A Melody From A Dead Orchestra


~The Love From a Dead Orchestra~
The memories, changed into roses, started to follow the present
Inside the picture, the beasts hurt each other and they hand the memories over to the darkness
Why do these days refuse to stop like this and turn people into something ugly?
People pierce their hearts with loneliness
While I’m staring at the roses, the melody of death flows
Ah… it should fall down

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Oh No! (Marina & The Diamonds)
Download: Nada...

Recientemente vi The Neighbor Zombie (2009), una producción que mezcla la comedia y el terror, dirigida por Hong Young-guen. Como su nombre lo indica, es una historia de zombies, la epidemia es provocada por una novedosa vacuna contra el Sida. La primera mitad de la película me parece buena, la otra mitad malísima y aburrida. Luego de explicarnos los inicios del virus, el film nos presenta a diversos personajes:
Un coleccionista de muñecos. Mi primera reacción fue exclamar: ¡Tiene un muñeco de Thor! Se le cae un objeto debajo de la cama y cuando mete la mano allí algo lo muerde. Esa cosa le deja la mano hecha mierda, cualquiera pensaría que algo terrible se oculta allí abajo, pero no, el tipo cree que deben ser bichos y de pronto aparece con productos mata insectos para fumigar el cuarto, una imagen muy graciosa. Cuando finalmente se da cuenta de que en su casa hay algo más terrible de lo que se imaginaba, intenta escapar. Más que enfrentar a un zombie, parece que corre de un fantasma. Esa cosa le corta los pies, la mordida de aquel ser termina transformándolo en zombie. El tipo, infectado, siente deseos de carne y se come a si mismo, una imagen muy repulsiva. Mi reacción al verlo con un pedazo de su propio pie en las manos como si de un sándwich se tratara fue gritar a la pantalla: Vamos carajo, ¡dejá de mirarlo y comételo que me da asco!


Una pareja muy graciosa y tierna. El tipo está infectado, pero aún no es zombie por completo, conserva su lado humano pero ya se ve en él un descontrol caníbal. Su novia no quiere dejarlo, además pretende que le dé una noche de pasión por su aniversario... pero el tipo tiene miedo de comérsela (en otro sentido lol). Cuando un amigo muere en busca de la cura, el infectado no quiere seguir poniendo en riesgo la vida de su amada. Pero ella no quiere separarse de él, así que contrae la enfermedad apropósito, al ser iguales no hay razones para separarse porque comparten un mismo destino, ser curados o morir juntos en el intento. Estos dos zombies enamorados matan de risa y amor.
Le comenté a Sicarius sobre esta encantadora pareja y me pasó este jueguito, anímense a pasar los niveles y descubrir cómo termina: I Saw Her Standing There.


Dejando el humor negro de lado, el film continúa con una joven que cuida a su madre zombie (el zombie más creepy que he visto en mi vida). Demasiado terrible y triste, las imágenes son muy desagradables, me cubría los ojos para no ver a la chica mutilandose las manos. Me dejó perturbada, debo decir que es una escena gore bien lograda.

Luego cuando se meten con los súper-zombies y los ex-zombies (incluso alguien 100% zombie puede volver a la normalidad cuando encuentran la cura.), los personajes que quedan no son interesantes y no hay nada que destacar.


Esta entrada ha sido publicada en Films, Juegos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to A Melody From A Dead Orchestra

  1. No si es que... hoy no duermo. Tenía que poner la foto del zombie ese decrépito, xD. Hoy te quedarás conmigo via msn hasta las tantas, a hacerme compañía para que no me de un algo por la escena ese horrible. Con lo sensible que soy yo (?). Debo reconocer que la pareja de zombies sí parecen super adorables ^^.

  2. Poly dijo:

    ... Quizás quería hacer un panqueque con su pie 8D (Zombies can make pancakes)
    Debe ser la única peli de zombies donde encuentran la cura.

  3. Jugué el juego xD creo que hoy veré esa película si encuentro dónde descargarla 😀

  4. Venecia Lamperouge dijo:

    Yo bajé la película por bittorrent, en descarga directa hay puros links muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *