The Pet Horror Show


~Time Warp~
It's so dreamy, oh fantasy free me
So you can't see me, no not at all
In another dimension, with voyeuristic intention
Well-secluded, I see all
With a bit of a mind flip
You're there in the time slip
And nothing can ever be the same
You're spaced out on sensation, like you're under sedation
Let's do the Time Warp again!

Estado: Relajada
Música que escucho: Damnit Janet (The Rocky Horror Picture Show)
Download: Nada...

Tiempo sin publicar un artículo sobre Pet Society...
Por comenzar, pueden ver la granja de Hershel, a mi lobita Sebastiana como fem-Rick y como novia zombie. Sería genial que dedicaran una semana a The Walking Dead, pero quién sabe si eso pase algún día, así que aproveché los items de la semana dedicada a la granja y la máquina fabricante de peluches zombies que salió en Halloween para recrear uno de los escenarios de la serie que tanto me gusta.
Han sacado a la venta gran variedad de cuadros famosos. Recientemente salió un cuadro que estaba esperando: American Gothic. Deseaba tener ese cuadro para recrear una habitación de The Rocky Horror Picture Show. ¿Qué les parece el resultado? Hace tiempo había salido el sillón con forma de labio, tan característico del film. La máquina fabricante de zombies me pareció ideal para representar la creación de Rocky. Los peluches junto a la escalera representan a Janet y Eddie (este junto a su motocicleta). Vestí a Sebastiana como el Dr. Frank-N-Furter y Magenta.
Y podrán ver muchos items más, sobre montones de temáticas: navidad, mascarada de año nuevo, Japón, Rusia, obras de Shakespeare, Wonderland, San Valentín, pascuas, etc...
Gracias a todos los que me han dado lindos obsequios para Sebastiana (♥)



























































Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to The Pet Horror Show

  1. Pusiste los Ponys *-*. Me encanta la casita de Sebastiana. Tiene un montón de cosas lindas! Un día tiene que hacerse una foto con Plue (♥) y, el disfraz que más me gustó es el de zombie, es fabuloso. La granja de TWD es lo mejor! xDD.

    Veo que ya está arreglado, al menos las publicaciones cierto? Veo que lo que falta es el panel lateral que no está actualizado pero seguro que pronto ya queda perfect! ^^. Besitos Vene!

  2. Rukii dijo:

    awww que hermosos ponys y los pet! *AAA*
    realmente lindos! *A*

  3. Suan dijo:

    Oh!!!! Lindas fotos >.> siempre a la moda, me agrada como queda siempre XD aunque algunas mas rarosas que otras pero sin perder el estilo XD!!! Na, se ve mona y sus habitaciones =P Nos presumes a nosotros los pobres XD!!!

  4. Tan original que eres mi niña XD me encantan las fotos de tu pet <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *