Enoshima Dance!


~Water Dance~
SHOW ME in the sea of love; HOLD ME until I'm broken;
LOVE ME if it's the truth; CATCH ME in your sweet snare;
LEAVE ME drowning in the evening; SHAKE ME we're getting soaked;
I'M DANCING IN WATER

Estado: Cansada
Música que escucho: Calendrier (Yumi Hara)
Download: Nada...

¡Está vivo!, ¡está vivo!, ¡el capitán Ayumi está vivo!~ ¡ Y termina casándose con su adorada Misaki! El capitán se la merece, definitivamente mi pareja preferida de la serie (♥)


Tsuritama terminó teniendo un total de doce episodios, no once como se dijo en un comienzo. En el último episodio logran pescar al súper poderoso dragón alienígena manipulador de mentes... para sorpresa de los espectadores resulta ser un pececito el causante de tanto lio. El verdadero nombre de JFX es Urara, su forma humana es demasiado cute. Me encanta, su actitud tímida es adorable y me dan ganas de peinar su hermoso cabello rosa-celeste con puntas onduladitas (esa manía que tiene de jugar con las puntitas de su pelo hace que se vea aún más moe).

Los tres extraterrestres de la serie regresan a su planeta... pero en los últimos segundos del episodio Haru y Urara reaparecen en la Tierra, presentándose en la escuela de Yuki como nuevos estudiantes. El rubio no puede dejar la Tierra ni un rato porque Erika se pone a coquetear con su novio, bleh. Erika como pareja del protagonista no va, es un personaje que no destaca para nada, de hecho hasta había olvidado que existía. La relación Yuki x Haru es puro amor, esa tipita random no puede competir contra Haru.
Tapioca consigue novia. Su dueño, Akira, queda sin compromisos para seguir alimentando las fantasías de todas las espectadoras que deseamos tener un hindú guapo y tsundere *¬*

También el anime de Tasorage Otome x Amnesia ha llegado a su fin, ¡ahora tengo que leer el manga! "Las dos son la Yuuko que amo", las dulces palabras pronunciadas por el adorable chico de ojitos llorosos logran fusionar el espíritu dividido de Yuuko. Después de ver el episodio once sólo podía esperar un final feliz para la encantadora pareja protagonista, pero mientras aguardaba que subtitularan el último episodio me encontré con un cartel desmotivacional que comenzó a preocuparme... ¿Y si se cumplía la predicción de Suan?, ella me había dicho que terminarían separándose por pertenecer a mundos diferentes...
En el episodio doce por un momento todo parece indicar la separación de la pareja, sufrí con la dolorosa despedida de Teiichi y Yuuko. De pronto el chico deja de escuchar la voz de su amada, ella comienza a desaparecer poco a poco, porque logró superar el pasado que la atormentaba y le dieron a su cuerpo sepultura. "Olvídame", es el último deseo de la fantasma. Se despiden con un tierno beso. Teichii está devastado, pero debe seguir con su vida, intentar ser feliz, tal como se lo prometió. El club de investigación paranormal que fue cerrado vuelve a abrir sus puertas, aunque no sea lo mismo sin la adorable presidenta fantasma... pero en un giro inesperado morimos de la emoción al ver a Yuuko de regreso en el mundo terrenal, el amor de Teiichi es lo que ahora la ata a este mundo. Realmente una de las historias de amor más bellas que he visto, la recomiendo muchísimo.
En el episodio once el tema Calendrier de Aki Kui es cantado por la seiyuu de Yuuko, con cambios en el sonido instrumental. La dulce voz de Yumi Hara combinada con el hermoso sonido de acordeón hacen del ending un deleite para mis oídos.


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Enoshima Dance!

  1. Suan dijo:

    XD Estaba apunto de morderte xD!!! Jajaja entendí que me decías que yo soy de mundo diferente XD!!! Jajaja aunque tampoco lo niego, pero hubiera sido interesante ese final triste, aunque si me gustó el final final XD aunque al menos de esa forma terminó por complacer a todos los gustos xD! así que esta bien, nadie quedo insatisfecho, sólo debe de ver hasta donde más le guste y ya xD!!

  2. Poly dijo:

    Asd pescadito con pelos de colores. Debe ser la mejor combinación que hay. En serio. Hasta estoy pensando lo bonitos que se verían esos colores en un lay (?)
    ¿Por qué el indio es tsundere? ¿No admite su amor por Tapioca o qué? XD

  3. Citric Sugar dijo:

    No he visto esa serie, pero Urara se ve muy cute x3
    Ese chico, Teiichi ve se muy uke xD
    Me encontré otro anime para ver, Shirokuma Cafe. El prota(un oso panda) es muy cute >///////<

    P.D.:Ya tengo botón de afiliación.

  4. Venecia Lamperouge dijo:

    Claro Poly, mira su expresión al descubrir que Tapioca lo engaña con la reina de los patos: http://i66.photobucket.com/albums/h258/Yuki_Bakura/screenshots3/tapioca.jpg (?) XD
    Es tsundere porque al comienzo se hace el difícil pero en el fondo desea ser amigo de Yuki y los demás: Yo pesco con ustedes para vigilar de cerca al alien, sólo eso, no crean que me gusta pasar tiempo con ustedes o algo parecido. Tsundere. Al final hasta desobedece al lider de Duck para proteger a Haru, súper lindo.

  5. Me salté el post, porque no quiero spoilers, xD. Debo reconocer que me intriga esa o ese del pelo azul, por lo visto es un extraterrestre también no? ay Dios, a ver si me queda algún tiempo para ver anime, Mafia me lo tiene todo ocupado, xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *