Ghost Maiden's Song


~Choir Jail~
Burning. If I'm burning and I hold you tightly while while I do, It's not a sin it
Clearing the night away with Fire. CHOIR JAIL.

Estado: Relajada
Música que escucho: Choir Jail (Suzuki Konomi)
Download: Nada...

Terminé de ver el anime de Mirai Nikki, que cuenta con 26 episodios (al menos por ahora). El capítulo 26 termina de manera inconclusa, no muestra el happy ending del Yukiteru del segundo mundo, pero claro está que no se quedará así. Al final de dicho episodio sale un cartelito avisando sobre un "futuro proyecto", me pregunto si además de animar las escenas faltantes del final original del manga están planeando adaptar Paradox o lo que falta de Mosaic (este último es el tomo dedicado a Minene, finalmente pude leerlo).
Como curiosidad del final del anime, muestra escenas no vistas en el manga. Ahora shippeo a Yomotsu con Takao, y tal parece que no soy la única, porque ya se consiguen fanarts. Yomotsu captura al asesino serial tal cual sucede en el manga, pero como escena nuevita tenemos al héroe visitando al prisionero en la cárcel. Dejan claro que Yomotsu lo visita con demasiada frecuencia. Además nótese que el héroe está permitiendo que el villano vea su rostro, cuando lo normal sería que oculte su verdadera identidad.

En cuanto a los estrenos, ya seleccioné dos series nuevas que seguiré (aunque dejo abierta la posibilidad de que se agregue alguna otra)...
Tasorage Otome x Amnesia. La historia nos sitúa en la academia Seikyou, una vieja construcción que inspira a montones de historias de terror. En este contexto se inicia una relación entre un estudiante llamado Niiya Teiichi y una doncella fantasma llamada Yuuko Kanoe. La fantasma sufre de amnesia, no recuerda nada sobre su tiempo en vida ni cómo murió, por lo tanto Teiichi está decidido a ayudarla a descubrir los misterios de su pasado. Para lograrlo forman el club de investigación paranormal, del cual Yuuko es la presidenta.

Una historia de fantasmas que se ve prometedora. Me intriga el pasado de Yuuko. Misterio, romance, comedia, personajes geniales, un estilo de dibujo espectacular, una banda sonora maravillosa (la canción del opening es sublime). Vi los tres primeros episodios y me dejaron completamente fascinada. Teiichi y Yuuko forman una hermosa pareja. Estoy enamorada de la fantasma, es encantadora (♥)

Ya nunca volveré a ver los esqueletos como antes, no después de haber visto el segundo episodio de este anime. El segundo capítulo retrocede en el tiempo respecto al primer episodio para mostrarnos el primer encuentro de Teiichi y Yuuko. En un salón abandonado de la escuela, Teiichi descubre una entrada secreta oculta detrás de un espejo. La fantasma le advierte que no entre, pero el chico no hace caso. Esta intromisión provoca que Yuuko muestre un aura que parece indicar furia... pero de pronto de escena color rojo sangre pasa a rosita con brillitos, y la expresión asesina de la fantasma cambia completamente, mostrando su rostro adorablemente apenado, y entonces exclama: ¡Esto es muy vergonzoso!, viste mi cuerpo, cada centímetro de este. El chico, también sonrojado, le dice: Pero estos son sólo tus huesos. Y ella responde: ¡No podría estar más desnuda que eso!, ¡deja de mirarlo! ¡Teichii pervertido! XD

El tercer episodio deprime y enamora. No, no, no soporto ver a mi adorada Yuuko sufrir ;O;! En dicho capítulo, por culpa de cierta chica, el rubio por un momento siente miedo de la fantasma y deja de verla bella. Su otra forma lo aterra, desconfía de ella. Yuuko se muestra muy triste al ser rechazada de esa manera por el chico que ama, cree que llegó el momento de separarse... pero entonces Teiichi comprende que su cobardía la dañó profundamente y la acepta en todas sus formas, volviendo a verla en todo su esplendor. Pareja feliz, espectadora feliz. Teiichi es un amor, estoy segura de que hará feliz a Yuuko.

Tsuritama. La historia nos sitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y se centra en cuatro jóvenes: Yuki Sanada, un chico con dificultades para sociabilizar y expresarse que sufre de pánico ante la mirada de la gente; Haru, un chico de actitud alegre que se autoproclama extraterrestre; Natsuki Usami, el reconocido príncipe de la pesca; y Akira Agarkar Yamada, un misterioso hindú siempre acompañado por su fiel pato Tapioca. Una actividad une a estos cuatro, la pesca.

Akira me motivó a ver la serie en un inicio. Los mangas shoujo y yaoi son los culpables de mi fetiche por los bishounen hindúes. Me encanta la voz de su seiyuu, Tomokazu Sugita. ¡Además tiene un pato llamado Tapioca!... Pero esta serie es más que un personaje interesante, creo que Tsuritama reúne todos los requisitos para conformar una serie agradable, los dos primeros episodios no me decepcionaron, fueron múltiples los factores que me engancharon: su originalidad, los personajes geniales, el hermoso diseño, los bellos y coloridos escenarios, situaciones peculiares y divertidas. Es una serie verdaderamente única, no sé con qué se droga el autor (?), me fascina.

Esta entrada ha sido publicada en Música, Series, Videos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Ghost Maiden's Song

  1. Natsumi dijo:

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venecia AHORA ME HAS PICADO CON EL GUSANO DE LA CURIOSIDAD Y QUIERO VER ESE ANIME.
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa....Tasorage Otome x Amnesia...Rayos debo verla!!!!!!!!

  2. Quiero crew de Tsuritama! a ver si en estos días puedo ver más sobre ella. El hindú tiene pinta de ser un amor, y su pato también, xD ♥. Ojalá deje pronto de estar enganchada a Mafia Pet society, xD (que por cierto, tb es culpa tuya, xDDD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *