Song of Dawn's Light


~Gyoukou no Uta~
Farewell. I wanted to live together with you forever,
but the heavenly God would probably never forgive us
Committing one sin after another, what we have been seeking is
the light of grace, light of love, light of happiness, and light of the future
Born into an era of absolute darkness, we met each other, and fell in love
I'm collecting songs of twilight's darkness to offer up to your grave
In another bright peaceful era, without any grudge or regret, we will definitely be reunited

Estado: Deprimida
Música que escucho: Alchemy (Liv Moon)
Download: Mangas

Continuando con Animamundi, saqué el final St. Germant x Lilith, los dos finales de Dashwood y el final de Ruthburg.
Esperaba un happy ending para St. Germant y Lilith, pero resultó ser deprimente... ¡¿Por qué?!, la brujita merece una larga vida siendo amada intensamente por su esposo y disfrutando de su soñado jardín de rosas flotante. Lamentablemente el final titulado New Journey es un final de tristes despedidas, comenzando por el intenso último abrazo de Georik y St. Germant, continuando con la breve vida de casados del ingeniero y Lilith. El rubio, devastado por perder a sus dos personas más amadas, decide dedicar su inmortalidad a convertirse en un gran alquimista para ayudar a la humanidad.


Triste, pero Animamundi es un juego de varias rutas posibles y en algunas de ellas tanto Lilith como Georik logran encontrar la felicidad... aunque no todos los personajes tienen la misma suerte.
Estúpido y sensual Dashwood, ¿cómo se puede ser tan encantador?, lo amo demasiado. Los personajes que parecen fríos pero en realidad son un amor me cautivan. En un comienzo podemos clasificarlo como el acosador molesto que aparece en los momentos menos oportunos para intentar quitarle dinero a Georik, pero con el avanzar del juego comenzamos a conocer su triste historia y descubrimos sus verdaderos motivos para perseguir al protagonista, la verdad es que siente un gran afecto por este. Él sólo desea proteger a Georik y ser feliz, demasiado tierno.
Lo sippeo tanto con Georik como con Ruthburg. Su amor por estos dos es intenso. Georik es su hombre ideal, lo admira y adora demasiado. Ruthburg también le gusta mucho, cada vez que se encuentran le tira la onda invitándolo a salir y llamándolo “lindo” o “adorable”. ¡Ruth, ¿como podés resistirte a los encantos de Dash?!, pero admito que haciéndote el difícil te ves cute.
Dashwood y Ruthburg trabajan para el conde Sandwich, el líder de The Hell-fire club, tipo que odio y me perturba. Georik se mete a curiosear en el club. Dashwood lo encuentra y comienzan a discutir, llamando la atención de los miembros del grupo. Dash rápidamente presenta a nuestro personaje como nuevo miembro, pero los hombres desconfían, así que repentinamente empuja a Georik al suelo, donde lo besa y acaricia frente a la mirada de los otros miembros, quienes finalmente se retiran para dejarlos a solas. "Siempre desee hacerle esto, maestro", susurra Dash a Georik mientras lo toca y besa apasionadamente (Soo sexy and sweet ♥!). Una vez librados de aquellos hombres, nuestro personaje logra escapar del lugar a salvo.

Después de eso, Georik no tarda en ingresar al club para que su nombre sea borrado de la lista negra de la inquisición. Como miembro descubre que su padre murió encerrado en una celda del calabozo del club, prisionero del conde. Sandwich intenta matarlo, pero Dashwood se interpone recibiendo el ataque.
Dashwood termina encerrado en una celda por traidor. Recuerda su pasado, nunca había recibido afecto hasta conocer a Wolfgang Zaberisk, el padre del protagonista, la primera persona que fue amable con él. Está muriendo en una celda fría, solo... pero entonces aparece su querido Ruthburg. Dashwood, agonizando, lamenta no haber podido llevar una vida feliz y como último deseo pide ser besado por una belleza, le suplica a su compañero un beso de despedida. Ruthburg cumple el deseo de su amigo, ayudándolo a terminar de morir con su venenoso beso Cantarela. Dash dice en sus últimos segundos de vida que puede morir feliz sabiendo que salvó a Georik y gracias al dulce beso de Ruth.

Este personaje tiene dos finales posibles. En el otro, el conde Sandwich, enfadado por la traición, decide dejar a su sirviente desangrar hasta la muerte, planeando bañarse en la sangre de este para así mantener su juventud y belleza eterna (como la leyenda de la condesa Báthory). Pero Georik irrumpe en el club para salvarlo y da la orden a Mephistopheles de acabar con el conde y The Hell-fire club. Ruthburg aparece en escena para ayudar a su amo, no haciendo caso a los pedidos desesperados de Dashwood de abandonar juntos aquel siniestro lugar (estoy algo molesta con él por no abandonar al maldito conde), pero Mephistopheles logra sin dificultades asesinar a Sandwich e incendiar el club, mientras Georik y el malherido Francis escapan.

En la mansión Zaberisk, Georik está decidido a salvar la vida de Dashwood operándolo. Dash le dice que en el pasado sirvió a muchas personas que fueron crueles con él, pero finalmente encontró al hombre con el que siempre había soñado. "Espero en mi próxima vida servirle solamente a usted, maestro", son las últimas palabras de Dashwood. Georik grita de dolor por haberlo perdido.
Realmente creí que Georik lograría salvar a Dash, pero sólo fueron falsas esperanzas, juego del mal que me hace sufrir ;O;... Los diálogos finales de Dashwood me deprimieron demasiado, por momentos no podía leerlos claramente por tener los ojos llenos de las lágrimas...


Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Song of Dawn's Light

  1. Awww qué bonito!!! ;o; ¿dónde podría descargar ese videojuego?

    Sé que sand es arena y wich, bruja (o era witch?), pero no puedo evitar pensar en un sadwich cuando leo el nombre de ese conde XD

  2. Venecia Lamperouge dijo:

    Podés descargar Animamundi en este sitio: http://erogedownload.com/downloads/animamundi-dark-alchemist/
    Asegurate de instalar el parche también, yo me tildé un tiempo por no saber de la existencia de este (había bajado el juego en un blog que no decía nada sobre un parche). El juego se vendió con un error que no te permite conseguir uno de los items.
    Sobre el apellido del Conde, a todos nos hace pensar en comida XD... Mi hermana me comentó que los Sandwiches se llaman así por el tipo que los creó, Sandwich es un apellido.

  3. Gracias por el link 😀
    Yo tambén había oído eso del sandwich, se dice que lo creó un tal Montagu o algo así que era el conde Sandwich XD

  4. ID-fansub dijo:

    *¬* vaya, se ve genial!! en verdad >..<
    me alegra poder encontrarme con esta paginita que la pondre entre mis favoritas de inmediato!! <3 <3 <3

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/
    Recuerda que eres libre de hacer cualquier pedido, musical, manga, doujin u one shot :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *