Romeo&Juliet’s Song


~Poison Me~
Even tragedies seem romantic when I’m with you
I went crazy the moment i first laid my eyes in you
I’ll burn in a box the past, the present and the future
Even the innocently laughing angels will seemingly transform in demons, let’s both fall down to hell
I´ll cherish your body despite of its toxicity

Estado: Preocupada...
Música que escucho: Inochi no Karakuri (Miho Arakawa)
Download: Nada...

Tiempo del review sobre las series estreno de abril que fueron mis elegidas para seguir semana a semana ~
Vi "Akuma no Riddle" (Incógnita del demonio), adaptación animada del manga de la autora Yun Koga, que consta de doce episodios (+ un ova que saldrá recién en diciembre). La historia se desarrolla en la Academia Myojo, donde hay una clase especial que reúne a doce asesinas y su blanco, quien logre graduarse tiene derecho a exigir la recompensa que sea de su mayor conveniencia; pero una de las homicidas cambia de rol, la protagonista se vuelve la protectora de la muchacha que es víctima del juego de supervivencia. A continuación destaco a los personajes que me han cautivado muy especialmente...



Chitaru Namatame x Hitsugi Kirigaya es la pareja de oro de la serie. Siempre juntas, unidas conforman un bellísimo cuadro que enamora rápidamente, y es en el sexto episodio que descubrimos los antecedentes y objetivos de estas, dentro del drama de Romeo y Julieta que se mezcla con la realidad de ambas conmovedoramente. Chitaru ingresa a Myojo buscando a una asesina especialista en venenos conocida como "Angel Trompet" para cobrar venganza, porque esta acabó con la vida de la hija de su maestra, y por una ironía de la vida resulta ser que la tierna damita que ha conquistado su corazón es a la vez de interés romántico la susodicha enemiga. El ending titulado “Poison Me” (Envenéname), cantado por las seiyuus Sachika Misawa y Mami Uchida, cierra con majestuosidad visual y sonora la tragedia de las amantes (♥)

Isuke Inukai es mi otro gran amor de la serie, me encanta esta pelirrosa sexy, psicópata, y niña mimada de papi y mami. En el octavo episodio descubrimos su pasado, sufrió en su infancia violencia familiar y fue salvada de la muerte por un asesino profesional que la acogió como su propia hija y sucesora (shoot moe cuando gentilmente besa las manitas de la pequeñita). Eisuke Inukai le dio un nuevo nombre y un cálido hogar, convirtiéndose así en una querida figura maternal, y por consiguiente, su pareja en una querida figura paternal. La relación de estos tres es para mi la otra joyita de la serie. ¡Isuke-sama rulea! Su ending personalizado se titula "Tenshi no Smile" (Sonrisa de ángel), cantado por su seiyuu Azumi Asakura (♥)

La serie tiene unos cuantos episodios y personajes realmente interesantes, sin embargo es una lástima que el final sea un fail. Sacaron un happy ending para todas de la galera, produciendo un capítulo doce que en relación con lo pasado queda incoherente. No es creíble que Romeo y Julieta lograran sobrevivir, y Banba (la bipolar con onda Undertaker) sin razón aparente logra superar sus traumas de la infancia dejando dormir a su personalidad heavy. El manga aún está en proceso, por lo tanto espero que la autora piense mejor como continuar su obra para lograr un acabado más lógico...
También vi "Kamigami no Asobi" (Travesura de los dioses), adaptación animada del otome game del mismo nombre de la compañía Broccoli, que consta de doce episodios (+ un ova cuya fecha de lanzada se desconoce de momento). La historia se centra en Yui Kusanagi, una joven japonesa que es elegida como representante de la raza humana para ayudar en una escuela a un grupo de dioses estudiantes, sus nuevos compañeros de clase, a comprender mejor a la humanidad. Mientras, yo aprendí más sobre mitología (por las representaciones, artículos en Tumblr que surgieron a partir de ciertos episodios, y conversaciones sobre esta que tuve con conocidas). ¡Santos magical boys, lectores míos!
Shippeo a la protagonista intensamente con Tsukito Totsuka, el dios japonés de la luna. Este kuudere me cautivó en el sexto episodio, tan lindo y virgen que dan ganas de comerlo. Queda enganchado a Yui por la magia de un par de anillos mágicos, y se les insinúa que solamente logrando comprenderse mutuamente como buenos amantes el hechizo se romperá. Él no tiene idea de qué es un amante, qué hacer como tal, así que pide a la chica que le enseñe y además comienza a leer revistas escritas por Cupido, creando situaciones muy divertidas y tiernas (♥)

Mi otra pareja favorita de la serie es Loki Laevatein x Balder Hringhorni, tantos feels~ Balder es el dios nórdico de la luz, like a Disney princess me recuerda a Giselle de “Enchanted” en ciertas escenas, es de carácter gentil por lo general, pero cuando sus emociones son perturbadas es dominado por el poder de la destrucción. Loki es el dios nórdico del fuego, jodidamente sexy (la ropa que usa en modo dios es tan sensual *baba*, y me encanta su cabello bicolor), muy divertido por sus travesuras, flojo (en la escuela yo era miembro del mismo club, el de volver a casa lol), adicto a los dulces, y súper obsesionado con su querido amigo por quien siente profundo amor desde la infancia. Juraron en la niñez estar por siempre juntos, Loki volviéndose posesivo y muy dedicado a cuidar a su preciado Balder. Al comienzo me gustaba Balder x Yui, pero el pelirrojo con su fogosa pasión hundió ese barco estrepitosamente. "Mírame sólo a mí, Balder. ¡Me perteneces!", declara Loki encantadoramente celoso en el octavo episodio (♥)


Los dioses egipcios, Thoth Caduceus de la sabiduría y Anubis Ma'at de la muerte, son personajes que me gustan mucho también. El chacal fue amor a primera vista, antes de que se estrenara el anime me encontré con ilustraciones de él en la novela visual y me pareció una lindura, digamos que fue mi motivador para darle una oportunidad a la serie, aunque en esta no resultó tener tanto protagonismo como esperaba, si los productores conocen la publico sabiamente dedicarán el especial a él. El sensei es jodidamente sexy y de fuerte temperamento, su cliché de cada episodio es acorralar sensualmente a Yui (generalmente para regañarla… ¡qué castigo divino!), llama a sus alumnos con apodos poco favorables, y en el episodio diez se luce como genial narrador de Cenicienta.


Una particular curiosidad de esta serie es que pasa de un episodio que mata de risa al drama rompe corazoncitos abruptamente creando un torbellino de diferentes sentimientos. Además del episodio centrado en Tsukito, y los varios episodios donde se desarrolla la agridulce historia de Balder y Loki, me ha encantado el divertido episodio donde representan una súper disparatada Cenicienta. Best version of Cinderella ever! Tsukito con ese vestido rosita-lila se ve hermos@, y su inexpresividad sobre el escenario arrasadora, ganas de que la protagonista pateé al príncipe para quedarse con la hermanastra la verdad. Y el trabajo de Thoth como narrador fabuloso, loleé demasiado con la agresividad tan característica suya a la hora de expresarse con la que reinventa su libreto.

Ahora a esperar las series que se vienen, que ya falta poquito, planeo seguir unos cuantos estrenos de julio. Lo malo de esta época es ponerme a estudiar, se avecinan los malvados exámenes... ¡Deséenme suerte!


Esta entrada ha sido publicada en Música, Series, Videos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *