Malora’s Song


~Once Upon a Dream~
I know you, I walked with you once upon a dream
I know you, that look in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once, the way you did once upon a dream

Estado: Perturbada, semana funesta...
Música que escucho: Once Upon a Dream (Lana Del Rey)
Download: Nada...

Cada día más adicta a Disney, como podrán notar. Me encontré con un video promocional de Tokyo Disney Resort que al verlo me provocó demasiadas emociones, ilustra con una impecable animación los sentimientos de una mujer que vive grandes etapas de su vida en el parque de ensueño, haciéndome remembrar la felicidad que yo sentí al visitar el que se encuentra en Orlando y desear volver a repetir la experiencia algún día; sintiendo por lo tanto una mezcla de alegría, nostalgia y envidia (lo último por no contar con tal atracción turística en mi propio país).

Hace unos días fui al cine a ver "Maleficent", producción de Walt Disney Pictures estrenada en este año 2014, que reescribe el clásico de 1959. Nunca vi Sleeping Beauty, y después de ver esta otra tengo la idea fija de que no la veré jamás; no porque el film renovado y centrado en la villana no me gustara, por el contrario, me encanta tanto que para mi definitivamente es la verdadera versión de la historia, no podría aceptar otra. Con el nuevo diseño que viste el blog a simple vista ya les habrá sido evidente cuanto llegó a gustarme, la bellísima ilustración editada para la cabecera pertenece al gran artista Kanthesis *Click aquí para ver el anterior layout*.


Tenemos como protagonista a una dulce hada que es amargada por una perversa traición y desilusión amorosa, Maléfica (Angelina Jolie, ¡maravillosa!). Esta dama como venganza maldice a Aurora (Elle Fanning), la hija del rey que mutiló sus preciosas alas cegado por el deseo de poder y también torturó su corazón con una promesa de falso amor. El hechizo condena a la princesa a que al cumplir los 16 años se sumerja en un profundo y eterno sueño del cual solamente podrá despertar con un beso de amor verdadero, cura inexistente para aquella que no cree en tal profundo lazo. Pero la “bestia” (apodo puesto a Aurora por la protagonista, que en una jovencita linda e inocente como ella queda por la genialidad de la contradicción adorable) irradia el más tierno esplendor cautivando el corazón de la villana, al ángel caído lo vuelve guardián, Maléfica poco a poco se va involucrando cada vez más afectivamente desarrollándose en su ser el deseo de proteger a su propia víctima.
Estas dos conforman un precioso dúo, y destaco también como otro personaje de mi agrado a Diaval (Sam Riley), el simpático y fiel sirviente de la protagonista, un cuervo que toma por obra de magia forma humana entre otras, es demasiado cute.


En fin, volviendo a Maléfica y su pequeña bestia, embelesadora la amorosa relación que entablan estas dos mujeres, en cierto punto me descubrí shippeandolas muy intensamente… Tanto, que cuando apareció el príncipe idiota sentí a mi mente querer bloquearse en señal de rechazo a lo que suponía se avecinaba, simplemente no podía aceptar que ese tipejo random fuera la bendita cura de la bella durmiente, clamaba para que nadie más que la dama de negro lograra tal milagro… Claro que creí que lo mío era fantasía lésbica imposible, y al ver luego fallar al príncipe -no encantador- en su misión, creí que pasarían varios años hasta que apareciera un random indicado, pero para mí muy grata sorpresa: ¡BESO DE MALÉFICA SÚPER EFECTIVO! (♥)


Además del príncipe menciono como personajes que no resultaron de mi estima a las hadas Flora, Fauna y Primavera, que me parecen irritantes…
La canción de los créditos la he estado sobreexplotando reproduciéndola una y otra vez, “Once Upon a Dream” cantada por Lana del Rey. Esta es por su letra onírica y romántica, melódicamente exquisita basada en el ballet de Tchaikovsky, y la voz lúgubre aporta un tinte oscuro (Al conocer esta versión recordé “Que sera, sera” cantada en tono tétrico por Pink Martini). Y la grandiosa Traci Hines ha producido su propio video musical dedicado a este espectacular film de Disney, con dicho tema por supuesto.


Por último y para cerrar el artículo ¡más Disney-yuri-power!, existe un video pornográfico de las actrices Mia Malkova y Elle Alexandra que el publico amante de "Frozen" ha identificado como una perfecta representación de Elsa x Anna, y alguien cometió la genialidad de editarlo produciendo la versión erótica de “Let it Go” (♥)

Si se quedaron con ganas de más (como yo al terminar de verlo), pueden disfrutar *haciendo click aquí* del original que tiene más minutos de acción (*O*)… Me fascina Anna, es especialmente sensible~


Esta entrada ha sido publicada en Films, Música, Videos, Website, World Guide y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Malora’s Song

  1. Lewyth dijo:

    Te quedo muy bien el nuevo layout!! Tengo muchas ganas de ver esta película, sobre todo por lo que te venia diciendo hace unos días, Disney se pone cada vez mas gay xD No solo están saltándose mucho la regla de "la princesa conoce al príncipe y se enamoran y viven felices por siempre" (Frozen, Brave y esta son claros ejemplos), la verdad es que dudo que estén poniendo tantos "hints" de relaciones homosexuales sin darse cuenta o sin que nadie del crew les diga "hey, creo que parecen lesbianas, deberían cambiar el guion" XD

  2. Amé el lay ♥ quedó demasiado bonito y me dieron muchas ganas de ver la peli. El video promocional está demasiado bonito, quiero ir a un parque así algún día... u.u . Lana del Rey, me encanta. Me encanta su forma de cantar desganada, toda vintage y diferente que transporta a otras épocas. (Quiero su nuevo disco) xD. A nadie de mis conocidos les gusta, y cuando menciono que me gusta ponen cara de aarrg (claro, prefieren reggeton) El vid ese... si, el que no podía faltar como trauma en algún post tuyo... xDDDD ya vi que lo publicaste en fb y creo te había comentado algo así en alguna de nuestras charlas como me traumaste, vene >.> xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *