Wadanohara’s Song ♫


~Water Dance~
I'M DANCING IN WATER
SHOW ME in the sea of love, HOLD ME until I'm broken
LOVE ME if it's the truth, CATCH ME in your sweet snare
LEAVE ME drowning in the evening, TOUCH ME my heart's creases
SHOW ME to the sea of love, HOLD ME I'm slipping off
KISS ME until I'm melting, LOVE ME tears of iron
STOP ME key to my heart, TAKE ME to paradise

Estado: Relajada
Música que escucho: Summertime Sadness (Lana Del Rey)
Download: Furueru Kuchibiru (cap1)

Ando viciosa con los videojuegos últimamente, como notaran. Seguí probando juegos indies, algunos que no vale la pena ni mencionar a mí parecer, pero otros si lograron fascinarme. Leven anclas mis camaradas, inicia la aventura de hoy con un paseo por el maravilloso inmenso mar dirigido por una encantadora brujita en “Wadanohara and The Great Blue Sea” de Mogeko (Deep-Sea Prisoner). Wadanohara es una intrépida hechicera marinerita que navega con su pequeño barco conociendo el mundo, junto a los familiares a su servicio. Como sucesora del poderoso mago Meikai, su trabajo es proteger el reino bajo del mar, la princesa Oumi le encarga reparar la barrera mágica que fue destruida por opositores. Es el juego indie más largo que he jugado, y también el que se ha convertido en mi preferido nº1. Magia, acción, comedia y romance. Hay cinco finales posibles. Pueden llevarse más de una sorpresa al avanzar, a mis lectores que aún no jugaron les advierto que se vienen spoilers. Si no quieren enterarse por aquí de aspectos más profundos de la trama, peguen un salto a donde el mar acaba (Me refiero a la segunda tanda de imágenes, y eviten pasar el cursor sobre estas).


La historia se desarrolla de una manera interesante, en cierto punto de forma inesperada. Tenemos un diseño demasiado cute, una protagonista súper happy, personajes de caracteres adorables y paisajes coloridos. Si bien el juego incluye el modo batalla desde su inicio por lo que no podría decirse que es pacifista desde la base, y se ve venir algún dramón por la aparición de cierto tiburón negro, da la idea de que se tratará de una aventura en la cual habrá una lindura e inocencia en exceso. Tanto así, que la primera vez que vi unas manchas de sangre sobre uno de los escenarios me resultó demasiado extraño el contraste, y aún entonces no imaginé que tan turbio se terminaría volviendo. El personaje de pinta más inofensiva, y que en principio no destaca en acciones sobre el resto aparentando ser un secundario, se termina descubriendo como el traidor villano que promueve el mayor caos. Abuso sexual, muerte y escenarios terroríficos. No imaginé que llegaría a esos extremos. Destaco como curiosidad positiva del juego el que se tiña con un tinte oscuro, ese romper con la expectativa de pura ternura, a mí personalmente me gusta como giro radical sorpresivo.
Los personajes me gustan muchísimo, destaco a mis tres preferidos aunque lo cierto es que hay muchos fantásticos. Como ya se habrán percatado por los adjetivos ya utilizados le tengo mucho cariño a la protagonista, la bruja del mar azul es encantadora por su carácter optimista y amoroso, por ser una valiente aventurara y poderosa hechicera, fabulosa también en su modo corrompido como la heavy bruja del mar rojo. La shippeo con dos tiburones que adoro. Samekichi es el tsundere romántico, tierno y dedicado cuya vida gira en torno a su querida Wadanohara, ella es su mundo. Sal es el antagonista, finge ser aliado pero en realidad su objetivo es despertar a la princesa Mikotsu para teñir el mar en sangre, enamorado de Wadanohara quiere pasarla de bando y siente celos de Samekichi, en el amor es un sado. Tanto me gustan estos tres que decidí dedicarles el nuevo diseño de mi blog, las ilustraciones editadas para la cabecera fueron dibujadas por いお [Click aquí para ver el anterior layout].
-Nota: Pasando el cursor sobre las siguientes capturas pueden verse más.


Próximo destino, ingresemos ahora a una misteriosa mansión en busca de un empleo de medio tiempo en “No Getting Lost in The Dark of The Black Mansion with The Black Sempai” de Aebanomori. Reiichi es nuestro protagonista esta vez, un estudiante que asiste a una entrevista de trabajo en una lujosa residencia. Su sempai, una guapa señorita locamente enamorada de él que se declara su eterna esclava, lo persigue a ese territorio desconocido como protectora para asegurarse de que nada malo le ocurra. Un clásico en juegos de terror, la puerta por donde ingresan queda bloqueada imposibilitando la salida y ante la aparente ausencia del dueño del lugar deciden explorar la casa. Los resultados al finalizar son muy individuales, por lo tanto, si no jugaron y planean hacerlo están súper advertidos de que si se spoilean pierde la gracia mucho más que otros juegos, ya no habrá forma de que el final sea propio de ustedes… SPOILERS!!!, a continuación.
Este juego es una genialidad por su originalidad. En un principio comencé a sacar mis teorías sobre el misterio encerrado en esas paredes, por una serie de cuestiones creí que se trataría de alguna historia criminal entre el dueño de la residencia y su maid, siendo el fantasma uno de estos. Se vuelve curioso cuando el protagonista encuentra en la biblioteca un libro titulado “Sexual Harassment”, ítem que lo estimula a practicar con su preciosa compañera diferentes posiciones sensuales. Pensé, el amo de la casa debió acosar sexualmente a la trabajadora domestica y está intentando reproducir su situación en los invitados, aunque de acoso no tiene nada cuando ella lo está deseando más que él. Descubierta la utilidad del librito, ¡a probar en todos lados!, muy ricas las ilustraciones de los diferentes actos. Él dice que parece mansión salida de film de horror y sin embargo cuando ella está cerca siente que nada terrorífico podría pasar, la dama le da seguridad. ¿Quién tendría miedo con semejante fémina para gozar?, aunque vaya que si es un clásico de película de horror morir en el medio de tal acto. En un momento él plantea que podría no tratarse de obra de algún fantasma su prisión, ante la duda comencé a creerle que ambos eran el experimento de algún sujeto vivo. Después de descifrar una serie de códigos, terminan saliendo al exterior usando un pasaje que se encuentra en el subsuelo, y allí se revela que toda la situación fue obra de la sempai. Enamorada, su deseo era poder pasar más tiempo con su querido Reiichi-kun. Ella vive en la mansión y lo contrata para las labores domesticas, seh, seguro que también para algo más. Se desbloquea entonces un archivo de texto, que se guarda en la carpeta del juego, el cual contiene por escrito el resultado de la sensual experimentación, esto depende de las particularidades del manoseo de cada jugador (?). Me encanta ese aparentar ser un juego de terror, los resultados personalizados, y la cautivadora parejita.
Mi resultado: Tengo un fetiche por los pechos, mi pregunta existencial es ”¿Por qué las personas desean pechos?” y con el fin de investigar me la pasé frotando tetas, ese gran espíritu persistente mío quedará registrado en la historia de la humanidad. Soy más masoquista que sádica, disfruto siendo atormentada por mujeres. Ella se llama a si misma sierva y sin embargo dejo que abuse de mí y me menosprecie. Me apasiona la inversión de roles entre amo-sirvienta.


Esta entrada ha sido publicada en Juegos, Website y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Wadanohara’s Song ♫

  1. Suan dijo:

    Lindo Lay!!!, Me ha gustado como ha quedado >.> El contraste de tonos lo hace ver mono, está lindo!!!

  2. Neko-chan dijo:

    waaaa yo quiero jugar a Wadanohara and The Great Blue Sea T.T pero no lo he encontrado en español u.u por casualidad sabrías si esta en español? y si no es así, sabes si lo van a traducir pronto? es que yo no soy muy buena con el ingles y como los juegos de Mogeko tienen mucha historia... pues seguramente no me entere bien u.u (por cierto, me encanto el diseño del blog con este juego :3 quiero descubrir pronto quienes son esos personajes)

    no creo que No Getting Lost in The Dark of The Black Mansion with The Black Sempai (madre vaya título xD) lo juegue, porque realmente.... no me gusta ver "hentai" o bueno, aunque sean pocas cosas sexuales u.u pero me parece que como has descrito el juego tiene una historia interesante

    te contesto a un comentario que me dejaste en mi blog (porque quiero contestarte xD):
    si yo hoy justamente he acabado The Gray Garden y me quedado wow, ame la historia de principio a fin, me gusto más que Mogeko's Castle (sí, ese también lo he jugado xD)
    para mí también mi pareja favorita es Kcalb x Etihw (son unos amores , sobre todo Kcalb ♥)
    y sí Rabwerry es una loquilla, la amo ♥

    y antes de irme, quiero preguntarte una cosa más (sí, soy una pesada, pero es que yo soy así TnT): tienes algún juego Indie RPG que recomendarme? es que yo hace poco comencé con este mundillo y quiero jugar juegos super buenos como Mad Father, Ib, Dreaming Mary, los que he dicho antes.... no jugar juegos RPG malos

    con esto me despido, saluditos! ^^

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Aún no se consigue en español pero está en proceso de traducción, avisaron en "http://indiehorrorrpg.blogspot.com/". Seguro allí lo suben apenas esté listo, te recomiendo seguirlos en Facebook si tienes cuenta que frecuentas.

      Próximamente subiré artículo sobre "The Gray Garden" (♥). Yo no me decido a jugar "Mogeko’s Castle", mucho antes de descargar “Wadanohara and The Great Blue Sea” curioseé como iniciaba en Youtube y no me llamó mucho la atención.

      Para nada pesada, ¡al contrario!, me alegra recibir comentarios, ¡que para comunicarse con gente con los mismos intereses están los blogs!, ¿no? Te recomiendo “Pom Gets Wi-Fi” si no lo jugaste, es muy divertido, fue mi primer videojuego indie. Y te adelanto cierto título que saldrá en uno de mis futuros artículos, “Desperate Love Feast”, los finales te dejan con ganas de más (se dice que habrá secuela por eso), pero si te gusta el shounen ai y los psicópatas obsesivos seguro lo disfrutarás. Ambos se consiguen en español. Mucho más no puedo recomendarte de momento (digo por ahora porque tengo en la mira algunos en proceso de traducción de japo a inglés), el resto de los títulos que me gustaron sé que ya los conoces.

  3. HaruKami12 dijo:

    Hola,me ha encantado el juego,se ve interesante y si lo encuentro intentare jugarlo, querria recomendarte un juego indie tambien llamado Project Dusk si no te molesta: http://sunsetbirdproject.blogspot.com.es/2014/08/project-dusk-juego-completo.html#comment-form aqui te lo dejo por si quieres probarlo,es muy corto solo dura una hora. Espero que te guste

  4. Charlyn Chan dijo:

    ¡Hola!
    El juego de No Getting Lost in The Dark of The Black Mansion with The Black Sempai (lo bueno es que es un nombre corto...) se ve bastante interesante, creo que lo probaré... te hehe~

    ¡Por cierto!
    Te he nominado para un award en mi blog ♥
    http://charlynchan.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html

    Espero no te moleste. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *