One hundred people, one poem~


~Love Letter~
To love each other
To communicate together
I want to feel that we are close
Love letter from my heart
Love letter for your smile
I want to tell you this feeling of mine

Estado: Feliz
Música que escucho: Primadonna (Marina & The Diamonds)
Download: Nada...

Ya seleccioné que series estreno seguiré, Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi y Natsuyuki Rendezvous. Además hay nuevas temporadas de Hakuouki y Yuru Yuri.
Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi es un anime basado en los cien poemas de amor que Fujiwara no Teika recopiló para decorar su palacio en el Monte Ogura durante el periodo Heian (s. VIII-XII), conocidos en la época actual por ser los poemas que constituyen el juego de cartas Hyakunin Isshu (Cien personas, un poema). De momento se emitieron dos episodios, los cuales presentan tres parejas diferentes. Me ha encantado la primera pareja. Takaiko-sama es demasiado hermosa y genial. Su historia con Narihira es dulce y graciosa, pero en definitiva resulta deprimente porque no pueden estar juntos por mucho tiempo. Takaiko no puede escapar de su compromiso con el emperador. Su despedida es muy triste. Tiempo después vuelven a reencontrarse, ella es la emperatriz, él es uno de los generales de su hijo. "Cuantas lágrimas derramé, pero eso ya quedó en el pasado. Ya no tienes lugar en mi corazón." Takaiko intenta negar sus sentimientos, pero claro está que las memorias del tiempo que pasaron juntos son un tesoro para ella. En el segundo episodio, centrado en el hijo de Takaiko, Narihira muere en una batalla... *Sufre+++*


Natsuyuki Rendezvous gira en torno a un triangulo amoroso. Hazuki se enamora de la propietaria de una florería, Rokka. La suerte parece estar de su lado cuando se le da la posibilidad de trabajar en el negocio de su amada, pero no tarda en conocer a su rival en el amor, el fantasma del difunto esposo de Rokka, Shimao.
Me siento identificada con Hazuki, su situación en similar a la mía. "Ni siquiera sé su nombre, pero aún así estos sentimientos reprimidos siguen creciendo... ¿Por qué tiene esa curita? Es demasiado linda, me pregunto si hubiera podido hablar más con ella si le preguntaba al respecto..."
Ya que hago referencia a V, el otro día comprendí por qué escogí esa letra en particular para llamarlo. Sicarius leyó en el muro de Facebook de alguien "Viernes con "V" de VIOLARTE ♥", me pasó esa linea por MSN y respondí: Ahora entiendo por qué elegí ese apodo para el vendedor que me gusta (?) XD


Antes de ver el primer episodio de la nueva temporada de Hakuouki, una tarde hice maratón de Hakuouki Sekkaroku, OVAs que se sitúan en la primera temporada de la serie y cada una se centra en un enamorado de Chizuru diferente, en orden: Okita Souji, Saitou Hajime, Sanosuke Harada, Toudo Heisuke, Hijikata Toshizo y Chikage Kazama. En total son seis OVAs, pero de momento he podido ver cinco porque el sexto y último especial aún no se consigue con subtítulos. En estos episodios volvemos a ver a Chizuru vestida de geiko, trabajando como espía del Shinsengumi. Yamazaki súper lindo actuando como su ninja protector (¡este personaje se merece un especial exclusivamente pata él!). Épico y adorable Saitou sonrojado intentando halagar a Chizuru y golpeando al enemigo a la vez. Hijikata es descubierto fugándose con una geiko (Chizuru, obviously), morí de risa y amor, todas las geikos de Kyoto terminan fantaseando con fugarse con él XD! (lo siento lindas, él sólo ama a Chizuru-chan). Heisuke no me gusta, pero su episodio se salva gracias a Kazama que nos da una escena súper sexy con Chizuru: Ya no soporto más, hagámoslo aquí y ahora.


En Facebook existe un grupo para las piernas de Uruha y otro para las piernas de Tim Curry, las piernas de Kazama también merecen tener su grupo *baba*

La nueva temporada se titula Hakuouki Reimeiroku, se trata de una precuela que nos muestra los inicios del Shinsengumi y presenta como protagonista a Ibuki Ryunosuke, ¿esto significa toda una temporada sin Chizuru-moe?. ¡Exijo que adapten al anime los finales alternativos de Chizuru! (Les recuerdo que este anime está basado en un juego otome con finales alternativos donde la chica termina con uno u otro bishi dependiendo de las decisiones que se tomen en cada partida). Sé que la extrañaré, pero aún así estoy segura de que amaré la temporada porque podré conocer aún más a los miembros del Shinsengumi y, quien sabe, hasta podría llegar a gustarme Ibuki con el avanzar de la historia.
En cuanto a la nueva temporada de Yuru Yuri, el primer episodio es muy divertido, aunque el segundo bastante flojo. Excelente inicio de temporada con el sueño "everybody loves me" de Akari. Ella es la protagonista frustrada por ser opacada por las demás y muchas veces ignorada, pero en el mundo de los sueños es la chica más popular.
Adoro a Chinatsu, es tan loca y fangirl. Del primer capítulo destaco su línea "Es genial ver una fuente roja junto a Akari-chan~♥" (haciendo referencia al sangrado nasal de Chitose lol) y su expresión al ver la espalda desnuda de Yui en las duchas.


Le di una oportunidad a La storia della Arcana Famiglia, pero el primer episodio no me gustó, aburrido comienzo y los bishis una decepción, esperaba mafiosos fabulous.


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to One hundred people, one poem~

  1. Quiero ver el primer anime que mencionas: Chouyaku Hyakunin Isshu Uta Koi. Tiene pinta de ser una lindura. Reconozco que Hakuouki no me gustó por ser tanto drama pero el dibujo es espectacular. Lo que te dijo Sicarius me mató, xDD. Creo que nunca se me ocurriría pensar en "V" de eso precisamente, xDDD qué ocurrencias. En cuanto al anime de la floristería, estoy deseosa por verlo. Ya pude bajar el cap. 1, ahora sólo me falta tiempo. Creo que me enamorará. Y en cuanto al de Yuru Yuri, xDDD ¿demasiada sangre nasal no crees, xD?. Eses gift son geniales =3. Un abrazo muy fuerte Vene.

  2. Suan dijo:

    Checare la primera y la segunda que mencionas, me habían tentado pero no me convence, igual vere si pega, xD y la otra esperare que tenga mas capi, la ultima no la conozco, y la que sigue de los mafiosos o lo que sean vi el primer capi y ves que te dije que medio me atrapo XD pero en el segundo murio ruidosamente XD, aunque puede que la vea si es que no me da flojerita xD

  3. ¿Cuántos animes eres capaz de ver a la vez? xD tú sí que eres otaku de verdad.

    P.D.:En mi blog publiqué una entrada para pedir a todas mis affies que escriban la fecha su cumpleaños. ¿podrías decirme cuándo es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *