Candy Pop in Love’s Song ♥


~★Candy Pop in Love★~
Hi! Sugar! Sugar! Babe!
Everytime you look at me, my heart is into the sky
I'm shining, baby, I'm so into you, Oh! Candy pop in love
Give me your heart! Just right now!
I'm sitting here in the candy pot, please pick me up, baby!
Give me your love! Give me your heart!

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Once Upon a Dream (Traci Hines)
Download: Nada...

Estoy muy feliz, ¡adoro mi nuevo teléfono móvil! (♥), me abrió un nuevo mundo de videojuegos. Mi hermana convenció a mi madre sobre mi necesidad de un mejor medio de comunicación (larga historia), además es mi premio por haber aprobado un examen jodido (otra razón para estar muy contenta). Ahora tengo un genial modelo Samsung Galaxy Grand 2, elegí el celular con pantalla más amplia que tenían en la tienda planeando destinarlo muchísimo al uso de juegos. Lo decoré con el hermoso tema Magical Moon creado por Comunity Factor, y el reloj "Bat" creado por Circloid.

Si deciden probar alguna de mis siguientes recomendaciones, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación para que me den beneficios, también ustedes recibirán.
Hay montones de Dating Sims (Simuladores de citas) para android. Actualmente estoy metida en cuatro, algunos probé descartándolos y en el futuro probaré más.
Bidding for Love [Mi código: mpMAgb], mi primer juego de celular, por lo tanto encabeza el presente artículo. Nos ponemos en los zapatos de una secretaria cuya empresa la engaña y vende en una subasta del mercado negro, hay tres compradores a elegir. Seleccioné la ruta del príncipe Iriya Takato porque tengo un fetiche con los bishis árabes, como buena alumna de la escuela de Saitō Chiho que soy, además por su pinta recordarme a la versión masculina de mi Ran. Paga seiscientos millones de dólares para tener a la protagonista un año completo, y se propone enamorarla para que por voluntad se quede para siempre a su lado. Es súper dulce y pervertido, buena elección comenzar con el jueguito amo-maid.


Shall We Date? Lost Island [Mi código: M8F7hgMWTg], romance + zombies es un combo ideal para mí. Nos ponemos en los zapatos de una científica que inicia su trabajo en el centro de investigación de la isla Aoshima, lugar donde se está estudiando la posible utilización de un nuevo recurso energético natural. Un día, un recién fallecido se levanta de la tumba en pleno funeral y comienza el ataque de los muertos vivientes, el trabajo pasa a ser averiguar el origen de este desastre y buscar la forma de que no se propague más.
La historia me resultó atrapante, y le tomé demasiado cariño al personaje que seleccioné como pareja. Hay cuatro ligables, elegí al vicedirector del laboratorio, básicamente por un gusto compartido por el chocolate y el kendo, sin saber mucho más que la descripción de su breve ficha de perfil era cuestión de esperar a conocerlo mejor para descubrir que tanto podía llegar a gustarme. Sakaki Ichiro es el mayor en edad del equipo, fue profesor de la protagonista y es actualmente su jefe, aprovecha cada oportunidad para tirarle la onda. Súper simpático, divertido y tierno resultó ser, no le tomó mucho tiempo encantarme por completo con sus lindas cualidades. Además estoy muy conforme con el personaje femenino, es inteligente, valiente y súper fangirl. Terminé la historia con Sweet Ending, una mezcla adorable de inocencia y sensualidad cautivadora. Ahora estoy repitiendo ruta, para ver el otro final positivo posible. De los demás personajes, solamente le tomé gusto a Todomi Shota, quien no tiene ruta aún pero seguramente la agregaran en el futuro, sin embargo no sería capaz de hacer historia con él, ¡sufriría rompiendo el corazón de mi querido Ichiro!


Shall We Date? Destiny Ninja [Mi código: BFPuax6zUS], nos situa temporalmente en la era Genpei, Japón, donde nos ponemos en los zapatos de una muchacha amnésica que es acogida por los ninjas guerreros del clan Minamoto, quienes se encuentran en sanguinario conflicto con el clan Taira. La pérdida de memoria de nuestra protagonista envuelve la historia en un halo misterioso, los miembros del grupo sacan sus teorías sobre su pasado, asunto que deja durante varios episodios con curiosidad. Elegí como mi destino ninja a Sohma, mi selección se basó en resultarme el más bonito, su ropa rosada (fetish), su angelical corazón de hermano mayor mencionado en su perfil, y el tentador ofrecimiento de dulces para ahogar las penas. No tardó en ganarme completamente con su amabilidad y tierna dedicación. Por su apariencia sumada la relación que raya entre hermandad y romance con la protagonista, se me figura como la versión masculina de Mikasa Ackerman. Él sufrió un golpe de amnesia en un incidente de la infancia, y su mano derecha herida fue reemplazada por una artificial. En principio cree haber visto a la protagonista antes, lo que da a pensar una relación datada de la niñez que podría ser incluso una hermandad sanguínea, eso está por verse porque aún tengo largo tramo para avanzar.


The Cinderella Contract [Mi código: nhEezQ], es el que inicié más recientemente. Nos ponemos en los zapatos de una muchacha que maneja varios idiomas, su empresa la envía por sus conocimientos lingüísticos a sociabilizar en una gran fiesta donde se reúnen personas de diferentes partes del mundo, noche de gala en la cual conoce a ocho príncipes. Seleccioné la ruta de los Ingrays, triangulo amoroso con padre e hijo. Tras un incidente la protagonista finge estar comprometida con el menor, una mentira que no tarda en querer volverse una realidad. El progenitor del joven también muestra interés por contraer nupcias con ella, comenzando la competencia. Me fascinan ambos, ¡debería existir la posibilidad de hacer trío!, me rompe el kokoro tener que rechazar a uno. Difícil decisión, Cyril es un encantador tsundere pero terminé optando por corresponder a Maynard, hombre galantemente simpático y paternal con la protagonista, aunque la relación con su propio hijo es conflictiva desde tiempo antes y me genera curiosidad por conocer más sobre la familia.


Cambiando de modalidad, les recomiendo la red social Line Play [Mi código: AA-6142-5805], un sistema mezcla de videojuego y mensajería instantánea que es estéticamente una belleza. Tenemos un avatar que nos representa, al cual podemos adornar con diferentes ropas y accesorios, y que posee una habitación para decorar. Hay ítems geniales, de temas diversos, actualmente estoy dando prioridad a las colecciones de “Sailor Moon Crystal” y “Versailles no Bara”.

Cerrando el artículo del día, recomiendo por último dos adictivos juegos de plataforma: "Survey Corps Animal" basado en "Shingeki no Kyojin", los personajes aparecen animalizados, Eren es un perro, Armin un pollo, Jean un caballo, entre otros. Iniciamos con Eren, debe avanzar sobre el camino aniquilando titanes, y recolectando monedas para desbloquear compañeros de batalla. Ya tengo disponibles, además del protagonista, a Sasha, Armin, Jean, Annie, Levi, ¡y Mikasa!. He probado varios juegos de dicha serie para android, resultándome este el único divertido. Y "Sailor Dash" basado en "Sailor Moon", en hermosos escenarios las sailor senshi deben acumular la mayor cantidad de metros recorridos posibles, eliminando enemigos, saltando obstáculos y recolectando estrellas a lo largo del camino. Tenemos disponibles a Sailor Moon y Sailor Mercury por el momento. A jugar se ha dicho, mis lectores gamers.



Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Candy Pop in Love’s Song ♥

  1. tania dijo:

    Hola.
    Que linda decoración le tienes a tu cel.
    Destiny Ninja, amé ese juego, en especial la historia con Kaname-senpai .digo, Sohma. jeje

    Quisiera bajar varios de los juegos que me recomiendas pero mi cel se suele poner super lento, aún así bajaré el de Sailor Dash porque se ve demasiado Kawaii.
    Besos***

  2. Aby dijo:

    Felicitaciones por la compra del teléfono, está muy bonito... me encantó cómo lo decoraste *.*. La mejor parte de comprar un móvil nuevo es comenzar a personalizarlo al gusto de uno. En mi caso después de personalizarle el android me puse a buscar carcasas kawaii para ponerle. Justo andaba buscando un juego que fuera sobre Shingeki no Kyojin, gracias!

    Saludos! 🙂

  3. Kikico dijo:

    ¡Hola~! Primero que todo, gracias por pasarte por mi blog :3 ¡Diooooos! ¡Amé la cantidad de juegos que lograste obtener! Ahora mismo te tengo envidia de la buena (mi celular es prehistórico, no sirve para nada interesante); y lo mejor es que lo has decorado de una manera hermosa. Geniaaaaal >////<

    ¡Amé el diseño de tu blog! Justo hace muy poco empecé a jugar Wadanohara... y lo poquísimo que llevo jugado me ha gustado mucho ^^

    Claro que me encataría afiliar, ahora mismo me llevo un botón. También me gustaría seguirte, pero no sé muy bien dónde peudo hacerlo —soy MUY lenta para estas cosas e-e—, pero por último pasaré seguido :3

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *