A X'mas Song


~White X'mas~
The street glittered with silver as rain becomes snow
I saw the dream colored future on that day of Christmas

Estado: Relajada
Música que escucho: Bloody Tune (Yui Sakakibara)
Download: The Walking Dead (cap06)

Compré un arbolito de navidad ¡rosa! y adornitos para decorarlo, hace años que no armaba uno...

El 25 de Agosto pasado Yui Sakakibara, cantante y seiyuu, sacó a la venta su sexto álbum. Bloody Tune es la canción que más he escuchado esta semana. El videoclip de esta canción es genial... Yui se ve demasiado sexy como vampira y demasiado guapo como cazador~♥

Continué viendo The Walking Dead, episodios dos y tres...
Rick logra salir del tanque de guerra rodeado de zombies gracias a las indicaciones de Glenn. Nuestro protagonista se refugia en un centro comercial donde conoce a otros sobrevivientes de la epidemia.
Utilizando diversas estrategias, como mutilar un cadáver para utilizar sus partes y su sangre para impregnar el olor a muerto en la ropa y así pasar desapercibidos entre la multitud de zombies, Rick y los demás logran escapar de la ciudad de Atlanta a salvo (bueno, menos el tipo que quedó esposado en el techo del centro comercial, pero él se lo buscó y se lo merecía... aunque poniéndome en su lugar no pude dejar de pensar en lo desesperante de su situación...)
En las afueras de Atlanta, en un campamento improvisado por algunos supervivientes del apocalipsis, Rick se reencuentra con su esposa Lori y su pequeño hijo Carl...
Excelentes capítulos. Esta serie ya ha llegado a ser uno de mis estrenos favoritos del año.
Estoy enamorada de Rick Grimes, es mi héroe~♥ Y mi segundo personaje preferido es Glenn, el chico me agrada.
Mi única critica negativa a esta serie es que no hay un solo personaje femenino decente: la zorra, la mujer golpeada, las fregonas...


Buscando cosas random en Internet me encontré con este test de personalidad: http://www.ipersonic.es/test.html
Mi resultado:
~El idealista soñador~
El idealista soñador es muy prudente y por tanto a menudo parece tímido y reservado para los demás. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Pero uno puede confundirse profundamente si lo juzga como reservado y frío. Tiene una marcada escala interior de valores y unos principios claros y honrados por los que está dispuesto a sacrificarse. Siempre pone mucho esmero en tratar de mejorar el mundo. Puede ser muy considerado con los demás y hace mucho por ayudarlos y defenderlos. Es una persona preocupada, atenta y generosa con el prójimo. Si su entusiasmo por algo o alguien se ve amenazado, puede convertirse en un luchador incansable.
Como en el trabajo, el idealista soñador es servicial y leal como amigo y como pareja, una persona honrada. Las obligaciones son absolutamente sagradas para él. Los sentimientos de los demás son importantes para él y le encanta hacer feliz a otra gente. Se siente satisfecho con un pequeño círculo de amigos; sus necesidades de contacto social no son muy marcadas y además necesita bastante tiempo para sí mismo. Las pequeñas conversaciones superfluas no son para él. Si alguien desea ser su amigo o tener una relación con él, debe estar dispuesto a compartir su visión del mundo y estar deseoso de participar en profundas discusiones. Si se consigue, será recompensado con una relación excepcionalmente intensa y enriquecedora. Debido a sus grandes exigencias consigo mismo y con los demás, este tipo de personalidad tiende a veces a sobrecargar la relación con románticas y utópicas ideas hasta un punto en el que su pareja se siente sobrepasado o inferior. El idealista soñador no se enamora hasta las trancas pero si se enamora lo hace con la intención de que sea eternamente.

Esta entrada ha sido publicada en Decoración, Festividades, Mis fotos, Música, Series, Test, Videos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *