Dead’s Song


~Zombie~
They are fighting, with their tanks and their bombs and their bombs and their guns
In your head, in your head, they are crying
What’s in your head, in your head, zombie, zombie, zombie

Estado: Floja
Música que escucho: White Reflection (TWO-MIX)
Download: Saint Oniisan (OVAs)

Recientemente terminaron de emitir la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, y ahora parón hasta febrero…
Primer episodio y llueven zombies. En este incidente muere el personaje súper x que ocupa el papel de nuevo novio de Beth, aunque la verdad hubiera preferido que ni existiera. ¿Qué pasó con la pairing Carl x Beth que me vendieron en la temporada pasada?, raro que no pasara a más, ¿acaso los productores repensaron ese noviazgo por la diferencia de edad?…
En un principio siguieron vendiéndome a Michonne como nueva pareja de Rick y madrastra de Carl (Tan awesome que abastece al niño de comics para que no se aburra, y hasta ella los lee), padre e hijo la adoran… pero luego hay ciertos coqueteos con Daryl que dan lugar a la duda sobre con quien podría engancharse románticamente, Daryl me gusta pero me resulta chocante imaginarlo emparejado con ella.
Poly dice que sueno a protagonista de serie yuri cuando fangirleo por Michonne, finge ser yo exclamando: “¡Michonne onee-sama!, ¡Michonne onee-sama!”~ XD


Del uno al cinco hay una seguidilla de capítulos centrados en una rara y agresiva gripe que afecta a un número importante de habitantes de la prisión, por supuesto con el plus de que hay que tener mayor cuidado porque los muertos atacan. El pobre Patrick fue el primero en caer, al menos antes de morirse fue feliz por consiguir un apretón de manos mojado/sensual de parte de Daryl (?)… Carol nos sorprende rostizando gente y terminan corriéndola del grupo. Hershel se luce, terminé encariñándome muchísimo con él, genial y amoroso, toma el riesgo de contagiarse en el anhelo de salvar con sus saberes médicos a los enfermos, poniéndole mucha garra a su labor y con una actitud buena onda pese a la adversidad. ¿Alguien dijo pasta?, ¡viva los martes de spaghetti todos los miércoles!



En cuanto a nuevos personajes destaco a Lizzie Samuels, pequeña dulce badass, deseo que tenga mucho futuro por delante porque es maravillosa. Tiene la creencia de de que los caminantes sólo son “diferentes” y por eso busca comunicarse con ellos. En el fandom la apodan “La encantadora de walkers” por atraer con sus palabras a Henry (como quien llama a un minino o un perrito), el hombre que al despertar tras la muerte está a punto de comerse a Glenn pero se detiene para seguirla a ella. Es una de las hijas adoptivas de Carol, esta acepta hacerse cargo de la pequeña pero rechaza ser llamada “mamá” por una negación de involucrarse demasiado sentimentalmente y volver a sufrir como sufrió por la muerte de Sophia. Comprensible la actitud de Carol, pero a la vez un crimen rechazar tal titulo. Lizzie es tan preciosa que me inspira querer adoptarla, se la robaré. Claro que le doy crédito a Carol por haber dado clases de defensa a los más jóvenes, gracias a ella esta niña logró desenvolverse muy bien en la batalla del cierre de media temporada.


En el capitulo seis reaparece el gobernador, inesperadamente lamenté que no lo mataran en la temporada anterior, porque tristemente terminé hartándome de un personaje que alguna vez me gustó. Se involucra con nueva gente en plan familiar, golpe duro para mí que lo shippeaba con Andrea. Ese Titanic debió hundirse con su capitán, porque no pude tolerar verlo en otro barco. En el pasado deseé que en algún punto se ablandara por Andrea y Milton, pero acabó matándolos a ambos sin piedad, así que me chocó verlo afectuoso con ese grupo, se lo ganan básicamente por tener a una niña que lo encanta a primera vista por el recuerdo de Penny.
El gobernador se pone en el trabajo de proteger a Megan, esa pequeña que considera su propia hija, aunque no lo hace muy bien. Mata a dos tipos para conseguir el liderazgo, y a un tercero lo rebaja del puesto amenazándolo. Ese tercero es hermano de uno de los asesinados, no me pareció lo más lógico el confesar el crimen y dejarlo vivir. En su lugar lo vería como un peligro, pensaría que ante el menor descuido se vengaría de la muerte del hermano intentando matarme a mí o a las fulanas que tanto quiero proteger. Le queda como aliado sin mayor conflicto, pero eso no cambia que no fue una de las jugadas más inteligentes. Y puede convivir con ese tipo en confianza, pero cuando le proponen compartir la prisión se rehúsa, incluso siendo que Hershel le cuestiona cómo no pueden comprenderse cuando ambos tienen un mismo deseo paternal. Tanto drama para proteger a Megan para terminar cometiendo semejante descuido, acaba siendo mordida por un caminante porque él se va a joder a la prisión dejándola jugar alegre y despreocupada en el bosque (Ya una vez casi se la comen por eso, no aprende), aunque más fail la madre que quedando a cargo de cuidarla no se mantiene pegada a ella ni vigila propiamente. Si la tipa iba a dejar a su hija jugar en el exterior, donde caminantes pueden aparecer en cualquier momento, debió ser más atenta y no tomar tanta distancia.
El gobernador termina matando a Hershel, sufrí al punto de llorar y gritar mil maldiciones, ¡HERSHEL NO! ;O;… No es la primera vez que asesina a un personaje de mi agrado, pero debo decir que la muerte de este hombre me resultó muchísimo más traumante que cualquier otra muerte… Para mi grato placer un personaje que me fascina ha tenido el honor de acabar con el villano, al final Michonne le clava su espada en el pecho.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dead’s Song

  1. Lewyth dijo:

    Yay spoilers! Al parecer TWD sigue dandole mas protagonismo a las relaciones amorosas entre los personajes que a los zombies xD
    Una lastima que uno de tus personajes favoritos haya terminado callendo te mal =( Ahora que lo pienso, me paso algo parecido con Tron: Uprising, parte de una saga que me gusta tanto y la odie por tanto retcon… y aunque sigo amando todo lo demas ahora temo que la tercera pelicula sea igual de mala u_u

    • Venecia Lamperouge dijo:

      La verdad yo le di mucho protagonismo a las relaciones amorosas en mi artículo, me declaro culpable XD… No la definiría como una temporada súper romántica realmente, el protagonismo se lo lleva la peste.

  2. Aomeyasha dijo:

    Yo no soy fan de esta serie pero mi familia también está enganchados con ella, me acuerdo a que los días que la pasaban escuchaba pura pelea y cosas de zombies xD.

    Vene espero que estés bien, ¡Feliz años 2014! (un poco atrasado jajaja), saludos ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *