Georik’s Song


~Last Moment~
A white light shines in, and I repeat the same awakening
The red light announces the end, will tomorrow come...
Offering prayers to god, but our wishes will never reach him
Stretching out my black wings, I get lost in the darkness, don't touch me
The next time I wake, I might be somewhere where you are not
Until the day I return to the sky, let me hear your voice
Raising your hoarse voice, you called to me "Don't go"

Estado: Floja
Música que escucho: Calendrier (Aki Okui)
Download: Tsuritama (cap10)

Retomé Animamundi. Dejé abandonada dicha novela visual por mucho tiempo, revisando mis antiguas entradas del blog puedo decir que exactamente desde finales de septiembre que no abría el juego. Mucho tiempo, me había parecido menos, el tiempo vuela. En aquel entonces jugaba con mi hermana. Tenía planeado seguir la historia de Georik con ella de principio a fin, pero la señorita me dejó sola cuando su personaje preferido, Mephistopheles, la decepcionó. Siendo claro que ella perdió la motivación para continuar el juego, decidí retomar Animamundi sola, ¡quiero mi final Georik x St Germant!
Georik debe pasar por el infierno, el purgatorio y el paraíso. Dependiendo de las decisiones tomadas en el inframundo, nuestro personaje puede sacar tres finales diferentes. Rechazar a Mephistopheles, a pesar de todo, me es difícil. Ese maldito demonio sabe cómo usar sus encantos, no es fácil resistirse a sus suplicas desesperadas y sus besos apasionados. Nuestro personaje tiene tres respuestas posibles: A) Yo no soy Lucifer; B) Llévame al lugar donde se encuentra Lilith; C) Seguir besando. Ante tal escena pensé: ¡C!) Si, soy Lucifer, ¡todo tuyo! (♥)... aunque la verdad no es muy bueno dejar que nuestro pobre personaje termine como recipiente del rey del infierno. Es como el episodio de Ghost Sweeper Mikami en el que el alma de Yokoshima se separa del cuerpo, la cazafantasmas mantiene el calor corporal de este abrazándolo y el espíritu que anda vagando por ahí al ver tal escena dice frustrado: Maldito cuerpo, ¡la está pasando bien sin mí! XD. Igual mi idea es sacar todos los finales, así que la primera vez no me resistí a la tentación del lado oscuro, hice que el protagonista se rindiera al beso del demonio. Así, una vez más Lucifer ocupa el cuerpo del alquimista. Ya en su nuevo recipiente, el rey del inframundo, celoso, castiga a su sirviente por infiel, por quedar fascinado con aquel humano, dándonos una escena súper S (de Sádica y Sexy) *baba*...

Pasando al final titulado The Invisible Crown, Georik finalmente se libera de todas sus culpas pasando por el paraíso y reviviendo en la Tierra. Al negar ser Lucifer y pasar por una serie de castigos en el purgatorio, nuestro personaje logra retomar su vida normal, y retrocediendo en el tiempo evita que muchas cosas malas ocurran a sus seres queridos. Concluye con un duelo de espadas entre Georik y Mikhail, en el cual el primero resulta victorioso. El rubio admite que la habilidad de su amigo es muy superior y le jura a este lealtad como caballero.
Además comencé Corazón de melón, un juego otome online. Quien quiera agregarme a amigas puede encontrarme como "Lamperouge". Ryuichi me insistió mucho para que le diera una oportunidad, la adoro-odio por meterme a esta cosa, me enganchó pero es desesperante porque por día tenés puntos de acción que limitan tus movimientos (puntos que son demasiado limitados, así que toca ser muy paciente porque se avanza a paso tortuga).

Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Georik’s Song

  1. Ese juego suena bien >/////< aunque no me gustan mucho los otome, y no sé como se juega, pero creo que igual me registro 😀

  2. Polaris dijo:

    Y yo qué culpa tengo de que Mephis sea un fail. Encima ni siquiera es el rey del infierno (Mephisto debería serlo, no un segundón o__ó) Además... Vos sabés que tengo mucho que hacer... Si fuera dueña de mi vida (?) Quizás hubiese seguido igual (Por Bruno, obviously :D)
    Ayy, ella juega Corazón de Melón. Ese Nathaniel no te conviene. A qué clase de rarito no le gustan las golosinas. Seguro oculta algo.

  3. Micky dijo:

    Hey! hoy comencé a jugar corazón de melón al verlo recomendado en otro blog, luego veo esta entrada y bueno, vaya coincidencia xD... es cierto que uno comienza a engancharse y paf, te toca esperar otro día para seguir jugando...

    Ya desde septiembre no juegas Animamundi? juraría que había sido hace como 3 meses desde que no veo esos posts... siempre se me antojó jugarlo pero nunca me decidí a hacerlo, quizás aprovechando a las tan anheladas vacaciones que por fin voy a disfrutar termine por jugarlo... en todo caso, si lo hago será tu culpa por hacer reseñas que antojan xD

    *huye*

  4. Suan dijo:

    XD!! Engañas a los pobres inocentes para que entren... Esa la oscura verdad de este articulo xD! jaja na esta bien... Es bueno entrar de vez en cuando algunos de estos juegos en linea.

  5. Como te comentaba por msn, a ver si logro instalar de nuevo Animamundi. Tengo ganas de seguir con él, creo que será uno de mis juegos preferidos. Un abrazo Vene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *