A Song for The Future


~Ashita ga Suki~
I wait tomorrow's day impatiently
I'm going to find a tender heart. That's the reason I love, I love tomorrow

Estado: Shockeada
Música que escucho: Hey my Friend (Tommy Heavenly6)
Download: Otome Youkai Zakuro (cap11)

Premio que me fue otorgado por Natsuki~

¿Te gusta el Rainbow?

Sii~ Los arcoíris son hermosos.

¿Anime más Kawaii?

K-On!~ es puro MOE *-*

¿Porqué te gusta tu blog?

Me gusta tener un espacio propio donde escribir, descargar mis emociones y comentar sobre todo aquello que me gusta y apasiona. Además es un medio para conocer gente con mis mismos intereses ^^

¿Cual es el Anime/Manga mas entristecedor que has visto?

Nabari no Ou
Lady Georgie

¿Con qué personaje de Manga/Anime te identificas más? ¿por qué?

Heracles Karpusi (Hetalia)
- Ambos adoramos a los gatos y vivimos rodeados de ellos.
- A ambos nos fascina Japón.
- Ambos somos perezosos y tenemos facilidad para dormir en cualquier lado.
- Por lo general, ambos de personalidad tranquila.

Usami Akihiko (Junjou Romantica)
- Este personaje es un popular escritor de novelas BL... Desde niña sueño con llegar a ser una escritora famosa. Ahora como estudiante de lengua y literatura soy un "intento de escritora", por algo se empieza ¿no?
- Coleccionista de juguetes, especialmente adora los ositos de peluche... Me encantan los peluches y muñecos, poco a poco mi colección va creciendo (¡y ya verán cuando comience a trabajar!)
- Siempre dejamos nuestro trabajo para último momento.
- No soy desordenada... pero si un desastre en la cocina.
- Ambos somos posesivos.
- Yo también detesto que interrumpan mi sueño.
- Su padre tiene algunas similitudes con mi madre...

Otorgo este premio a:
Anna
Lewyth
Luna

Vi los OVAs 4, 5 y 6 de Saint Seiya The Lost Canvas~
Tras el primer enfrentamiento contra Hades, Pegasus no Tenma y Unicorn no Yato quedan en muy mal estado. Yato despierta malherido, con su armadura destrozada, y encuentra a su compañero inconsciente. Entonces aparece Yuzuriha, una guerrera de Jamir, quien lleva a ambos santos ante su maestro. En Jamir, la misteriosa guerrera y Hakurei reparan la armadura de Unicornio.
Tenma se encuentra en estado critico, entre la vida y la muerte, lo único que mantiene un lazo entre su cuerpo y alma es el poder del brazalete de flores que la diosa Athena le obsequió. Cuando todos los pétalos caigan, el alma de Pegaso se perderá en el Inframundo por toda la eternidad.

Yato, esperando poder salvar el alma de su compañero, se aventura en la tierra de los muertos junto a Yuzuriha. Hakurei le otorga una espada santa forjada con la sangre de Athena que lo mantendrá conectado al mundo de los vivos para poder regresar una vez finalizada la misión.
En Grecia, el Santuario es invadido por los espectros de Hades. Piscis no Albafica acaba pronto con varios de sus adversarios utilizando el poderoso veneno de sus Rosas Demoníacas. Luego de la caída de varios espectros, finalmente Gryphon no Minos, el maestro de las marionetas, se enfrenta al santo dorado de Piscis. Minos resulta ser un oponente difícil. Albafica es muy malherido y luego de una dura batalla termina inconsciente.
Minos abandona el santuario para atacar los pueblos cercanos. En uno de esos pequeños pueblos vive una niña que se preocupa por el santo de Piscis. Albafica siempre fue una persona solitaria, vivió toda su vida evitando a los demás por temor a causar daño con su sangre venenosa, pero aquella niña llegó a conocer su amabilidad y a adorarlo. El titiritero, al notar la relación especial entre los dos, decide matar a la niña... pero Aries no Sion aparece en escena y salva a la pequeña.
Para la sorpresa del espectro, Albafica sigue con vida. El santo de Piscis enfrenta a Gryphon una vez más, esta vez saliendo victorioso. Pero Albafica perdió mucha sangre en la batalla y su vida termina desvaneciéndose como la del titiritero...
No esperaba ver morir a uno de los doraditos tan pronto ;O; *trauma*
¡Yuzuriha es genial!... me hizo fangirlear demasiado cuando le dijo a Yato: "No importa lo que pase, yo te protegeré"~♥


Kyoko Mizuki ha dado fin a la historia de Candy Candy a través de una novela compuesta por dos volúmenes que salieron a la venta en Japón el pasado primero de noviembre.
En su primer volumen, Candy Candy Final Story resume los hechos más conocidos de la historia del manga y el anime. En el segundo volumen, la autora nos muestra lo que el futuro deparó para nuestra pequeña pecosa, quien ahora es una mujer adulta de 30 años de edad.
Al descubrir la existencia de esta novela, ¡me emocioné al pensar en la posibilidad de tener mi soñado final Terry x Candy! Esperando poder superar el trauma de mi infancia, inmediatamente comencé a buscar información y traducciones de dichos libros...
En la historia se nos presenta un personaje que juega el papel de la actual pareja de Candy, pero jamás lo llama por su nombre, únicamente se le menciona como “esa persona”. Mucho se ha discutido sobre si es Terry o si es Albert...
Cuando en una serie los fans están tan divididos respecto a la opinión de "quien es el ideal para pareja de el/la protagonista", muchas veces dar un final que deje libertad a la imaginación es lo mejor para no desilusionar a nadie... pero la verdad no se si odiar a la autora por dejarme con la intriga o adorarla por devolverme la esperanza de un final feliz Terry x Candy... hay razones para creer en ello: ¡¡Susana muere!! *baila sobre su tumba* y Terry le escribe una carta a Candy diciéndole que sus sentimientos por ella no han cambiado.

Buscando información sobre esta novela, me encontré con un articulo con las ultimas escenas del manga de Lady Georgie...
Lady Georgie es un manga escrito por Mann Izawa e ilustrado por Yumiko Igarashi (la misma dibujante del manga de Candy Candy) que tiene adaptación animada. El anime de Lady Georgie, el cual vi el año pasado, acaba con todos felices (bueno, menos Lowell que tuvo que casarse con Elise) y siendo un shoujo de los 80 eso sorprende. En la ultima escena del anime vemos a la protagonista alegre junto a sus queridos Abel y Arthur... pero no tardé en enterarme sobre el trágico final del manga. Entonces leí sobre la muerte de Abel, mi personaje favorito, y quedé traumada... pero recién fue el día de ayer que vi imágenes, fue demasiado fuerte para mi...
"Abel ha muerto...
Georgie enfrenta tiempos difíciles, llenos de tristeza. Recibe la visita de Lowell, su primer novio, quien la anima para seguir adelante.
El bebé de Georgie, concebido en la prisión en una de sus visitas a Abel, nace y es llamado por el mismo nombre que su difunto padre.
Madre e hijo regresan a Australia, donde se encuentran con Arthur, quien fue rescatado por un barco en el Támesis, cuidado y enviado a su país de origen..."
El reencuentro de Georgie y Arthur es muy emotivo... aunque al comienzo me resultó chocante pensar en la idea de que Arthur podría ser el reemplazo de Abel, ahora creo que un final Arthur x Gerogie no es malo. Abel siempre tendrá el primer lugar en mi corazón de "Georgie", pero Arthur es una dulzura y viendo la situación irreversible habría que darle una oportunidad para que llegue a ser feliz con la mujer que amó durante tantos años en secreto.

<

Esta entrada fue publicada en Historietas, Literatura, Premios, Series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to A Song for The Future

  1. Jimena dijo:

    Como me gustaria que Candy se quedara con TErry tambien!!! Y que terminaran el anime pero con los dibujos de la manga que son muy bonitos!!!! yo empeza a ver Candy Candy cuando tenia Trece osea el año pasado, y tambien ya me estaba desilucionando por el final que le dieron gracias por tu blog!!! tambien me gusto lady Georgi!!!

    • la verdad dijo:

      la verdad esta historia no es de la misma creadora de candy, pero pero pero.. . Candy si queda con terry en la novela escrita enel 2010 por la autora original.
      Susana se muere y Terry vuelve con candy , ellos se casan y se van a vivir a Inglaterra

      • Venecia Lamperouge dijo:

        Si te fijás, este artículo es de diciembre del 2010. La novela que comenté había sido publicada en noviembre de ese año, así que imagino que hablamos de la misma. Esta información la había sacado de un foro italiano. En este mismo artículo podés leer que en esas novelas Susana está muerta... Aunque según se decía, era una razón para creer que el esposo era él, pero a la vez no quedaba explícito. De todas maneras, desconozco que tan buena habrá sido la traducción que leían, y no volví a buscar info al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *