, a beautiful game or play, it's so powerful with you controlling me

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Strange Magic (Evan Rachel Wood & Alan Cumming)
Download: Gakkou Gurashi! (cap9)

Séptimo artículo dedicado a mi vicio-móvil. A continuación comentaré varias rutas finalizadas en dating sims que ya recomendé anteriormente, ando metida en un par de novedades pero están en el veremos si logran ganarse un espacio en mi blog. Y culminaré el artículo con mis avances en un juego mezcla de red social en el que ando metida hace casi un año. Les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación para que me den beneficios, también ustedes recibirán.
Forbidden Romance: The Men of Yoshiwara”, producción de D3PUBLISHER anteriormente recomendada, recientemente liberó ruta de un personaje que captó mi atención por su rol de amigo de la infancia. Suelen resultarme adorables y atractivas aquellas relaciones que inician como pura amistad en la más inocente infancia y se dirigen a una atracción apasionadamente romántica que detona en la adultez. Ahora nuestro personaje tiene la posibilidad de reencontrarse con un viejo amigo, Hayato, mejor conocido en el trabajo de cortesano por el seudónimo Hayabusa, y vivir con él una historia de amor cargada de tierna nostalgia.

Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], ¡Solmare finalmente nos cedió el honor de poder ennoviar con el carismático Skeletiano! En artículos pasados podrán leer más de mis fangirleos por él, si es que aún no lo hicieron. Mi primer amor del reino de Nifhleim, me agradó desde el despertar de la protagonista de su letargo, aunque en aquel entonces tenía mis dudas sobre si llegaría el día que podría tener un romance con tan encantadora calaquita. En estos últimos tiempos fue bien demandado, y cuando todo parecía indicar que la siguiente ruta en ver la luz sería la del rey Leo, nos tomaron por sorpresa otorgándonos a Bones. En todas las rutas un buen amigo, consejero y maestro, ahora también un maravilloso amante. Gran fanático de las novelas románticas, ya era hora de que tuviera la oportunidad de vivir su propia historia de amor. Adam, es su nombre real. La protagonista se muestra intrigada por mejor conocer a su misterioso compañero, le pregunta si en vida fue un escritor (Posible, considerando su pasión por la escritura), maestro en una escuela (Considerando que lo nombraron maestro particular de ella), o quizás comediante (Por la chispa graciosa que surge en sus diálogos muchas veces). Memorias perdidas y confusas, poco a poco el pasado se va aclarando. Solamente sus huesos quedaron, cuando el teatro que frecuentaba se incendió. La competencia contra su rival amoroso, el prometido de la princesa, provoca el deseo de recuperar su carcaza que lo lleva a visitar a un mago que brinda una poción para tal caso, sin embargo esta resulta no dar el efecto esperado. El por qué, indicaría que en vida no fue un ser humano. Por un momento creí que se descubriría un vampiro, pero no, su respuesta está ligada al científico zombie. Adam fue una creación de J.J, un autómata, una marioneta mecánica que solía atender en el recibidor de un gran teatro, lugar repleto de historias que lo hicieron imaginarse en miles de roles y aventuras diferentes. En el reino de Niflheim no solamente pueden revivir los difuntos seres humanos, también objetos que fueron importantes para los muertos. Tenemos una ruta interesante, que posee romance tierno, cómico, y hasta dramático, de la mano de un caballero demasiado único y querible. Desbloqué el final romántico, me gustaría repetir para sacar el final místico y esta vez comprar los ítems necesarios para desbloquear todos los CGs, pero cada uno es caro (Estamos hablando de dinero real aquí, no una cuestión de ser paciente y ahorrar las monedas que el juego brinda por login diario y misiones) y el money se me escurre de las manitas en mis naviegos por Mercado libre últimamente, así que lo ando considerando a futuro.



Once Upon a Fairy Love Tale” [Mi código: M7qKqs], obra de Arithmetic inspirada en diferentes cuentos de hadas, reaparece en un artículo de mi blog más rápido de lo esperado, debido no a que se liberará nueva ruta (Los productores de esta empresa son muy lentos) sino al encariñamiento reciente por cierto ligable que estuvo desde la apertura para elegir. En principio me había causado indiferencia, hasta que jugué cierto especial suyo muy lindo que me inspiró a querer conocerlo mejor. En un evento la protagonista vive en un mundo alternativo donde en vez de reina es una sirvienta, y conoce en una capilla a un hombre que apoda “Mi chico de las 12 AM”, una persona que en incognito bajo las sombras siempre se presta a conversaciones como confidente, del cual queda prendada. Quien se haya enamorado de una amistad cibernética sin rostro, como yo, puede mimetizar con esa situación. Este episodio temporal y la necesidad de conseguir puntos para intercambiar por un disfraz de brujita para mi avatar, me empujaron a adentrarme en la ruta principal del príncipe Albert. Admito que en cierto punto creí que caería en ser un personaje de acciones incoherentes como Luca y no terminaría de convencerme, pero su actitud no tardó en cobrar sentido. El inicio bien, pero casi lo pateo cuando comenzó a ceder terreno a su hermano y rendirse en el amor, sin razón aparente, si los sentimientos de la protagonista ya estaban claros y a su favor. Pero con el avanzar un poco más le encontramos una razón respetable a su inseguridad, descubrimos que Albert oculta ser no-humano y cree no ser compatible con ella por su condición. Él es una creación del gobernante del reino de cristal, un robot. El hermano dice a la protagonista que una maquina programada para sentir como los humanos solamente podrá darle un amor falso, causándole frustración y sufrimiento. Pensar que para las jugadoras, técnicamente todos los ligables de dating sims son artificiales y programados, pero esa condición ficcional no quita el mérito de lograr provocarnos intensas emociones, y cumplen las fantasías románticas que para muchas una persona real no pudo cumplir. En fin, lo cierto es que Albert es, mejor dicho, un androide, porque su padre le otorgó un corazón. Aún así, su cuerpo sigue siendo diferente, así que es la razón de su actuar. Claro que nuestro personaje no puede desprenderse del dulce compañero que tantos momentos encantadores le ha brindado, y aunque este le huye pensando que es lo mejor, ella se aferra a él negada a la separación. El cuento de hadas favorito de Albert, sobre el príncipe y su amor prohibido por una muñeca, está precioso. Juntos acabarán en la búsqueda de la hada maestra capáz de cumplir cualquier deseo, cada uno con su motivo. Albert es un personaje inspirado en Cinderella, aunque podríamos decir que también tiene onda a Pinochio.



Line Play” [Mi código: AA-6142-5805], todo indica que no tardaré en abandonarlo, prácticamente se está convirtiendo en un juego cash y además pesa demasiado, cada vez lo uso menos y la verdad bien me vendría liberar algo de espacio en mi móvil. El precio del cash me parece excesivo y no tengo intenciones de invertir todos los meses un montón de dinero para poder acceder a los nuevos ítems, más considerando que estos no son a elección sino a la suerte. Pero bueno, fue lindo mientras duró, y quiero enseñarles mis adquisiciones favoritas.
Mi primera deco de habitación fue con estilo friki y colores predominantemente pastelesos, con ítems de magical girls, Hakuouki y Shingeki no Kyoujin (Ese titán colosal es un pervert). Buenos tiempos aquellos en cuales los ítems de series populares se podían adquirir con gemas.
El mes pasado remodelé, actualmente tengo armada una escuela del terror, si hay algo que me impide borrar este juego de mi celular es que se aproxima el mes de Halloween y tengo esperanzas de que lancen más cositas creepies que se puedan comprar con gemas, para llenar un poco más mi monoambiente.







Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 Responses to Marionette in Love’s Song~♥

  1. Nami dijo:

    Quedé encantada con tu entrada‼ Está super bella... y me hiciste reconsiderar lo de los otomes, tan bellas ilustraciones.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Debés revivir en el mundo de los dating sims, los bishis te extrañan, yo te extraño. Así podemos intercambiar mejor opiniones sobre estos, te necesito es modo fangirl activado. Y además podemos mandarnos aromas y demás items últiles.

  2. Ryu dijo:

    Todas las cosas de line tienden a tener el problema de que son demasiado caras con dinero real (Como los emoticons pagados en el chat de line). Creo que es pesima estrategia °A° de ser mas baratos la gente se veria mas tentada a quemar mas dinero

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Tanto tiempo, niña! ¿Señal de blog revivido?... ¡Veo que si! Es bueno tenerte de regreso por estos lares. Leeré tu nueva entrada y dejaré comentario (*3*)

      Concuerdo, una pésima estrategia. El otro día sobre eso comentaba a Maki. "Pet Society" en ese aspecto era mucho mejor. Murió porque con los años muchos jugadores abandonaron, pero seguro los productores ganaron a lo lindo en su época de oro. Además de los buenos precios, y no tanto item a la suerte, tenía de bueno la opción de modo de pago con saldo. Yo que no uso mucho mi cel para llamadas, por mes me sobra bastante, y en vez de regalarle el money a Movistar invertía en el juego. Además no todos tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito.

  3. grace aurora dijo:

    hola gracias por visitar mi blog y comentar que bueno te haya gustado la entrada de las habitaciones kawaii n.n, con mucho gusto me gustaria afiliar contigo *w*

  4. rukkawa dijo:

    Le mostraré a mi hermana ese juego, a ver si anima a descargarlo, no se por que esta obsecionada con los esqueletos.

  5. Neko-chan dijo:

    Me encantó la entrada, lastima que no tenga suficiente espacio en mi móvil como para descargarme alguno de estos juegos T.T
    me han llamado mucho la atención todos los juegos, pero sobre todo el segundo y el último >w<
    espero algún día poder descargarme alguno 😀
    saluditos!^^

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Espero que puedas probar los juegos para móvil, los hay geniales. Incluso hay juegos indie de terror, como tanto te gustan, por ejemplo “Hide and Seek: Story of Dorothy”.

  6. Paula (TokyoA) dijo:

    ¡Holis!
    Ay, adoro este tipo de juegos pero odio que ocupen tantísimo espacio en la memoria. Hay algunos que me llaman mucho la atención así que me los apuntaré por si algún día hago algo de espacio en el móvil ^^ Por cierto, ya he añadido tu blog a mi lista de afiliados <3 Un beso.

  7. tania dijo:

    u.u Si tan sólo mi celular me dejara descargar una aplicación más, pero nooooo memoria llena 😛
    Por ahora sólo tengo Forged Wedding :3
    Y ya te agregué a mis blogs amigos.
    Besos***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *