~Moon Signal~
That tonight's moon understands my heart?
Hey, is this... Is this love?
I believe that sometime our ties will become bonds that will never disappear, that's a maiden's determination
Estado: Relajada
Música que escucho: Madame Rosa (Kaya)
Download: Nada...
Vi el OVA II de la segunda temporada de Kuroshitsuji. Con estilo video juego otome, la espectadora toma el papel de la misteriosa invitada en la mansión Phantomhive. Excelente OVA, comencé a verlo de poca gana y terminó encantándome *O*
Lo único que me molestó fue que el príncipe Soma me propusiera matrimonio... ¿y Agni?... ah, cierto que en su país aceptan la poligamia... si es con Agni no me importaría compartir, pero ya tengo una cita pendiente con Ronald Knox ♥
Continué viendo Otome Youkai Zakuro, del episodio 10 al 13~
Omadaka (Hanadate) convierte a la protagonista en su prisionera con la intención de engendrar un hijo con ella. Omodaka desea procrear medios youkai tan poderosos como Zakuro, siguiendo los deseos de su difunto padre, el anterior jefe de la Villa de los Oráculos.
Tsukuhane, la madre de nuestra protagonista, era una mujer muy poderosa. El jefe de la Villa de los Oráculos deseaba ese poder y la tomó como esposa. Sin embargo, nació un niño (Omodaka) cuyos poderes no se asemejaban a los de su madre. Disgustado, el jefe de la Villa de los Oráculos confinó a la mujer en las montañas alejándola de la aldea y de su hijo. El líder de los Oráculos la visitó cada noche con intenciones de engendrar un segundo heredero más poderoso.
Un día, Tsukuhane abandonó su prisión en las montañas y se encontró con un humano campesino llamado Enaga, de quien se enamoró. Desde entonces comenzó a escapar de su confinamiento a menudo para encontrarse con su amado... pero en una ocasión, el pequeño Omodaka los vio juntos y los delató ante su padre. El jefe de los Oráculos, entonces, acabó con la vida de Enaga.
La youkai de cabellos dorados llevaba entonces a la hija de Enaga en su vientre. En la Villa de los Oráculos se llevó a cabo el ritual para transformar a la niña en medio youkai. La recién nacida resultó ser poseedora de un enorme poder que el líder de los Oráculos deseó utilizar para su propio beneficio, pero Tsukuhane escapó llevándose a la pequeña con ella.
Omodaka creció con un gran resentimiento, pensando que su madre lo abandonó para poder estar junto a Enaga, llegando a odiar a su media hermana.
Con los años el poder de Zakuro aumentó y Tsukuhane se entregó al nuevo jefe de la Villa de los Oráculos, Omodaka, a cambio de la libertad de su hija. Estando confinada, la mujer de cabellos dorados se negó a dar a luz a más medios youkai y dejó de alimentarse, hasta que finalmente falleció.
Agemaki, Riken, Ganryu, Susukihotaru, Bonbori y Hozuki son teletrasportados a la Villa de los Oráculos, donde se enfrentan a los enemigos para rescatar a Zakuro.
Omodoka lleva a Zakuro, quien se encuentra en trance completamente imposibilitada de moverse, al lugar donde Tsukuhane y Enaga fueron uno... pero antes de que llegue a violarla, Agemaki aparece para detenerlo. Durante la batalla, el rubio intenta hacerle comprender que en realidad su madre lo amó y se entregó a la Villa de los Oráculos solo para estar a su lado, pero no logra calmarlo.
Mientras tanto, Rangui, La Viuda Negra, se aprovecha de los sentimientos de Daidai, una de sus ayudantes, convirtiéndola en su aliada incondicional. Daidai siempre sintió celos de su gemela, Byakuro, creyendo que esta era la favorita de la mujer araña. La albina, siguiendo las ordenes de Rangui, incendia la Villa de los Oráculos.
Omodaka, al notar que su villa se está incendiando, abandona el campo de batalla llevando a Zakuro en brazos... Byakuro continua la batalla en su lugar, pero al comprender que Agemaki solo intenta ayudar a su amo deja de pelear.
Byakuro regresa a la villa acompañada por los tres soldados y las tres amigas de Zakuro. Allí encuentra a Rangui transformada en araña devorando a Daidai.
La Viuda Negra, enfadada porque Omodaka no correspondió a sus sentimientos, completamente celosa intenta acabar con la vida de Zakuro. Agemaki intenta proteger a su amada y termina siendo atrapado en las redes de la araña... pero nuestra protagonista despierta del trance y libera su poder al máximo para enfrentar a la enemiga, saliendo victoriosa.
Cuando Rangui es destruida, Omodaka corre en busca del cuerpo de su madre, el cual se encuentra en el castillo en llamas. El lugar comienza a desmoronarse, pero él decide permanecer junto a los restos de su madre. Zakuro le dice que eso no haría feliz a Tsukuhane, pero es su decisión y ella no piensa detenerlo. Byakuro, devastada por la muerte de su gemela, decide morir junto a su amo. Zakuro y su grupo abandonan el edificio, lamentando el final de Omodaka.
Al día siguiente Kushimatsu informa a los tres soldados y sus compañeras que el ministerio de asuntos espirituales dejará de existir...
Susukihotaru ayuda a Riken a preparar sus maletas. Mientras ordena las pertenencias de su compañero, la medio youkai comienza a llorar. El soldado intenta abrazarla, pero ella no lo permite. En un momento así no desea percibir los sentimientos de su compañero, porque la despedida sería aún más dolorosa. Aún así, Riken termina abrazándola, diciéndole que no es un adiós, sino un hasta pronto...
Ganryu encuentra a las gemelas, Hozuki y Bonbori, escondidas sobre las ramas de un árbol. Las hermanas están molestas porque él va a abandonarlas. El pequeño soldado les promete que un día volverá a buscarlas. Las gemelas, con lagrimas en los ojos, le preguntan por cual de las dos volverá. El soldado responde "por las dos", emocionando a amabas. Los tres sellan la promesa de volver a estar juntos haciendo yubikiri (... sabía que tarde o temprano aceptaría formar trío)
Agemaki confiesa sus sentimientos a Zakuro, diciéndole que la ama. La medio youkai se sonroja enojándose con él por decir cosas tan vergonzosas. El rubio, al ver la reacción de su compañera, se deprime diciendo que es comprensible que no ame a un hombre inútil como él... pero la tsundere interrumpe sus lamentos confesándole su amor y tienen su primer beso.
El ministerio de asuntos espirituales deja de existir. Los tres soldados regresan a su trabajo en la milicia. Zakuro y sus amigas llevan una vida tranquila, intentando forjar un futuro en el que los humanos y los demonios logren convivir en armonía. Omodaka y Byakuro continúan con vida.
Agemaki, Riken y Ganryu le piden personalmente a su general que el ministerio de asuntos espirituales sea readmitido y este acepta. Al final los tres soldados vuelven a vivir bajo el mismo techo que Zakuro, Susukihotaru, Hozuki y Bonbori.
Al comienzo consideraba Otome Youkai Zakuro el mejor estreno de octubre-diciembre, pero el final le restó algunos puntos... Esperaba un final más interesante, digamos que el enemigo violador con complejo de Edipo fue algo decepcionante... ¡Esperaba más de usted, teniente!
Aún así la serie tiene escenas románticas muy emotivas y dulces que me encantan y ese es el atractivo de este anime... ¡aunque me hubiera gustado que pasara algo más entre Riken y Susukihotaru! Si, es obvio que se amán, eso está más claro que el agua, pero Riken no expresó esos sentimientos en palabras, ni la besó, ni *censura*. Por la forma de ser de ambos se que avanzar en su relación les tomará tiempo, Riken no es bueno expresándose con palabras y Susukihotaru es tan tímida e inocente que no puede escuchar la palabra "beso" sin apenarse... La serie es corta, trece episodios, pero hubieran mostrado imágenes de un futuro para dejarme contenta... Igual, las escenas Riken x Susukihotaru a lo largo de la temporada no dejaron de emocionarme, para mi siempre será una de las parejas más lindas que hay~♥ Espero poder leer el manga algún día, quizás entonces pueda ver nuevas escenas de esta encantadora pareja.