Yuri Kuma’s Song ♥


~Ano Mori de Matteru~
A page from a picture book the flew into the wind, stimulates my memories turned to shadow
Flower petals envelope us softly on this starlit night
I’ll lick even your irrational scars for you on this starlit night
I’ll be waiting in that forest, I’ll be waiting in that place, in an empty world, even if everything falls apart
I need you

Estado: Enamorada
Música que escucho: Ano Mori de Matteru (Bonjour Suzuki)
Download: Sailor Moon Crystal (cap20)

Recientemente, el maestro Kunihiko Ikuhara logró cautivarme completamente con su DELISIOSA producción “Yuri Kuma Arashi” (Tormenta de lesbianosas). Antes de su estreno, las exquisitamente sensuales ilustraciones publicitarias fueron logrando el objetivo de captar poderosamente mi atención. Se trata de una serie bellísima, profunda, intensa, femenina, elegante, romántica, orgásmica, dulce, agresiva. Una revolución de amor, con todo lo que implica: Entrega, pasión, dedicación, sacrificio, posesividad, celos. Continuando con su estilo tan único y espectacular, podrán distinguir estética particular del director en esta magnífica obra. El espectador bien aventurado en el repertorio de trabajos de Ikuhara-sensei, podrá notar en lo visual y metafórico una reminiscencia a las antecesoras “Shoujo Kakumei Utena” y “Mawaru Penguin Drum”. En cuanto a musicalidad, sonoramente es un deleite para el oído, especialmente por el tema de apertura “Ano Mori de Matteru” (Estaré esperándote en este bosque) de Bonjour Suzuki, que encanta como susurro erótico. ¡Bendita Santa Kumaria!, gracias por existir tan perfecta creación.

La historia nos presenta un universo dividido por el “Muro de la extinción”, muralla asentada como reflejo del odio entre dos especies en conflicto, los seres humanos y los osos. Una mañana, dos tiernas estudiantes de la Academia Arashigaoka, Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, intercambian una flor de lirio como señal de su amor y amistad, disfrutan de la grata compañía mutua y el momento de felicidad, sin embargo la paz pronto deja de reinar… ¡Las alarmas contra osos se disparan!, ¡los osos están invadiendo el mundo humano y atacándolo! ¿Quiénes son esos osos?, ¿qué desean? Un misterio desvela otro misterio, uno tras otro, en un torbellino de emociones~

Serie de personajes y relaciones fascinantes, destaco como mis parejas más queridas a Milne x Lulu y Ginko x Kureha. Por un lado tenemos al adorable príncipe del reino de los osos, quien busca complacer el deseo de su hermana mayor a toda costa, para ser merecedor del beso prometido, prueba difícil de conquista porque la princesa lo ha rechazado fríamente desde el nacimiento por verlo como usurpador de su trono. Por otro lado tenemos a osa infiltrada en la civilización humana, en ferviente deseo de poseer delicioso néctar de lirio prohibido, en furtiva persecución acechando siempre a su cazadora. Historias de amor y odio, dulces y amargas, que parten de la premisa “Jamás me rendiré en el amor”. ¿Podrá el principito, con su dulce tenacidad, ganar el amor de su adorada hermana? ¿Podrá cumplirse el destino de la chica del bosque y la chica de la luna? Si aún no batallan dentro de la tormenta invisible, ¿qué están esperando, mis lectores?



Buscando cosillas en Tumblr relacionadas a esta magnífica serie, descubrí una trilogía fílmica interesante, “The Three Mothers” (Las tres madres) del director Dario Argento. ¿La relación?, los usuarios de dicha red social comenzaron a entablar comparaciones entre los muy pintorescos escenarios. La primera parte de la saga, “Suspiria” del año 1977, es considerada una de las películas más bellas que hay, lo cual podrá sonar curioso tratándose del género del terror. La arquitectura y sus colores es a destacar atractiva, por momentos también atmósfera escalofriante. No revelaré nada sobre la historia, yo misma no leí sinopsis alguna a la hora de descargar y al ver fue una experiencia más atrapante por ese total desconocimiento, los escenarios fueron mi motivación. “Inferno” de 1980 no posee tan genial ambientación, así que en mi opinión pierde bastante puntaje, pero sin dejar de parecerme una buena producción. No logro encontrar la tercera parte, quien pueda facilitarme el link se lo agradeceré muchísimo. [*Fuente* <-colección completa de gifs escenográficos]



Siguiente serie, “Kamisama Hajimemashita” (Dios, ha comenzado) de Julietta Suzuki, ha llegado a su segunda temporada, lo cual es todo un logro considerando que en estos últimos tiempos la mayoría de los animes mueren en una primera dejando la historia súper inconclusa, y espero sea señal de que planean en el futuro dar luz verde también a lo que falte.
Me encanta Kirihito, el villano que necesita un abrazo. Conocido antiguamente como Akura-ou el rey demonio, ahora en posesión de un cuerpo humano intenta recuperar su verdadera poderosa forma, y en su estadía en hogar ajeno va adquiriendo cierta calidez sensible. La relación con su “madre” me parece adorable, ella es súper linda, tanto que inspira cariño hasta al mismísimo demonio. También se va ablandando por la presencia de Nanami, nuestra protagonista, es un encanto cuando después de sufrir una pesadilla la estruja. Me spoilee varias escenas del manga Kirihito x Nanami que se ven preciosas, espero las adapten al anime en un futuro cercano.


A falta de Kirihito-sama, debo admitir que esta segunda temporada tiene sus cuantos episodios que me parecen bastante aburridos. Además por momentos cuestioné seriamente mi gusto por relación que es central en la serie, Tomoe x Nanami, por un lado por el kitsune parecer preferir a su anterior amo más que a ella, y también por ciertas actitudes de él que me resultaron irritantes… Sin embargo al final logró volver a repuntar la parejita.
En el último episodio la protagonista sufre una regresión temporal, reviviendo una infancia complicada. Nanami pequeñita demasiado moe. Su madre adorable, me rompió el corazón que la perdiera. Cómo Tomoe irrumpe en ese pasado para darle amor a su pequeña ama es pura ternura, ¡con propuesta de matrimonio incluida!


Obviamente, ¡necesitaba hacer mi nuevo diseño de blog sobre una de mis parejas favoritas de la serie de los ositos!, el precioso fanart de la cabecera fue ilustrado por Tayo [Click aquí para ver el anterior layout].
Ahora a probar los estrenos de abril, veamos con cuales series me engancho. Ya bien recibí una muy bien atinada recomendación de un amigo, ¿ustedes que novedades se proponen ver?


Esta entrada fue publicada en Films, Música, Series, Videos, Website y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Yuri Kuma’s Song ♥

  1. rukkawa dijo:

    La serie yuri se ve intereasante, aunque ya tengo una lista de animes que debo ver. Le diré a mi hermana a ver que le parece, porque ella ahora mismo está buscando algo que ver.
    Por lo que veo en el gifset de esa película, hay mucha simetría en los escenarios, y en la clase de audiovisuales explicaron que la simetría funciona bien en ese tipo de películas porque parece como extrañamente ordenado, como algo que no es natural ni improvisado…no sé cómo explicarlo.

  2. Neko-chan dijo:

    La serie Yuri Kuma Arashi ha llegado a captar mi atención, además de como lo has descrito suena genial 0u0. No soy muy fan del yuri, ya que el único anime bueno de yuri que vi fue Yuru Yuri (que es uno de mis animes favoritos), pero creo que este anime puede llegar a gustarme mucho (además de que el principito es muy kawaii >w<)

    No conocía esa trilogía, pero las escenas se ven hermosas

    Vi la primera temporada de Kamisama Hajimemashita y me enamoré <3 espero que esta este igual de genial

    Saluditos! ^^

  3. Lewyth dijo:

    Me gusta mucho tu nuevo lay ♥

  4. Ese anime de ositos se ve súper bonito, pero como ya hablamos por chat, para mí no sirve… xD. El anime de Kamisama Hajimemashita tenía pensado verlo en un inicio, pero como fui dejando muchos a un lado, no creo verlo ya… y menos ahora que estoy tan enamorada de la nueva serie Ore Monogatari *^* ♥ no quiero ver ya nada más, xDD. El lay te quedó súper tierno >v<. Debo agradecer que me mostraras los memes con el nuevo chico shojo de este año, fue gracias a que me dio curiosidad que decidí verlo ✿◕‿◕✿.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *