A Song in The City of The Dead


~Day Soldier~
From this struggling city let’s escape... Then again where should we go?

Estado: ¡Muy Feliz!
Música que escucho: Eliza (Vidoll)
Download: Otome Youkai Zakuro (cap10)

Mi madre me obsequió una muñequita muy linda. Les presento a Ran-Mao o^0^o

Una compañera de clases vende accesorios muy hermosos. La semana pasada compré estos aretes, son muy lindos *-*

El jueves cobré lo del censo y fui de compras por el centro. Planeaba gastar el dinero en unos zapatos geniales que había visto el mes pasado, pero cuando fui al negocio ya no estaban ;-;... aunque encontré algo de ropa bonita (click para ampliar las fotos) y accesorios para el cabello de colores que estaba precisando~

La noche del lunes estaba viendo Los Simpsons por el canal FOX (muy buen episodio, ¡Marge jugando MMORPG!)... y cuando terminó comenzó The Walking Dead, serie de zombies de la cual ya había descargado el primer episodio hace rato pero aún no veía. Como pronto comienza la segunda temporada, FOX está repitiendo los episodios y casualmente ese día emitieron el primer capitulo. ¡Impresionante inicio!, se llevó mis aplausos, ahora estoy motivada para descargar el resto de la serie.
Rick Grimes es un asistente de Sheriff de una pequeña ciudad de Georgia, Estados Unidos. Herido por una bala cumpliendo su deber de policía termina en estado de coma en un hospital. Cuando despierta descubre que el mundo ya no es como lo conocía, todo está en caos por una epidemia zombie. El protagonista, en un mundo infestado por muertos vivientes, se pone en marcha para buscar a su esposa Lori y su pequeño hijo Carl...
Impresiones: Un principio aterrador y emocionante para esta historia. ¡Desesperante la escena en la que los zombies acorralan al protagonista!...
Cuando Rick Grimes, luego de salir del hospital y que unas personas le contaran la situación actual, fue a la estación de policía en busca de armamento y de pronto salió con su uniforme de Sheriff completito (hasta con el sombrero), mi hermana me dijo: "Es que tenía que verse todo fabulous para salir en el logo de FOX" XD... ¡No puedo creer que cambiara el auto por un caballo! Entiendo que es molesto buscar gasolina a cada rato, pero un auto es un transporte mucho más seguro... Pero bueno, hay que admitir que la ropa de Sheriff y el caballo le dan estilo al hombre, aunque el animal terminó siendo devorado por los zombies... Menos mal que luego encontró el tanque de guerra, yo esperaría escondida allí dentro hasta que los muertos vivos dejen el lugar... pero posiblemente el héroe termine haciendo algo arriesgado para variar... Aunque me desespera, admito que el sujeto me agrada *fangirl mode on*
Odio al compañero de trabajo de Rick, Shane Walsh... me cayó mal desde el primer momento que abrió el pico para hablar. Y la muy zorra de Lori enseguida vio en este tipo un reemplazo para su "difunto" marido, no le costó mucho superar la perdida...

Continué viendo Otome Youkai Zakuro~
Episodio 9. El teniente Hanadate les presenta a las cuatro chicas youkai y a los tres soldados encargados de los asuntos espirituales una nueva misión: Kokkuri es un juego popular entre las mujeres, en el cual presentan sus problemas amorosos en busca de respuestas. Últimamente cuando alguien lo juega un espíritu aparece y, aunque de momento se muestra como un ser indefenso, se teme que pueda llegar a atacar a las jóvenes humanas.
Casualmente Hozuki y Bonbori estaban planeando jugar Kokkuri, esperando aclarar los sentimientos de sus amigos. ¿Agemaki ama a Zakuro?, ¿a Tae?, o quizás ¿a Susukiotaru?... A las gemelas el trabajo les viene perfecto como excusa para sacarse las dudas. (¡Suzukihotaru es tan linda!... cuando las gemelas la ponen en apuros insinuando frente a Riken que ella y el rubio tienen un romance su reacción es demasiado adorable~♥)
Efectivamente, el espíritu hace su aparición al jugar Kokkuri. Las chicas youkai intentan detenerlo con sus hechizos pero no lo logran. Entonces comprenden que sus ataques son inútiles porque no se trata de un espíritu, sino una visualización de los deseos de las jugadoras.
Cuando presentan el problema en la oficina de Amaryoju, Hanadate se les une e idean un nuevo plan. Ya que aquel ente está constituido por los sentimientos de las chicas y su deseo es un final feliz, dos de ellos deben mostrar una escena de amor correspondido.
En busca de aquella criatura, los personajes presentan sus inseguridades en el amor...
Hozuki y Bonbori son las únicas que no se hacen problema, como siempre. Ambas aman a Ganryu y para ellas formar un trío es correcto, aunque el pequeño soldado no acepta la poligamia... aún.
Susukihotaru expresa su deseo de escuchar los verdaderos sentimientos de Riken. Ella tiene la habilidad de percibir las emociones de los demás, pero no puede discernir el verdadero significado de estas. ¿Aquella persona se preocupa por ella como amigos? ¿cómo una familia? ¿o como amantes?... Pero no recibe la respuesta esperada, ya que su compañero no entiende el mensaje. Riken cree que el rostro de la youkai está rojo por el calor y le compra un refresco... *fail*
Hanadate, ante Kokkuri, declara amar a Zakuro. La protagonista, siguiendo con la actuación, corresponde a los sentimientos del teniente. Cuando el ente finalmente desaparece, Zakuro le agradece a Hanadate por la ayuda diciéndole que su mentira fue la clave del éxito de la misión... pero para sorpresa de la youkai, este le confiesa que "él es malo mintiendo". Agemaki no puede evitar sentirse celoso.
Luego del trabajo todos se relajan, aunque Zakuro y Agemaki no pueden dejar de pensar en todo lo ocurrido tratando de comprender sus sentimientos. Lo que aún no saben es que el teniente Hanadate es en realidad el enemigo, el amante de la Viuda Negra...


Además, vi los episodios 7 y 8 de Kuragehime~
Episodio 7. Shouko visita el complejo de apartamentos Amamizu, esperando llegar a un acuerdo con la propietaria para comprar el lugar y demolerlo lo más pronto posible... pero Kuranosuke aparece en el momento preciso para declararle la guerra a la mujer. El rubio la echa dejándole claro que las residentes del Amamizu no tienen la intención de irse y que planean comprar el lugar.
Tsukimi cree que Shouko es la amante de Shu y se deprime. Con el corazón destrozado, la megane comienza a llorar. Kuranosuke la abraza intentando consolarla... y más tarde intenta besarla, pero Mayaya interrumpe el momento.
Episodio 8. Tsukimi, Kuranosuke, Chieko, Mayaya, Bamba y Jiji comienzan a trabajar vendiendo antiguas vajillas y amuletos con forma de medusas para juntar dinero y comprar el Amamizu.
Luego de un largo día de trabajo regresan a la residencia. La protagonista, en su dormitorio, con nostalgia admira una hermosa tela blanca con bolados. Los amuletos de medusas evocan recuerdos de su difunta madre. Tsukimi no olvida aquel día de su infancia en el acuario, cuando su madre prometió hacerle un vestido de novia tan bello como los tentáculos de las medusas. Preguntándose como sería aquel vestido, envuelve su cuerpo con una sabana utilizando la tela con bolados de velo... En ese momento Kuranosuke entra a la habitación. La megane muere de vergüenza porque el rubio la vio envuelta en esos harapos fingiendo ser una novia, pero en realidad el chico está absolutamente cautivado por ella.
Preciosa la escena de Tsukimi soñando con su vestido de novia ideal~♥
Kuranosuke poco a poco va comprendiendo sus sentimientos... admito que sus reacciones de chico enamorado son lindas, pero yo sigo deseando un final Shu x Tsukimi ;O;


Esta entrada ha sido publicada en Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, Series y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *