The Suicide Song


~Boku no Hana~
Near my house there delicately bloomed a small flower, a nameless pretty existence
Even though nobody noticed it, in this way only I watched it
Why am I living in this corner?... Why have I been born into this world?

Estado: Relajada
Música que escucho: Boku no Hana (AKB48)
Download: Nada...

En esta oportunidad les traigo el resumen del último capitulo del anime que resultó ser la verdadera perlita de los estrenos de octubre-diciembre, Kuragehime. Una historia telenovelesca en la que cada capitulo te deja expectante, esperando impaciente por saber como continuará. Esta serie lo tiene todo: romance, drama, comedia, originalidad. Reí, lloré y me enamoré.
Episodio 11...
Kuranosuke se presenta en un desfile de modas para dar a conocer los diseños de Tsukimi. El publico queda fascinado con los vestidos medusa y la marca Jellyfish nace.
Shouko no puede borrar de su mente la imagen de Shu llorando por ella. No quiere enamorarse, así que decide abandonar el país para olvidarse del megane... pero en el aeropuerto se encuentra con él. Luego de un silencio incomodo cada uno sigue su camino.
Shu se encuentra con su tío, quien casualmente estaba allí pensando viajar a algún lugar para relajarse. Este tiene un pasaje extra y decide invitar a su sobrino.
Shouko y Shu terminan abordando el mismo avión sin saberlo...
La propietaria de Amamizu-kan regresa de su viaje y les informa a sus inquilinas que su pareja planea vivir con ella en Japón y por eso ya no venderá el terreno.
¡Necesito una segunda temporada!
Después de todo Shouko si tenía un corazoncito... fue una maldita manipuladora y aún así Shu lloró preocupado por ella, si eso no la ablandaba definitivamente no tenía sentimientos... Admito que ahora que está enamorada de momentos me parece l... li... linda... pero aún la odio ¬¬*
Quiero un novio inocente, idealista, serio y dulce como Shu Shu~♥

Vi la película Densen Uta, The Suicide Song. Hay una leyenda urbana que dice que todo aquel que cante "Boku no Hana" (Mi flor), la canción contagiosa, se suicida. En una escuela para señoritas comienzan los suicidios y un grupo de estudiantes comienza a investigar el caso con ayuda de Riku Nagase, el columnista de una revista dedicada a lo paranormal.
Pésima película... aburrida, tonta y con escenas muy mal hechas.
Al final aclaran que "Boku no Hana" si estimula el suicidio, pero las personas que la cantan deseaban matarse desde antes y usan la canción como excusa... La mayoría de los motivos para suicidarse me parecieron estupidos... ejemplo, "Debí nacer en Francia y en una época donde no existiera Internet" o.O... que razón más idiota para querer matarse, yo me voy a suicidar porque debí nacer en Japón para poder casarme con Takuya Nagaoka (?)
Muy poco me gustó de esta película...
AKB48. Las chicas de uno de mis grupos de J-pop favoritos actúan en este film. Al comienzo de la película se presentan en un concierto cantando "Aitakatta"... Mejor hubieran filmado una película musical en lugar de esta pésima historia de fantasmas.
Cuando noté que Minami Takahashi no estaría entre las protagonistas, sino que solo aparecería pocos minutos en el escenario cantando, lo lamenté... pero ahora que terminé de ver la película agradezco que su talento no se desperdiciara en este film malo. Fue mejor así, solo apareció en la mejor escena.
Además de un musical, también pudieron hacer una película cómica. Una parodia a las películas de terror pudo haber tenido un resultado interesante. Morí de la risa cuando una de las chicas encontró un cadáver en una bañera y comenzó a gritar asustada pero sin dejar de tomar fotografías como evidencia XD!!!
Boku no Hana es una de las canciones más hermosas que existen, la letra es muy triste... Entiendo por qué la llaman la canción "contagiosa", no puedo dejar de escucharla y cantarla~

Quiero escribir para una revista sobre fenómenos paranormales y tener un estudio tan genial como el de Riku... quiero sus muñecos extraterrestres y el militar (aunque yo le gano en cuanto a figuras de anime 8D)





Esta entrada ha sido publicada en Films, Música, Series, Videos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *