Hone Hone Waltz


~Hone Hone Waltz~
206 bones; We hold hands and start dancing
Bones, bones; In a waltz,
Bones, bones; We join together
You're bones are alive

Estado: Floja
Música que escucho: Territory (Miho Arakawa , Yoshiko Ikuta & Nozomi Yamane)
Download: Sailor Moon Crystal (cap21)

Quinto artículo dedicado a mi vicio-móvil. En todas las aplicaciones para vestir teléfonos celulares hay grandes colecciones Wonderlandianas, “Alice in Wonderland” es un cásico sobre-explotado y hay temas decorativos preciosos, en la aplicación “Plus Home” no hay excepción (aunque me gustaría que variaran un poco, criminal que no exista ni un solo tema dedicado a “The Beauty and The Beast”). Tiempo atrás estaba usando “A Mad Tea Party”, hermoso fondo de El sombrerero y Alicia. Hasta que curioseando widgets súper-kawaii encontré entre novedades un buscador web de “Sailor Moon” y decidí cambiarle el look. Les recomiendo el widget de búsqueda “DRESSAPPS”, podrán instalar modelos geniales como “Moon Prism”, entre muchos otros. Para combinar, apliqué el tema “True Heart”.

Cierto día, navegando por Tumblr, morí de un ataque fangirlero a causa de unas sensuales ilustraciones de portadas de Drama CDs de un juego otome con ricuras ligables de mediana edad. En ese momento creí que sería uno de esos juegos que jamás podría disfrutar por el idioma, sin embargo poco tiempo después me llevé una grata sorpresa… Curioseando en Play Store descubrí a una nueva productora de danting sims llamada D3PUBLISHER, y entonces, ¡emoción encontrar entre sus títulos disponibles a la tan deseada joyita! A diferencia de otras productoras recomendadas esta trabaja con rutas pagas, aunque con muy buenos precios, solamente ocho dólares por personaje (contando su secuela). En el presente artículo comentaré sobre dos obras de esta colección, planeo probar más en el futuro. A destacar, en comparación con dating sims para Android/iOS de otras empresas, alcanzan un mayor nivel de erotismo para más placer de las jugadoras.
Forbidden Romance: Pub Encounter”, se titula el tan alabado juego de los biseinen. Nos ponemos en los zapatos de una joven que tiene problemas en su recién adquirido trabajo y para ahogar sus penas se mete al nuevo elegante bar de la zona, ¡donde encuentra sabrosos galanes a la orden del día! Elegí a Mamoru Arashino, el súper cool y misterioso abogado. No revelaré su gran secreto, me limitaré a destacar la escena de sexo en el parque porque es demasiado sexy. ¿Qué beberemos hoy?, “Brandy Custa” [deseo que el tiempo se detenga], “Coronation” [deseo conocerte mejor], “Vodka Iceberg” [confío en ti], “Golden Dawn” [esperanza y preocupación], y “Margarita” [amor sin palabras]- Historia FUERTE Y EXQUISITA. Espero con ansias la secuela.


Forbidden Romance: The Men of Yoshiwara”, conozcan a los atractivos hombres de la noche. Existe una isla donde nacen pocos varones, y en el centro hay un distrito donde un grupo exclusivo de hombres ofrece servicios amatorios a las damas. Algunas solamente desean concebir un hijo, otras entablar una relación más profunda para vivir un dulce romance. Nos ponemos en los zapatos de una muchacha que, tras encubrir el escape de una mujer con uno de estos caballeros, despierta el interés de acceder a los placeres ofrecidos por el apasionado distrito rojo. Elegí a Iroha, por alguna remembranza a Yoite de “Nabari no Ou”. Él es el manager, sin embargo hace una excepción aceptando consentir la exigencia de servir a la virgen. Remunerado el precioso para iniciar (nos hacen pagar para darle más realismo, claro), sin embargo depende de los encantos de la protagonista que tan íntimos se volverán. Como curiosidad, sangre de ogros corre por sus venas. Cuando se calienta se transforma, su cabello corto oscuro crece y se tiñe de color plata, sus ojos negros se vuelven rojizos, en su torso y cuello aparece un tatuaje, y en su frente salen cuernitos. Su condición sobrenatural me resulta interesante, también me gusta que en un solo ser exista delicada elegancia y poderosa agresividad.
Este personaje ya cuenta con una secuela, que debo confesar terminó despertándome deseo de trío. Azusa es el medio hermano de Iroha, trabaja en Yoshiwara adivinando la fortuna de las clientas, y es un tsundere jodido-adorable cuando se trata de nuestra protagonista. Hay dos desenlaces posibles, dependiendo que tan alto tengamos el porcentaje de “Likeability”. Personalmente me quedo con el final que desbloqueamos con menos del 90%, porque Iroha no queda definido tanto como el ganador definitivo y su hermanito tiene espacio para mostrarse aún más competitivo, culminando en una situación que deja a mi cabecita hacerse ilusiones con un posible trío futuro.


Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], volvamos a la vieja conocida productora Solmare. Me animé a jugar la ruta de Orlando, no diría que la disfruté, pero si pudo ser peor. Al menos la protagonista considera a Jean lindo e interesante (a diferencia de la ruta del fantasma pálido)… Pero no se siente amada porque este la deja plantada para irse a jugar con una chica zombie. No fue la tortura de leerla todo el tiempo criticando al rey, pero si sufrí sintiéndome abandonada, y Orlando no me sirvió como consolador *Sniff*. Les recuerdo por qué me interesé en la ruta de la mano derecha del rey, porque ciertos spin-off me vendieron la idea de un trío. Sin embargo, en los tantos episodios de la ruta de Orlando donde falta presencia de Jean, me di cuenta de que pierdo interés si tanto la protagonista como el rubio no hacen foco en el gobernante de Niflheim. Creo que la protagonista y Orlando tienen buena química con el rey, pero sólo Orlando x protagonista me resulta un somnífero.
Solamente hay un personaje que bien compite contra Jean, y me atrevo a decir que incluso le gana. Me refiero a mi gran primer amor de Niflheim, Skeletiano. Recientemente me cumplieron un sueño, lanzando unos episodios especiales dedicados a mi tan querida calaquita. Qué ironía, descubrir que soy el amor platónico de mi amor platónico, ¡¿por qué no estamos realmente juntos si ambos nos amamos?!, DEBEN hacerle ruta. Siempre ando lloriqueando en el muro de Facebook de “Shall we date?” exigiéndolo como ligable y hay otras jugadoras interesadas también, así que finalmente nos dieron una probada de lo que tanto queríamos, ¡pero necesitamos más! Los capítulos especiales fueron cuatro en total, lamentablemente sólo pude conseguir dos, “Sweeties’ Loving and Romancing Festival” y “The Skeleton in The Closet”. Admirador secreto de la princesa, Skeletiano presenta algunos de sus más íntimos escritos basados en sus románticas fantasías. Todo un fanboy escritor de fanfics self-insert. Se pinta como todo un caballero galante y apasionado, como realmente es. Aunque me pregunto qué tanta verdad hay en su narración sobre su vida repleta de aventuras. Me divierte su “modestia” y dramatismo, es adorable.
En un evento de recolección de corazones logré conseguir un hermoso kimono pinku para vestir a mi personaje. Fue un milagro, realmente no creí poder alcanzar juntar la cantidad necesaria antes de acabarse el tiempo límite, sin embargo por un pelo lo hice.


Shall we date?: My Fairy Tales” [Mi código: Fi1YDHRtuS], terminé la ruta de Cindo con happy ending. Como les comenté anteriormente, en este dating sim tenemos como posibles ligables a diferentes personajes de cuentos de hadas tradicionales, pero en versión genderbender. Cindo es una versión masculina de Cinderella. La productora Solmare reescribe el clásico de una manera espectacular, dando un giro de 180 grados a la historia al presentarnos a un muy dulce y divertido romance entre un genial Ceniciento y su encantadora “hada madrina”. Cindo desea liberarse del yugo de su padrastro y hermanastros, y humillarlos en el proceso, por lo tanto desea contraer nupcias con la princesa para ascender al trono. La bruja protagonista (quien tiene como objetivo hacer feliz a alguien de ese mundo para poder volver al propio) acepta trabajar como su fiel sierva y ayudarlo a conquistar al objetivo, pero pasando tiempo juntos se enamora de él y comienza a resultarle doloroso cumplir con tal misión. Se trata de una excelente comedia romántica que logró sacarme más de una risa por sus tantas situaciones y diálogos hilarantes, una obra con escenas tiernas que despiertan maripositas en el estomago y además las hay muy sensuales que producen sensaciones orgásmicas, por contraparte también tiene sus cuantas escenas de alto drama novelero opresor de corazoncitos. Causa una mezcla de emociones perfecta. Me fascina la curiosa relación de ellos dos y la linda actitud tsundere de él. Logró superar al tritón, lo cual significa que me gusta muchisisísimo.


Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Hone Hone Waltz

  1. ¡Adoré cómo te quedó el nuevo diseño del teléfono! Veo que sigues ligando con hombres de mediana edad y tan viejos como ese esqueleto (?) ok no, xDDDD. Insisto en que las imágenes están hermosas y sí se ven súper lindos los diseños de ese tipo de juegos. Como te ayudé en varios retos, ahora cada dos por tres el Play Store me sugiere de esos y pienso: ¿Lo tendrá Vene? ¿Le gustaría? (・ω・★)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Se llama necrofilia, Maki. Pero en Niflheim es legal, todos estamos muertos (?)

      ¡Gracias por tu ayuda! En el futuro escribiré sobre "Once Upon a Fairy Love Tale" y subiré imagen del hermoso vestuario de conejita Wonderlandiana que conseguí gracias a la ayuda de amigos.
      Ando súper viciosa-pendiente en cuanto a juegos otome para móvil, entre que me aparecen como recomendados, reviso cada tanto Play Store y sigo blogs dedicados, me entero más temprano que tarde sobre su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *