A Song of Forbidden Love


~Tsunagu Kizuna~
The end is a nostalgic season
I searched for a future... The smile you gave me, those deep emotions, and even a small weakness, everything is precious

Estado: Contenta
Música que escucho: Pinky Jones (Momoiro Clover)
Download: Yosuga no Sora (Game)

El miércoles pasado fui de paseo al centro...
Compré varios tomos de Saint Seiya Episode G. Dejé abandonado este manga hace unos dos años y ya era hora de retomarlo... aunque planeo releer los primeros tomos otra vez, perdí el hilo de la historia después de tanto tiempo y necesito refrescar mi memoria. Me encanta el arte de Megumu Okada, sus ilustraciones son un placer exquísito para la vista, tan hermosamente elegantes y detalladas.
Además, buscando ropa linda encontré una remera demasiado adorable~

¿Alguna vez te has preguntado cómo podría cambiar tu vida si el tiempo retrocediera y una serie de eventos fueran modificados dando un giro a tu destino?... Yosuga no Sora (Cielo de conexiones) presenta diferentes historias románticas alternativas protagonizadas por Haruka Kasugano. Cuando hace unos meses vi el primer episodio me enamoré de Sora Kasugano, la gemela del protagonista. Pensando que me traumaría al ver a Haruka con otras mujeres, rompiendo el corazón de su hermanita, abandoné la serie... lo que no imaginé entonces fue que se presentarían finales alternativos. Cuando descubrí que después de todo si tendría mi "twincest happy end" tan deseado retomé inmediatamente este anime.
Voy a resumir el VERDADERO FINAL de Yosuga no Sora...
"Todo lo que sucedió hasta ahora ha sido un sueño. Un sueño provocado por la incapacidad de decidirse de Haru. Por eso es que hasta su romance con Nao se desvanecerá. Quiero que solo tengas ojos para mí, Haru. Yo seré quien te haga feliz..."
Haru se engaña a si mismo, comienza a salir con su vecina y amiga de la infancia Nao intentando cambiar aquellos sentimientos prohibidos que tiene por su hermana gemela... pero su amor por Sora es demasiado intenso. La situación se complica para Haruka cuando descubre que su amor es correspondido. Incapaz de rechazar a su gemela y después de todo feliz al descubrir que ella siente lo mismo, hacen el amor. La relación entre los gemelos cambia, se vuelven más unidos, solo se necesitan uno al otro para sentirse en el paraíso... pero un día unas compañeras de clase los descubren teniendo sexo y el chico de ojos grises comienza a sentirse presionado por la sociedad que tilda de inmoral la relación que tiene con su hermana. El chico comienza a sentir arrepentimiento por haber tenido relaciones sexuales con su gemela. Haruka le dice a Sora que lo mejor para ambos será separarse. La chica de largos cabellos plateados no puede aceptarlo, se deprime y escapa de la casa. El gemelo la busca desesperadamente por todo el pueblo, hasta que recuerda la leyenda del lago la diosa Sayorihime: aquel que vaya más allá tendrá la posibilidad de renacer y rehacer su vida... No hay duda, Sora tiene que encontrarse allí. Efectivamente, el chico encuentra en aquel sitio a su hermana, intentando suicidarse. Él la persigue para evitarlo, pero no sabe nadar y ambos se hunden en las profundidades del lago... pero terminan salvándose. Al recobrar la conciencia, el chico comprende que no puede vivir sin Sora. Sin importar que tan difícil sea y lo que digan los demás, Haruka decide proteger aquellos sentimientos especiales que ambos comparten. Los gemelos abandonan el pueblo para comenzar una nueva vida, esforzándose para llegar a ser felices juntos.
Muchas veces los amores prohibidos terminan en tragedia... pero Haru y Sora tuvieron su final feliz después de todo~♥
Creo que una serie con finales alternativos es original e interesante... aunque para mi solo existe el final twincest. Admito que Akira llegó a gustarme, es muy tierna y su historia muy emotiva, pero sigo prefiriendo el arco Haru x Sora... Odio a Motoka, Nao y Kozue.

Además, vi el OVA II de Koi Suru Boukun (El tirano del que me he enamorado), el cual adapta los capítulos 3, 4 y 5 del primer tomo del manga. No importa cuantas veces vea aquellas dulces escenas, no dejan de emocionarme: Shouichi sufriendo por la ausencia de Morinaga. El reencuentro, Shouichi no puede evitar derramar lagrimas al volver a ver a Morinaga. Shouichi, aunque se hace el difícil al comienzo rechazando la idea de tener esa clase de relación con un hombre, permite que Morinaga tome su cuerpo una vez más. "Te dejo seguir porque eres especial", piensa el chico de cabellos plateados mientras su compañero lo abraza y besa apasionadamente~♥


Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, Series y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *