Beautiful Rain’s Song ♪


~Amefurashi no Uta~
It’s a tender rain, listen closely and melt into the tender air, quietly falling down
I am always by your side, singing in the rain, I will sing send my feeling onto the raindrop across place and time
There is a shining love, here come the tender rain
It’s a tender rain, may this song could reach your side, no matter how far we are apart
Please believe in those words I gave you, singing in the rain, the raindrop are shinning beautifully
The moment when all the sadness is washed away, the world will come alive
Please come the tender rain... Come! Tender rain

Estado: Relajada
Música que escucho: Amefurashi no Uta ~Beautiful Rain~ (Reina Maeda)
Download: Nada...

Curioseando el blog de mi afiliada Bleiÿ, me encontré con un artículo sobre un anime que captó mi atención. Fue estreno de abril, al descubrir su existencia me resultó visualmente atractivo y me extrañó no habérmelo topado mucho antes, aún más al buscarlo para descargar y darme entonces cuenta de que el fansub que traducía Kamigami no Asobi lo trabajaba, ¡yo digo que Zeus no me lo dejó notar antes porque deseaba ser el único shota de la temporada! "Soredemo Sekai wa Utsukushii" (Aún así el mundo es hermoso), adaptación animada del manga de la autora Dai Shiina que consta de doce episodios, se centra en la relación de la princesa Nike Remercier del ducado de la lluvia y el rey Livius Orvinus Ifrikia del reino del sol, ambos comprometidos por intereses meramente gubernamentales pero que no tardan en desarrollar un vinculo emocional que se intensifica con el paso de los capítulos. La optimista, dulce y perseverante princesa, enseña al pequeño rey corrompido por la tragedia y la crueldad de la guerra a valorar los bellos aspectos que el mundo ofrece.


Hay un tratamiento especial sobre los encantos del amor y de la naturaleza. La flora y el clima son elementos que interactúan con los sentimientos de los personajes maravillosamente. Las flores que tanto gustan a la muchacha se vuelven preciosas para los ojos del rey, cuando al verlas estando ella ausente estas la representan evocando tiernos momentos, y siendo el primer detalle en el que el pequeño expresa que la estima al tomar la costumbre de cada día obsequiar un ramo. En cuanto al tiempo, me agrada que enaltezcan la belleza de la lluvia y su efecto catártico, ese clima a muchos desagrada pero a mí personalmente me fascina. La protagonista posee el don de invocar y manipular a la lluvia, escuchar la canción "Amefurashi no Uta ~Beautiful Rain~" cantada por su seiyuu Reina Maeda me da tantos feels, ¡es realmente mágica! Muy lindo también el arcoíris como representación de la unión por ser creación de los dos climas opuestos que caracterizan a los dos. Mi acto favorito que ella presenta con su arte, es cuando crea un anillo de compromiso alrededor del sol para oficializar su relación ante los clérigos. En dicho episodio ella luce impactante como diosa del Olimpo, se ve especialmente hermosa con ese vestuario albear.

El tsundere shota precoz gusta por atrevido, pervert, guapo, celoso y romántico. Tiene escenas preciosas con la protagonista, la pareja es de mi agrado. Uno de los momentos más intensos es cuando se muestra aterrado por la idea de perderla, diciendo que no quiere más su trono si este significa no poder tenerla a ella. Sin embargo como negativo, debo decir que su complejo de Edipo puede resultar una molestia si los shippeas cuando te deja pensando que a su difunta madre y amada la tiene como inigualable… En fin, el manga continúa así que la autora puede aún mejorar eso, algún día cuando esté terminado lo leeré...

Vamos por más shota, pasando del shoujo al hentai. "Otoko no Ko Ojou-sama" (Niño, señorita) es un OVA que se centra en la relación de Hikaru Aisaka y su ama Ayana Shirayuki. La sensual mujer de clase alta disfruta vistiendo a su lindo pequeñito con ropas femeninas y extasiándolo en desenfrenados actos de placer sexual. Adorable cuando el peliazul se sonroja, y los modelitos que viste espectaculares. Lástima que sea OVA único, me dejó con ganas de más.

Para cerrar el artículo presente, les recomiendo también "Betsuni Anta no Tame ni Ookiku Nattan Janain Dakarane!!" (¡No es como si yo creciera sólo para ti!), OVA que presenta a Kaoru Okisada, una joven dama que en una fiesta de la alta sociedad se pone a conversar con unas chicas que sacan el tema erótico confundiéndola por ser ella desconocedora del tema, y orgullosa con su actitud de "yo me las sé todas", molesta por su total desconocimiento del asunto, pide a su mayordomo que le enseñe. Episodio sexy y muy divertido, ella exige con terminología que no entiende y al ir descubriendo de que se trata se enoja con su sirviente como si este la estuviera obligando a pervertirse (lol). Me gusta mucho la protagonista, con su actitud tsundere (la exclamación del título ya la evidencia como tal), su inocencia adorable y como esta va desapareciendo, su voz (extrañamente no encontré el nombre de la seiyuu) y su cabello rosita.

Esta entrada ha sido publicada en Música, Series, Videos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Beautiful Rain’s Song ♪

  1. Ah ya veo, como sabes que no puedo soportar los ojitos de gatita (?) http://st-listas.20minutos.es/images/2012-05/329923/3519527_640px.jpg?1336330920 (por tu post publicado en fb sobre los comentarios) sabías sabías fijo! que me daría cosa y entraría y ale, porn en toda la cara (en vez de zas en toda la cara lol) *que graciosa soy cof cof* qué traumáticas resultan los hentai..." La sensual mujer de clase alta disfruta vistiendo a su lindo pequeñito con ropas femeninas y extasiándolo en desenfrenados actos de placer sexual" y si si... "Adorable cuando el peliazul se sonroja, y los modelitos que viste espectaculares" súuuuper adorable x.x *sarcasmo por si no lo has notado* xDDDDDDD. Sensei mala... estamos en vacaciones (?) no deberías traumarme hasta llegado el próximo curso >.>

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ^◕ω◕^ Venecia used Kitty-eyes, It's Super Effective! Amiga Maki, al menos contigo lo es. Ando carente de comentarios, por eso el mensaje de Facebook. Eres una de mis pocas afiliadas que se toma el tiempo de dejarme comentarios, la mayoría de mis afiliados me ignora y cuando pido afiliar a nuevos jamás responden *Suena musiquita triste de violín*

      *Tomando lista* Maki, presente.
      Nada, señorita. Hay que recuperar las clases perdidas. Últimamente no podemos conversar tanto, así que mis oportunidades de pervertirte son menos (?)

  2. Suan dijo:

    Me gusta el rey sol... xD siempre se me olvida el nombre, su dos lados son agradables... OWO si consigues una imagen de cuando esta como sombreado en su posé maligna me la pasas 😛 .... OWO las otras dos si no la conozco XD! aunque ya me habías hablado de ellas xD! Que curiosidades tan grande xD!!! Sono a trampa xD!!! Empezar con algo lindo y terminar con los ojitos pervertidos xD!!! lindo!!!

  3. Kitina-san dijo:

    Recientemente también vi Soredemo Sekai wa Utsukushii, me gusto mucho y llore en el capitulo donde la abuela de Nike canta ;_; ( lo sé soy una llorona xD).El rey del sol me parece de lo mas lindo, me encanta cuando se sonroja >w<.
    Las otras series no las he visto...pero las imágenes me dejaron algo traumada(?) XD, aunque ya debería estar acostumbrada, ya que he leido varias publicaciones así en tu blog , al parecer aun queda algo de inocencia en mi (?), luego de ver tanto yaoi xD.

    Saludos!!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Noté que lo viste porque me topé con las imágenes y frases que subiste a tu muro. A mi la canción de Nike llegó a borronearme los ojitos, así que somos dos lloronas XD!... Rey-shota sonrojado dedicado a Kitina, ¡si es cute!:


      Gracias por comentar ^o^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *