Disneyland’s Song


~Ever Ever After~
Storybook endings, fairy tales coming true
Deep down inside we wanna believe they still do and a secret is taught
It's our favorite part of the story, let's just admit we all want to make it too
The world can be yours if you let your heart believe in ever after
No wonder your heart feels it's flying, your head feels it's spinning
Each happy ending's a brand new beginning, let yourself be enchanted

Estado: ¡Muy muy feliz!
Música que escucho: Forever to Me ~Owarinaki Kanashimi~ (The Brilliant Green)
Download: Nada...

Me fui de viaje quince días, a Estados Unidos. La primera semana la pasé en Miami, y la segunda en Orlando.
Antes de partir, preparándome para el viaje, me dediqué a ver algunas de las películas de Disney que tenía pendientes. Mis favoritas, “Tangled” (Enredados) y “Enchanted” (Encantada: La historia de Giselle).
Enchanted es una película producida por Walt Disney Pictures en el año 2007, combina escenas completamente de animación y otras de imagen real para representar dos mundos diferentes, el mundo de los cuentos de hadas y nuestro mundo, y presenta a lo largo de la historia muchos conceptos de los clásicos. Giselle (Amy Adams) es una romántica que vive feliz en un hermoso y fantástico reino llamado "Andalasia", pero su destino toma un giro inesperado en el día de la boda, cuando la Reina Narissa (Susan Sarandon) la envía a través de un portal que la lleva a un lugar donde no existen los finales felices. La protagonista se sumerge en ese nuevo y extraño mundo, en la moderna ciudad de Nueva York, ambiente que parece desmotivador para una doncella salida de un cuento de hadas, pero donde vive su cuento al terminar encontrando a su verdadero amor, Robert Phillip (Patrick Dempsey). Como bonus una mujer del mundo real, Nancy Tremaine (Idina Menzel), se transporta al mágico Andalasia para vivir con su príncipe azul, Edward (James Marsden). El príncipe es un personaje muy divertido, una de sus mejores escenas es su épico combate contra un bus que cree monstruo. La protagonista es súper adorable, me da mucha ternura. Dejo el video de mi escena musical preferida, “That's How You Know”~

Tangled es una producción del año 2011 de Walt Disney Animation Studios basada en el clásico Rapunzel de los Hermanos Grimm. Trata sobre una muchacha de cabellera dorada mágica, que ha soñando toda su vida con conocer el mundo y en especial el origen de unas preciosas luces que aparecen todos los años en el cielo el día de su cumpleaños. A punto de cumplir los dieciocho años deja atrás su aislamiento para vivir aventuras, aprovechando la guía de un atractivo ladrón que pesca dentro de su torre. Se convirtió en una de mis películas favoritas, ¡muy divertida y romántica!, morí de risa y amor. Rapunzel y Flynn son personajes maravillosos, los adoro. Me gusta que la protagonista termine con el cabello corto castaño porque tiene mi look *Feel like Rapunzel*


Tomé el avión con destino a Estados Unidos el sábado 28 de diciembre. El avión de ida me pareció mejor que el de vuelta porque tenía pantallas de televisión individuales, entre otras cosas. A bordo me enganché con la película “Lone Ranger” (El llanero solitario), producción del año 2013 de Walt Disney Pictures, me gustó pero quedando lejos de entrar a mi lista de films preferidos. John Reid (Armie Hammer), me resultó un personaje demasiado irritante. Entiendo que la onda con él es su forma de pensar y actuar evoluciona con el transcurso de la historia, pero joder, estorbó más de media película como para hacer esa consideración, y aún al final no resaltó tanto como para enmendar tantos minutos siendo inaguantable. Su “novia” también un fastidio, con esa actitud de victima porque entre los dos hermanos Reid se casó con el que no le gustaba, cabe aclarar que no la forzaron sino que fue a voluntad, wtf?... Tonto (Johnny Depp), el villano Butch Cavendish (William Fichtner), y Red Harrington (Helena Bonham Carter) son a mi parecer los personajes interesantes de esta película, claro que dos de ellos relucen más porque les dan vida el brillante dúo de actuación Johnny-Helena. Tiene sus buenas escenas de acción y comedia, aunque por otros momentos el humor es algo fail.
Tengo una anécdota a contar sobre este film. Las pantallas estaban incrustadas en los respaldos, es decir, mi visión se centraba sobre la superficie superior del asiento del pasajero que se sencontraba delante de mí. Hay una escena en la cual después de un enfrentamiento un vagón de tren descarriado se aproxima peligrosamente al par protagónico. La persona que estaba sentada delante de mí se encargó de hacerle efecto 3D, cuando el vagón iba derechito a aplastarlos reclinó el asiento hacia atrás y entonces sentí que se me venía encima a mi también. De hecho, estaba tan compenetrada en la pantalla en ese instante que salté cuando el respaldo se vino abajo repentinamente XD…

Miami fue más que nada un paseo de compras, no había mucho más por hacer y ver. Fueron cinco días recorriendo shoppings, conseguí cosas geniales. Me encontré con dos Hot Topic, una cadena de negocios que antes de partir unos contactos míos me recomendaron buscar allá. Si me conocerán, ¡tenía ganas de llevármelo todo! Allí compré una remera de The Walking Dead (I ♥ Daryl) y una de Sailor Moon (En una zapatería de pronto me vi rodeada por dos fangirls y la madre de estas se disculpo aclarando -lo obvio- que a sus hijas les encantaba Sailor Moon, también le llamó la atención a una vendedora aunque la confundió con Candy Candy), un pendiente solitario que rodea la oreja con forma de dragón, pendientes de Beauty and The Beast, y una chaqueta gótica preciosa. Encontré un negocio de estilo similar, Spencer`s, en este compré la remera del marinero cadáver (Sailor Delight) y una bufanda de Lady Rainicorn. En otras tiendas compré pendientes de cruces, un adorable llaverito de Buda, más ropa, y calzado. Poly entontró en el hotel, debajo de un sillón, una pelota verde con el texto "I ♥ zombies" que tomé como posesión XD (Vaya casualidad, justo en la región donde compré la remera de Daryl y pasé año nuevo viendo maratón de The Walking Dead, fue como si alguien la dejara allí especialmente para mi)...


Amé Disney (♥), recorrí cuatro parques temáticos durante cinco días.
Magic Kingdom, externamente demasiado bello por las recreaciones de paisajes y construcciones de films, como el palacio de Cenicienta (Será la princesa que menos me gusta pero el palacio es una belleza), el castillo de La Bestia, y la torre de Rapunzel, entre otros. También reúne en los interiores numerosas atracciones de mi gusto, que destacaré a continuación. Visité dos días a este parque en particular, el primer día y el quinto.
Yo-ho Yo-oh! The pirate life for me!~ De Adventureland destaco al magnífico tour de Piratas del Caribe, me embarqué dos veces. Se trata de un recorrido en bote por el viejo mundo, el siglo diecisiete, donde mares y ciudades portuarias eran ocupados por piratas, Jack Sparrow se encuentra en varios escenarios. Iniciando en las catacumbas de los piratas caídos, siguiendo por la bahía de las sombras donde el Capitán Barbossa se muestra imponente en su galeón disparando a los intrusos, la ciudad infestada por piratas ardiendo en llamas, el calabozo, y para terminar la aventura se desembarca en una venta de productos de la saga. Compré un buzo genial color rosa que tiene en el pecho izquierdo al Perla negra, en el pecho derecho una sirena rodeada por un lazo que dice “I love Jack”, en el bolsillo derecho un gorrión coronado con el nombre “Jack Sparrow”, en la capucha una calavera con espadas cruzadas, y en la espalda un corazón rodeado por un lazo que dice “I love Jack” con una espada incrustada y huesos cruzados. Los personajes son representados a través de muñecos audio-animatrónicos, y en ciertos horarios cerca de la entrada se produce una actuación en vivo donde Jack y Gibbs interactúan sobre el escenario en “The Pirates League”.

De Liberty Square destaco la mansión embrujada. La escena que más me gustó fue el salón de baile de los muertos, donde hay un banquete y una danza al compás de la música producida por un músico tocando órgano de pipas.
Fantasyland fue el sector que pude terminar de disfrutar por repetir visita. De la primera vez, me gustó “Under the Sea, Journey of The Little Mermaid”, una ostra pasea a los visitantes por diferentes escenas de la vida de Ariel, esta atracción musical cuenta también con muñecos audio-animatrónicos. Y “A Dream Come True Parade”, evento frente al palacio de Cenicienta que presenta diferentes personajes de Disney, dedico la foto de Peter Pan a Ryuichi (Ella me repitió más de una vez que fotografiara a dicho personaje, solamente pude verlo sobre el escenario en este evento) y la foto de El Capitán Garfio a Lewyth. A la salida compré una hermosa muñeca de Bella.
En la segunda oportunidad pude sacar pases para tomarme fotografías con mis dos princesas favoritas, Bella y Rapunzel (El meeting con Rapunzel tenía menos producción, Bella se lució así que prepárense para un ataque de fangirl centrado en ella). “Enchanted Tales with Belle” es una nueva atracción de este fantástico mundo, al ingresar seleccionan personas del público para representar ciertos personajes (dos guardias, el caballo, Maurice, la señora Potts y su hijo, el armario y La Bestia). Una pequeña muy tierna ocupó el papel de La Bestia, adorable como rugía, ¡y la envidié porque bailó con Bella! Luego de la representación, incluso los que no actúan tienen la posibilidad de tomarse foto con la encantadora princesa del lugar. Para los retratos en Magic Kingdom planeaba usar mi ropa en negros y grises, con bolados y lazos, pero el clima se volvió frío y por eso vestí ropa más abrigada. Quería un estilo más acorde al sitio, pero ¡hey!, Bella dijo que le gustaban mis pantalones, así que terminaron pareciéndome perfectos para la ocasión XD (¡Además por el cambio climático pude estrenar mi bufanda de Adventure Time!). Posé con ella para la foto (estaba en el trabajo mi hermana y un empleado del parque) y luego me entregó un separador para libros muy bonito con el texto “You`ll always be part of my favorite story”… Entonces mi hermana me avisó que la cámara estaba en modo filmar cuando presionó el disparador, que posáramos de nuevo, Bella dijo que esos espejos mágicos podían ser muy engañosos, y arreglado eso terminé teniendo video y fotografía con la linda señorita. Tan encantadora que me dieron ganas de secuestrar a una princesa (♥) *Ice King mode on*.







El segundo día de parque lo pasé en Disney`s Hollywood Studios. Destaco las obras teatrales “Beauty and The Beast, Live on Stage!” y “Voyage of The Little Mermaid”. Me aburrió “Lights, Motors, Action!”, hubo algún que otro evento que no me gustó en lo más mínimo pero al menos duraba pocos minutos haciéndose más soportable, este me resultó tedioso, y cabe resaltarlo porque en el inicio me molestó que se dieran aires de superioridad en comparación con los espectáculos sobre La Sirenita. Cuando comencé a aburrirme pensé: Me duermo, definitivamente preferiría estar en un show sobre Ariel (De hecho, al salir huí a “Voyage of The Little Mermaid”). Igual consideré el “para gustos los colores” y que quizás a mi me había aburrido por no ser un espectáculo sobre un tema de mi interés, pero a la salida descubrí que fanáticos de los shows automovilísticos lo estaban tildando como porquería, mejor cierrenlo para darle más espacio a La Sirenita.




El tercer día de parque lo pasé en Epcot, destaco el área World Showcase donde se reúnen pabellones que representan once países. Para el artículo seleccioné fotos del sector Japón (de una tienda de allí salió el llavero de dragón que verán entre el stuff del final del artículo), y una de Italia. La ardillita se acercó a darle la patita a mi hermana, en busca de comida, y entonces pude fotografiarla de cerca (Va dedicada a Sicarius). Hay muchas ardillas allá, en ningún otro lugar de los que visité o en donde vivo me encontré antes con estos animalitos.



El cuarto día de parque lo pasé Animal Kingdom, donde compré orejitas y cola de tigre (La cola apenas llega a verse en una de las fotos, porque era algo corta).


El último día en Orlando fui a un par de shoppings, no tan de mi estilo como los que encontré en Miami, pero si conseguí algunas prendas que me gustaron. Y en el supermercado donde compramos la cena, adquirí una muñeca de "Ever After High". Antes había visitado varias jugueterías en busca de una muñeca de Cerise Hood sin suerte, así que decidí comprar a otro de mis personajes favoritos de la serie, Madeline Hatter, ahora mi Mad Hatter (Depp versión) tiene una linda hija~





Esta entrada fue publicada en Animales, Cosplay, Films, Indumentaria, Mis fotos, Música, Series, Stuff, Teatro, Videos, World Guide y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Disneyland’s Song

  1. Lewyth dijo:

    Aaarrh que envidia =,) Hace años que quiero ir a Disney! Y solo pude ver un desfile chafa que pasaron en Disney Channel en año nuevo =( Muy bonitas todas las cosas que compraste y las fotos ♥ Quiero una ardilla =DD Tuviste que pasar mucho tiempo en la cola para entrar a las atracciones? Lei que habia que pasar mucho tiempo en comparacion con lo que duraban los paseos =(

    • Venecia Lamperouge dijo:

      En mi cumpleaños de quince mi madre me había dado a elegir entre fiesta o viaje, y en ese entonces estaba por ir a Disney... pero ese año fue la subida del valor de dólar, cobros con patacones, y toda la bola esa, así que terminó cancelándose.
      Lo que leíste es muy cierto, muchas veces toca estar en fila casi una hora para entrar, y muchos paseos duran solamente diez minutos. Aunque no siempre es tanta la espera, por ejemplo, para el tour de Piratas del Caribe la primera vez hice fila de unos cuarenta minutos, mientras la segunda vez habrán sido unos diez. Temprano en la mañana y al oscurecer la gente en los parques es menos, lo que significa menos espera para los juegos. También hay unos tickets llamados "Fast Pass" que se consiguen en maquinas, cada uno te da un horario en particular para asistir a x atracción, donde ingresas por una segunda fila que avanza rápido porque acceden usuarios por horarios de cita, aunque se puede sacar uno por hora.

  2. Pero ya te sentías niña grande como para querer ir a Disney no? Princesa mágica pirata ruda cazadora de zombies hermosa

    Te ves muy muy muy bien Vene, super guapa.

    ahora que venía de vuelta del viaje mi bus andaba con lo mismo, sólo que no vi peli de acción, pero el pasajero de enfrente si que reclinaba el asiento a cada tanto y me movía la pantalla de golpe.

    No había una Campanita como para mi? o dedicada con Rapunzel quizás? (bueno no, esa rapunzel no me gustó, prefiero a la castaña con la sudadera pirata)

    Se te ve la cara de niña pequeña en la foto con Bella y tu bufanda de Rainicorn, así toda preciosa como Mathilda (Leon: the professional) Ya sabía yo que te divertirías aún sin ser fan de los juegos mecánicos.

    Bitches love squirrels

    Me encantó todo lo que compraste, en especial los pendientes con cruces *-* y la camisa de las calaveras marineras.
    Si esa ardilla te hubiese visto la blusa de mi Daryl, ten por seguro que ni se acerca. Todas hubiesen huido.

    Sinceramente me alegra mucho que hayas ido bien a ese viaje tan largo, (de verdad que te extrañé) creo que te hacía falta, necesitabas salir a despejarte y volver a ser esa Vene tan entretenida que conocí hace años, gracias por salir de la rutina y de tanto estrés princesa, pero sobre todo por volver tan alegre (aunque ni te hayas acordado de mi y me cambiaras)

    Te quiero Vene.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Awww, gracias! *hug*

      No sabía que te gustara Campanita (Recordé la película de Saint Oniisan, cuando Jesús y Buda se encuentran a Campanita en un desfile de un parque que parodia a Tokyo Disneyland XD)... Había un tour dedicado a Peter Pan con muñecos audio-animatrónicos donde salía ella, si sabía la fotografiaba para dedicártela.

      No todos los juegos mécanicos me trauman, de hecho allí me subí a un par de simuladores de vuelo que me divirtieron, entre otros... Aunque admito que entraba con desconfianza, temiendo terminar aterrada como aquella vez que me subí a una montaña rusa... Muchos juegos tienen advertencias en la entrada sin ser tan heavies, así que algunas veces para asegurarme preguntaba de qué trataba al personal o dejaba que mi familia subiera primero para recomendarme si subir o no, mi hermana conoce muy bien mi nivel de tolerancia...

      Hey!, ¿acaso hace tantos años que no tenemos conversaciones divertidas?, exagerado... Aunque lo cierto es que el año pasado tuve demasiados momentos emo, espero este año estar más tranquila. Tantos días en ese hermoso lugar ciertamente sirvieron para levantarme el ánimo, y aclarar mis expectativas (Recordé un video de Germán que mejor no describo XD). Y no seas drama king *le da palmaditas en la espalda*, si fuiste vos uno de los contactos que me recomendó buscar Hot Topic y también te recordé cuando en el mapita de la pantalla del avión me veía cerca de México, y no te cambié XD

  3. ... y en verdad, busco yo, muucho máaaaas. Yo quiero ver algo especial, yo quiero ver una bella danza, y salir a pasear como todos a pieeee! sólo nadar no es original, por qué no teneer un par de piernas, y disfrutar de un atardecer junto a tiiiiiii ♥. Y poder iir ... a descubriir! qué siento cuando estoy ante el sol, no tiene fin, quiero saber más mucho más... a estudiar que hay por saber, con mis preguntas y sus respuestas! qué es el fuego?! qué es quemar?! lo podré veeer...!

    Me alegra mucho que hayas viajado Venechan y más sabiendo que querías viajar a ese lugar desde hace tanto. Me encantaron tus fotos, sales muy muy bonita Vene, como ya te dije por fb chat (creo o skype no recuerdo, xD) de mayor, quiero ser como tú *^*. Me encantó que grabaras el fragmentito de la sirenita y amé la foto donde tienes de bufanda a Lady unicorn ♥. Los pendientes se SALEN (que están geniales) y te ves muy joven (no como yo, abuelaa) xDDD. NOTA: mis canas van en aumento x.x si en tus 15 días pues... me saldrían como... 15 mil? ok no, xDD. La camiseta de Bunny y Armando *^* ♥ jo, todo en general está demasiado bonito. Cómo no te fuiste a buscar a la sirenita bajo el mar y tomarte foto con ella eh (?) xDDDD. La del barco me resultó un poco tétrica, un poco bastante, xDDDDDDDDDDDDDDD. Es como ahí la sirenita en plan atropellada por un barco OMG a parte su cara como de sueño frustrado, queríendo que el sol le acaricie la cara pero el barco, de insensible, se la llevó por delante y así quedó .-. inmortalizada sonriendo al sol (?) Me traumatizó esa foto de la sirenita y la ardilla. O sea, a ver, tú sabes nuestro tema con la ardillita... que me identifica... me identificas a mí... a ver, no podías fotografiarla con otra cara? digo, no se eh, hmmm... algo más cute? kawaii?
    Recordé que siempre quise que Bestia, nunca se convirtiera en humano. Para mí le quita el amor verdadero al cuento. Obviamente, qué casualidad, que el chico al final es guapo (ay si ay si) lo recordé ahora tb, nunca te había comentado sobre ello creo, xDDDDD.

    PD: no se cómo te las arreglas para siempre traumatizarme en tus artículos, lo haces adrede Vene sensei (?) xDDDD.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      En Miami me pidieron el documento para el acceso a un bar al aire libre, para confirmar que no era menor de edad. Para qué, terminé pidiendo para tomar una Sprite XD

      Planeaba filmar mucho más de la obra teatral de La Sirenita, pero justo me quedé sin espacio en la memoria cuando estaba por aparecer Ursula...
      Loleé con el comentario sobre el barco XD... A mi me parece que la ardillita se ve muy linda en la foto, ¡me han dicho que se ve adorable, la quieren como mascota, y parece peluche!

      Sobre La Bella y La Bestia, a mucha gente le hubiera gustado mucho más que no volviera a ser humano y me incluyo... Aunque debo aclarar que a mi me parece más guapetón el príncipe como bestia que como humano, ¡más cute! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *