Moonlight Song


~Moonlight~
Moonlight dyeing everything, even my tears
Stardust, tonight, we make love in the darkness
A sinful devil, you’re special!
Please ‘hold me ‘love me ‘kiss me
I can’t stop, I’m fall in love

Estado: Floja
Música que escucho: I Think I Love You (The Partridge Family)
Download: Yuru Yuri ♪♪ (cap3)

Ya tuve dos layouts de Masamune y Kojuro, esta vez es el turno de Hideyoshi y Hanbei. La imagen de cabecera es adorable, ¿no creen?, encontré ese fanart hace tiempo y juré que algún día lo usaría para decorar mi blog. Les dejo el link de la cuenta de Pixiv donde conseguí tan linda imagen: 筒's Works. Como verán la pasé a formato gif para darle movimiento a la mariposa.
*Click aquí para ver el anterior lay*

Como ya comenté, estoy volviendo a ver el anime de Sengoku Basara. El otro día vi los episodios tres y cuatro de la primera temporada. Cuando Keiji provoca que Masamune se ponga todo fanboy a hablar de Yukimura, Kojuro celoso es tan lindo~♥
En cuanto a mangas, recientemente descubrí las maravillosas creaciones de Naono Bohra. Leí unos cuantos de sus titulos, pero aún tengo muchos más por disfrutar, así que estoy segura de que no será el único artículo que dedicaré a esta autora. A continuación escribiré solamente sobre mis preferidos, aquellos mangas de Bohra que me cautivaron especialmente:
Circle es una obra que se divide en seis partes. Los capítulos Blood Hope, Blood Trap, Blood Chip y Akuma to Isho conforman en conjunto una historia. Hisae Kai convoca accidentalmente a un hermoso demonio llamado Hakuou, con quien termina involucrándose románticamente. Por Satán, ¡pero qué encantador y sexy demonio tenemos aquí!, estoy enamorada de Hakuou, es fabulous, dulce, apasionado, y tiene largo cabello violador para más placer~♥


Koi Negqwakuwa es la historia de amor de un adorable hombre llamado Yukinobu, jefe de un clan maldito, y su demonio mascota Kuro, un nekomata. Ahora sabemos qué fue de la vida de Kuro antes de conocer a Shiro (?), y ya que lo relaciono con Ao no Exorcist, ¿no creen que se parece mucho a Bon?

Three Wolves Mountain se centra en la relación de Susugi Kaya, un hombre que durante el día trabaja en un café y durante la noche en un cementerio, y Tsukihara Jirou, un hombre lobo. Me gusta la pareja protagonista, pero hay una pareja secundaria que logró enamorarme aún más: Tarou y Aki. La relación de este par es complicada. Tarou es el hombre lobo más poderoso de su clan y cree que si no fuera por eso ella no lo querría. Aki es muy celosa y sufre muchísimo porque no se siente amada, odia a Susugi porque piensa que le está arrebatando a su prometido, y vive acomplejada porque físicamente parece hombre. Pero al final ambos dejan en claro sus sentimientos, se casan y viven felices para siempre~♥ ¡Adoro especialmente a Aki!, me encanta porque es celosa, salvaje, posesiva, ama con locura a Tarou y cuando lo demuestra es jodidamente linda. Lolee cuando en el extra, ya casados, Aki le dice que quiere tener un hijo y él responde que tendrán que esperar a la próxima luna llena, pero ella impaciente le dice: "¿me estás pidiendo que espere tanto? ¡¡pero ya lo tengo todo listo!!, ¡vamos a hacerlo ahoraaa!", haciendo que Tarou huya traumando gritándole "monstruo" XD!!!!! (Aclaro que la mayor parte de tiempo Tarou se ve en su forma de lobo, durante las noches de luna llena su cuerpo toma forma humana pero la cabeza sigue siendo la de un animal, y solamente durante un ecplipse por un breve momento se transforma en humano por completo)

Esta entrada fue publicada en Historietas, Series, Website y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 Responses to Moonlight Song

  1. Suan dijo:

    El layout esta lindo *o* muy tierno... Y también adoro a esa mangaka, sus diseños son monos, más en la historia me gusta como se relacionan, ese toque lindo que agrega ademas de >.> sus ukes interesantes... XD ni que decir de los semes, es buena!!

  2. ID-fansub dijo:

    oooh! dios .//////////. se ve ... fuerte jajaja :3 ando de vuelta por aqui, cambiaste el diseño? me gusto mucho el fondo *o* en verdad >.<!!! espero te des una vuelta, he dejado un premiesito a todos mis seguidores y visitantes 😀

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/2012/07/cien-subscriptores.html

  3. Yo también leí Circle, me gustaban las esculturas del demonio, nadie comprendía su arte xD
    Koi Negqwakuwa se ve bien, luego lo busco. Mi hermana dice que el uke tiene un peinado muy raro XD
    Qué bonito lo de los hombres lobo, también lo veré. Ayer encontré en Youtube un hard yaoi de una aldea donde habían hombres lobo que en las noches de luna llena, se llenaban de deseosexual.

  4. Lewyth dijo:

    Yo tambien quiero tener cabello violador =( Also, me gusta mucho tu nuevo layout ^__^

  5. Poly dijo:

    Siempre me encanta leer tus versiones de los hechos en Sengoku Basara. Es como:
    Lo que vió Poly: Kojuro enojado porque Keiji provoca que Masamune quiera ir a matar a Yukimura.
    Lo que vió Vene: Kojuro está celoso xD
    Debe ser genial, la vida debe ser una novela para vos xD
    El lay está lindo, creo (?) xD Nah, mentira, aunque sea de los tipos esos que me dan igual (?), está lindo. Además son lindos colores, poco usados.

    Vi este stamp y pensé que debería estar en tu blog 8D
    http://2b-chan.deviantart.com/art/LET-S-PARTEH-174893750
    LET'S PARTEH!

  6. Aomeyasha dijo:

    Casi siempre que vengo a comentar al tu blog hay un lay nuevo y eso me hace sentir un poco mal porque me hace ver que casi no paso a tu blog como debería u_u lo siento ~ Tu lay es muy tierno y más por la mariposa. El anime de Sengoku Basara no lo he visto y sólo sé que van a sacar un live action

    Los mangas se ven muy interesantes (y muy pervert también jajaja), el que más llamó mi atención fue Three Wolves Mountain, creo que lo leeré ~
    Vene gracias por pasar por mi blog 🙂
    Saludos~

  7. Bueno, el lay quedó fantástico. Me encanta el color que tiene y la mariposita quedó tan kawaii ne ~ xD. De la historia de Kuro quedé traumada, xD. Madre mía, que manga más... más... (?) no sabría definirlo, xD. Pero debo decirte que sí se parece a Bon ^^. Sengoku Basara, a ver si la veo algún día, que a este paso... xD. Un abrazote Vene ^^.

  8. Camila dijo:

    No encuentro el anime Circle 🙁 y quiero verlo me dan la paguina donde verlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *