✩ Dancing with The Stars ✩


~Be Our Guest~
It is with deepest pride and greatest pleasure that we welcome you tonight.
And now we invite you to relax, let us pull up a chair as the dining room proudly presents - your dinner!
Be our guest! Be our guest!

Estado: Indescriptible...
Música que escucho: Too Much (Spice Girls)
Download: Sailor Moon Crystal (cap22)

Dancing with The Stars” es un espectáculo originariamente producido para el canal inglés de televisión BBC, que se difundió con shows derivados en diferentes partes del mundo. Se trata de un concurso de celebridades que compiten bailando cada semana, son calificados por un panel de jueces e incluso los espectadores tienen la posibilidad de votar por sus concursantes favoritos. La pareja con la puntuación más baja es eliminada y no participa a la semana siguiente. Este proceso continúa hasta que queda una sola pareja, declarada campeona. Curioseando en Youtube encontré unas presentaciones demasiado geniales, las dejo para su disfrute en el presente artículo. Les recomiendo aumentar la calidad de los videos en configuración para apreciarlos mejor. ¡A bailar con las estrellas, mis lectores!

Alice in Wonderland, Foxtrot ~ Willow Shields & Mark Ballas

Beauty and The Beast, Be Our Guest ~ Danica McKellar & Val Chmerkovskiy

Frozen, Love is an Open Door ~ Nastia Liukin & Derek Hough

Super Mario Bros ~ Sadie Robertson & Mark Ballas

Esta entrada fue publicada en Música, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to ✩ Dancing with The Stars ✩

  1. Nunca había visto algo parecido... bueno, parecido tal vez, aunque no del todo. En Antena 3, una cadena española, emiten un programa llamado "Tu cara me suena" donde hacen imitaciones de cantantes vistiéndose como tales y cantando lo más similar posibles a ellos, es lo más parecido que conozco. De baile recuerdo uno llamado "Mira quién baila" pero no hacían de este tipo de bailes, era más simple y con famosos... nunca me gustó demasiado, xD. Me gustó mucho más este tipo de programa, geniales los vídeos. ¡Me encantaron! ✿◕‿◕✿.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Los videos seleccionados pertenecen a la versión norteamerinaca. Y averiguando sobre el programa para el artículo, leí que el "Bailando por un sueño" de Argentina nació inspirado en "Dancing with The Stars". No me gusta el show que montan acá, según vi sus coreografías no me resultan atractivas y además participa mucha genta que me da verguenza ajena. Los participantes de la versión inglesa y norteamericana igualmente si son famosos, la chica que interpreta a Alicia por ejemplo es actriz en la popular saga "The Hunger Games".

  2. Bleiÿ dijo:

    Wow! Que genial!! *A* Me han gustado muchísimo, había escuchado de que el 'bailando' se basaba en un programa norteamericano pero con ver lo que hacían acá no me llamo la atención °A° Pero está genial, me gustaron todas las presentaciones que compartiste, principalmente la de 'Alice in Wonderland', y me gustó mucho también cómo utilizan el escenario, las pantallas y luces para crear una presentación tan bella *O*
    Espero que estés bien y tengas un bello fin de semana =D
    Abrazos!

  3. Lewyth dijo:

    Todos los videos estan geniales!! El de Mario lo habia visto antes en Tumblr xD Lastima que la version argentina sea tan mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *