Yuuko’s Song


~Calendrier~
The sadness of being all alone
A momentary smile
Everything that you give to me is precious to me
Will my broken heart and my frozen prayers be reborn once again, just like the new moon?
Pain that will not unravel from me and bonds that will not be dissolved
I want to protect the things that tie me to you

Estado: Traumada
Música que escucho: Poltergeist (Ringo Shiina)
Download: Nada...

Nnnnnnngh~ bishies encantadores con ojitos llorosos (♥_♥)
Continué viendo Tasorage Otome x Amnesia, del episodio siete al diez. Descubrimos que el otro fantasma que deambula por la academia Seikyou es parte de Yuuko, cuando murió su espíritu se dividió en dos, su lado puro y su lado oscuro, Kage-Yuuko absorbe todos los sentimientos negativos. Cuando Momoe comienza a acercarse demasiado a Teiichi, con intensiones amorosas (Momo-chan, no jodas que tenés a Kirie), los celos se apoderan de Yuuko. Al final del séptimo capítulo, la protagonista se asusta al verse reflejada en los ojos de Teiichi en su otra forma, teme recuperar sus horribles recuerdos perdidos, así que empuja al rubio por las escaleras. Luego del incidente, el chico aparece en la escuela con un pie enyesado y otras heridas. Busca a Yuuko, y cuando se encuentran descubre que esta no lo reconoce. La fantasma lo olvida tal como olvidó su tiempo en vida, porque amarlo era doloroso, porque su miedo provocó que saliera lastimado.
El capítulo ocho es muy romántico. Teiichi, con los ojitos llenos de lágrimas, declara su amor a Yuuko. Le suplica que intente recordarlo, y si eso no es posible, que entonces de allí en adelante no vuelva a olvidarlo. Se le acerca lentamente, porque su pie se encuentra en mal estado, y entonces apoya mal el bastón y tropieza, cayendo sobre ella. Yuuko entonces logra recordarlo, porque accidentalmente la toca en el mismo lugar que la primera vez que se conocieron, sus pechos, ejem.


En el episodio nueve Teiichi intenta llevarse a Yuuko lejos de todos los sentimientos negativos que la persiguen, pero para ella es imposible dejar el edificio donde murió. Cuando el chico intenta alejar esos malos sentimientos, al hacer contacto con Kage-Yuuko revive las memorias del cruel pasado de su amada. En el siguiente capítulo finalmente se revela el pasado de la fantasma, sufrí viendo a Yuuko morir, fue toda una heroína, tan bondadosa, valiente y preocupada por los demás ;O;
Siento lástima por Kage-Yuuko, en el episodio nueve le pregunta a Teiichi: "¿Me odias?, ¿aún cuando yo también soy Yuuko?". Espero que al final vuelvan a ser una sola, que ambas se fundan y su sufrimiento por las crueldades del pasado logre ser sanado gracias al amor de Niiya... además me gusta ver a la fantasmita celosa de vez en cuando.
Esta semana Tsuritama llega a su fin, con un total de once episodios. Yuki y su grupo deben enfrentar a un extraterrestre que está controlando a todo aquel que entre en contacto con el agua.
En el episodio nueve Yuki le pregunta a su abuela: "¿Por qué dejaste que Haru viviera con nosotros?"; Keito responde: "Porque me gustan las flores. Pensé que necesitabas una flor". Súper dulce la respuesta, la abuela sabe que necesita su nieto para ser feliz. Adoro a Keito, es tan cool, sabia y amorosa. Animado gracias a su abuela, el pelirrojo regresa a la isla de Enoshima (que fue evacuada) para impedir que su flor se marchite. El reencuentro de Haru y Yuki es puro amor, estoy encantada con esta pareja.



El final del anteúltimo episodio me dejó traumada. El grupo Duck prepara un submarino de guerra para atacar JFX, el extraterrestre, pero son controlados y disparan un misil en dirección al puerto donde se encuentra el barco de Ayumi. Me niego a creer que Ayumi está muerto, yo sé que en el siguiente capítulo aparecerá a salvo y tendrá un happy ending con su amada Misaki ;O;...

Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Yuuko’s Song

  1. Hina dijo:

    Hola Vene, me pasé por tu blog *O*!, gracias por comentar mi entradita, si amo a los dos actores, aunque también pensaba poner a Christian Bale, y bueno de mi fin de semana creo que haré lo mismo estudiar, y adiós a este fin divertido, a veces hay que sacrificar cosas.

    Y bueno, respecto a los animes no he visto ninguno @_@ pero el primero que mencionas, luce tan hermoso *___*, es shoujo?, es que la historia lo suena tanto... fijate que si tengo ganas de ver shoujo, estos días me entro lo amoroso hahahaha.! La imágen de la mejor medicina para la amnesia esta genial ... aunque no me gustaría que me recordarán por algo así xD

  2. Venecia Lamperouge dijo:

    AAAAH!, pero es que tengo tanta flojera, no me gusta Junio-Julio, para mi es la horrible temporada de exámenes TAT...
    Tasorage Otome x Amnesia está clasificada como serie shounen (eso explica la gran cantidad de fanservice por parte de los personajes femeninos). Hay series shounen que son muy románticas, esta es una. Tendrá un total de doce episodios, pero el manga continúa, de hecho leí por ahí que ya pueden verse diferencias entre ambas versiones, así que una vez que termine de emitirse el anime planeo leer el manga.

  3. *o* ese anime se ve interesante!!!! lo pondre en mi lista para ver!!! >v<
    te afilio!!! ^^ y seguire pasando para ver tus otros post =)

  4. Últimamente hay mucho fanservice, como cuando en HOTD el prota le coge la teta a Busujima xD

  5. Me he leído sin querer lo que le responde la abuela al pelirrojo en Tsuritama. Super dulce no, lo siguiente, xD. No me he leído nada más porque ambas series las quiero ver. Bueno Tsuritama la estoy viendo y la otra quiero verla, xD. El look del blog es genial. Aún tengo que poner los crews actualizados. Ahora que ya tengo internet seré feliz (?) xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *