A Song in The Land of Gods and Monsters


~Gods & Monsters~
In the land of Gods and Monsters
I was an Angel, living in the garden of evil
You got that medicine I need, fame, liquor, love give it to me slowly
Put your hands on my waist, do it softly
It’s innocence lost, innocence lost

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Lovefool (The Cardigans)
Download: Monster Musume no Iru Nichijou (cap10)

El otro día unos alumnos me acapararon un rato para comprobar mis conocimientos otaku. Tengo seis alumnos fanáticos del manganime en un mismo curso. Un chico me prometió pasarme su serie favorita en DVD. Una chica con orejitas gatunas me abrazó toda emocionada, que linda. ¡Son puro amor!

Entre mis búsquedas de proveedores de merchandise encontré un negocio digno a destacar por la buena onda y cuidado al bolsillo del comprador, Dresden’s Toys. El vendedor es muy atento, responde a toda consulta rápidamente. Según he podido comparar, tiene mejores preciosos que muchos otros. Abre temas en Mercado libre sin costo adicional por publicación, porque inteligentemente cataloga en falso que son artículos usados. Hace pasar más de un artículo en un mismo paquete sin que el correo cobre demás. Dos de mis más recientes adquisiciones provienen de este local. Comienzo presentándoles a mi preciosísima figura Kotobukiya de Dark Magician Girl, una de mis cartas favoritas de “Yu-gi-oh!”, tiene una calidad de lujo. Inocente pero atrevida a la vez, la definió mi hermana al verla.



Yu-Gi-Oh!” (El rey de los juegos), anime que marcó mi adolescencia, es obra del autor Kazuki Takahashi. La historia se centra especialmente en el Duelo de monstruos, juego de cartas cuyo origen data del antiguo Egipto. El protagonista, Yugi Mutou, se dedica a la búsqueda de los artículos del milenio y las tres cartas de Dioses egipcios para poder recuperar los recuerdos perdidos de Atem, el espíritu del faraón que lo posee. Mi obsesión fue tal, que vicié con el manganime, doujinshis, videojuegos, vestí en un par de eventos cosplay de Dark Magician Girl (El cual pueden ver resucitado en las fotografías, hace más de diez años que no me lo ponía *Magical feeling*), administré un foro de rol (Mi personaje fue Yami Bakura), compré cartas y hasta participé en un torneo organizado por Yoshi Comics. Tengo en mi poder los starter deck de Yugi, Kaiba, Katsuya y Pegasus (estos dos últimos heredados de mi hermana), además paquetes de la colección “Magic Ruler”, “Invasion of Chaos” y “Struggle of Chaos”, más algunas cartas ganadas en el torneo y una carta edición limitada que conseguí comprando una entrada para ver en el cine la película “La pirámide de la luz”. Mis temporadas preferidas son “Ciudad Batallas” y “Las Memorias del Faraón”. Entre sus muchos personajes, destaco al adorable Ryou Bakura y el ladrón de tumbas que lo posee, me encanta la relación de ambos, Ryou es un ángel seducido por la oscuridad, y Yami Bakura es tan jodidamente gay por su portador (Mi nuevo layout está dedicado a este shipping, ya era hora de cambiar el look del blog, duró bastante el diseño de “Tiger & Bunny”); al sensual Marik Ishtar, guardián de la tumba del faraón que se rebela deseando ser el nuevo rey; a la hermosa y poderosa Kisara, mujer del antiguo Egipto con la habilidad de convertirse en una dragona blanca, encantador su romance con el sacerdote Seto; a Mana y Mahad, tierna estudiante de magia y su querido sabio maestro, y sus respectivos KA, Dark Magician Girl y Dark Magician (Espíritus que reflejan la naturaleza de la persona de la cual provienen, estimulados y alimentados por la energía del alma).


Más adquisiciones, ahora salto a sección “Sailor Moon”. Segundo tesoro obtenido mediante Dresden’s Toys, compré un Twinkle Dolly Figure Charm Strap de mi Sailor Senshi favorita, está adorable. Como curiosidad, estos colgantes vienen con un caramelo sabor arándano, con vitaminas para darnos más energía a las guerreras. Gracias a Dolce & Salato, también soy la feliz dueña de la colección de figuras Petit Puchitto Gakuen Seikatsu Yo! Hen, me gustó este set en especial por Rei Hino con sus ropas de sacerdotisa. Y mi mamá me regaló una remera personalizada, ¡fight like a girl!


Extraño “Sailor Moon Crystal“, malignos por hacer parón, espero que pronto retomen la serie. Arco Black Moon, tenemos adaptada a la nueva animación la temporada de viajes en el tiempo, donde hacen su aparición dos nuevas guerreras, la incestuosa villana-heroína Chibi Moon y la guardiana de las puertas del tiempo Plutón, y nuevos enemigos, Wise Man junto al príncipe Diamond y su séquito. Me hubiera gustado cambio de tema de apertura y de cierre (Sobretodo el opening, saben lo que opino sobre “Moon Pride), la serie vieja es musicalmente mucho más rica. ¿Recuerdan cuando en la serie de los 90 Mamoru tiene pesadillas sobre un futuro caótico con su novia y hace sufrir a Usako diciéndole que no la ama porque cree que es la mejor forma de evitarlo?, aplausos a este Mamoru que no es un reverendo imbécil y sabiamente cree que por el contrario estar juntos para protegerla es lo mejor que puede hacer. Y como nuevo shippeo, Asanuma me parece súper tierno con sus reacciones de fanboy por Makoto-senpai.


“” width=”320″ height=”179″ />

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Historietas, Indumentaria, Juegos, Mis fotos, Series, Stuff, Website y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a A Song in The Land of Gods and Monsters

  1. rukkawa dijo:

    DIOS MIO EL OT3!!!!!! Y el cosplay te quedo genial

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Gracias! (*3*) Fue el segundo disfraz que mandé a armar para convenciones dedicadas al manganime. Le falta algo más de similitud en el grado del escote y la forma del sector junto al broche del pecho, pero aún así adoro este cosplay. Cuando lo estrené tenía el cabello largo, aunque no lo teñí de rubio. Podría decirse que sería algo así como cuando los duelistas se meten en los zapatos de las cartas temporalmente (?)

  2. Nami dijo:

    Vene, me encantó mucho tu entrada‼ Me encanta el nuevo layout y sí que eres super fan de YU GI OH! :D
    Tu hermana sí que ha dejado en claro sobre la Dark Magician Girl totalmente concuerdo con ella se ve inocente pero atrevida y me encantan las figuritas de Sailor Moon que obtuviste todas lindas. Además el strap esta hermoso, gracias por la recomendación de la tienda la tendré en mente la verdad que tienen lindos productos. Al final te comiste el dulce. Espero que te haya dado las fuerzas que toda Sailor Senshi necesita para combatir el mal y traer justicia.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Vi un video review en Youtube de los straps, pero la chica nunca comentó sobre los caramelos. En comentarios una visitante preguntó si lo había probado y si estaba rico, pero la dueña de los straps jamás respondió (En cuatro meses), con mi hermana bromeamos sobre que murió por comérselos (lol)… Encontré la fecha de caducidad y según esta aún estaba bueno, así que terminé comiéndolo.

  3. Ryu dijo:

    Wow, buenas fotos de cosplay! habia visto un par en face y sigo pensando que te queda muy bien u3u <3 tambien extraño sailor moon crystal, pero no deja de darme risa la idea de que hicieron cositas mientras chibiusa dormia en la habitacion de al lado XD ya actuan como verdaderos padres!

  4. Rukii dijo:

    Hola Vene como estas!?
    me enamore de tus figuras, la maga oscura esta hermosa, pero las figuras de sailor mooon…. creo que las ame de todo corazón, yo solo tengo las de transformación, y ame a rei de sacerdotisa!
    <3
    Saludos

  5. Lewyth dijo:

    Cuando dicen straps pienso en strap-ons =P
    Estan muy bonitas las figuras, esa es la remera estampada de la que me hablabas la otra vez? Me gusta mucho el layout también, extraño Yu-Gi-Oh! =( Es una de esas series que abandone después de enterarme de que la estaba viendo super censurada…

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Pervertida. Tendrías que haber comprado el poster de la chica con uno en Faerie Fantasy, tu dormitorio lo necesita.

      ¡Siguen haciendo straps y los celulares ya no vienen con el enganche!, lo até en el escritorio de mi computadora. Y si, es una de las remeras estampadas que te comentaba el otro día, la ilustración que mandó mi hermana quedó algo opacada sobre el color negro.

      Seh, tenía censura exagerada. Por eso también leía el manga. Además nunca acabaron de emitir la temporada del pasado del faraón, terminé descargándola en idioma original con subtítulos

  6. WOW QUE CHULO ESE COSPLAY DE LA MAGA OSCURA XD JEEJEJE UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS SALUDOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>