Strange Magic Song~


~Strange Magic~
You're waking meadows in my mind, making waves across my tide
Oh no, oh no, I got a strange magic
Oh what a... Strange magic
You're sailing softly through the sun, of a land I've always known
You fly, so high
Never gonna be the same again

Estado: Soñolienta
Música que escucho: I Can't Help Myself (Meredith Anne Bull)
Download: Gakkou Gurashi! (cap8)

Les presento a mi reina de la noche "Barbie Haunted Beauty Vampire". Cuando la encontré en Mercado libre, quedé demasiado impactada por su sublime belleza, ¡pero estaba tan cara! Sin embargo, afortunadamente le hicieron una suculenta rebaja. Pasó de 4000 a 3000 pesos argentinos. Todo porque la vendedora abrió el ataúd para tomarle fotos para la publicación, los compradores comenzaron a acosarla con: La sacaste del empaque, ¡ya no es coleccionable! Al comienzo se negaba a bajar el precio, pero terminó cediendo, y entonces me apresuré a dar click antes de que alguno de los otros interesados concretara la compra. ¡Gracias gente, por conseguirme una rebaja!

Recientemente tomé otra suplencia, tengo que ganar más dinero para alimentar a los vendedores de muñecas. En la primera clase di como tarea escribir una narración de temática libre. ¡Ese glorioso momento en el que leo los trabajos de mis nuevos alumnos y descubro a tres fanáticos del anime! Una escribió sobre “Kamisama Hajimemashita” y otra sobre “Inuyasha”, las niñas de hoy en día tienen un fetiche por los albinos con orejitas; y uno me causó gracia porque escribió sobre un tipo que vive en Japón y está comprometido con una extraterrestre... ¿Y cómo la conoció?, cayó sobre ella y le tocó los pechos por accidente, que cliché. Están los tres aprobados, por frikismo. Sensei está orgullosa de ustedes.
Me pidieron día de película, así que les prometí función. Una de mis alumnas me respondió emocionada: “¡La amo profe!”. No había decidido por alguna en particular, pero casualmente Lewyth me recomendó una ideal, “Strange Magic”. Se trata de un espectacular musical animado producido este año por Lucasfilm, inspirado en la obra “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Sensacionales covers de canciones populares, me encantan especialmente los temas “Can't Help Falling in Love” (Con las voces de Evan Rachel Wood y Sam Palladio), “I Can't Help Myself” (Con la voz de Meredith Anne Bull) y “Strange Magic” (Con las voces de Evan Rachel Wood y Alan Cumming).


No solamente resultó ser una recomendación atinada a mi búsqueda para el trabajo, también adecuada a mi situación sentimental. Me siento identificada con la hada protagonista, Marianne. En principio le vi parecido físico, y al conocerla mejor descubrí cierto coincidir en sus circunstancias. Ella sufre una DECEPCIÓN AMOROSA, y entonces deja de creer en sus posibilidades para el romance. El rey de las hadas, su padre, me recordó de principio a fin a mi madre. Fue vernos reflejadas especialmente en la escena en la cual él le dice que si saliera con más frecuencia podría conocer a alguien que le guste, que no quiere verla sola; y ella promete que si encuentra al indicado considerará meterse en una nueva relación, pero el problema es que NO EXISTE…
Tenemos aquí una épica historia de amor entre dos corazones acorazados, cuando nuestra protagonista conoce al rey del bosque oscuro. Una pareja genial, sin embargo he de admitir que inevitablemente una parte de mi shippea también al rey Bog con la princesa Dawn. Es la azucarada Dawn quien comienza a acaramelar ese corazoncito solitario, y además juntos conforman un plato demasiado divertido, me gustan las parejas locas y creo que es una lástima que esos fangirleos de la rubia no traspasen más allá del efecto de la poción volviéndose reales. En cuanto al canon Bog y Marianne, son almas gemelas salvajes y juntos rulean, por supuesto adoro la química que hay entre ambos, es adorable como queda impresionado por la fabulosa princesa guerrera. Las dos mencionadas combinaciones tienen escenas encantadoras.


Una película poco reconocida hasta el momento porque aún no llega a los cines de todos los países, espero que en el futuro más personas disfruten de esta fantástica creación, les doy a mis lectores la tarea de darle una oportunidad. Lo tiene todo, romance, drama, acción, comedia, personajes maravillosos, estupenda animación, y un soundtrack digno de ser reproducido en nuestros aparatos de música miles de veces.

Esta entrada ha sido publicada en Films, Merchandise, Mis fotos, Música, Videos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Strange Magic Song~

  1. rukkawa dijo:

    Lo de la muñeca me ha recordado a un blog que estoy siguiendo de una coleccionista de muñecas, no sé si ya lo conoces: sex-profanity-dolls.blogspot.com

  2. Lewyth dijo:

    Oh WOW me habia perdido este post, no se como XD Esta hermosa esa muñeca! Los coleccionistas que nunca sacan sus muñecos del empaque son gente rara sin emociones, probablemente sean gente lagarto disfrazada de humanos o algo asi.
    A tu alumnos, senpai noticed them =P

  3. KARINA dijo:

    EXCELENTE PELICULA, ES UNA LASTIMA QUE NO FUERA RECONOCIDA COMO TAL. HOY AÑO 2021 LA HE VISTO MAS DE 10 VECES NO ME CANSO DE VERLA. ME ENCANTA TODO DE ELLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *