Momiji Maeda´s Love Song


~Take Off~
For us to have met each other is not a mere coincidence, this is what's called destiny
Keep looking at me, so that our reflection in your eyes can shine on and on
I'll be forever and ever with you so that your smile will never disappear from your face

Estado: Traumada
Música que escucho: WANTED! (DecoLa Hopping)
Download: Nada...

What?!, ¿realmente el manga de Ao no Exorcist termina en el capítulo número 34?, el grupo que lo traduce al español eso dio a entender. Me cuesta creerlo porque da para más. Si realmente termina así, una decepción resultó ser, me quedo con el anime. Igual no lo creeré del todo hasta que mangaupdates.com cambie el estado de "serie abierta" a "finalizada". El rey impuro es el enemigo más fail que se ha creado, aburrido, ¡exijo una batalla contra Satán! Del tomo cinco al ocho el manga es porquería, tiene una que otra escena rescatable, pero la mayoría de los capítulos son un somnífero. Quedan muchos cabos sueltos, si la autora no planea publicar más episodios en el futuro quizás se deba a que su clara falta de inspiración causó un decrecimiento en las ventas, no me extrañaría. Y como si la falta de una conclusión decente no fuera suficiente para dejarme descontenta, la autora me dejó traumada con cierta escena: ¡Shura seduciendo a Mephisto! ¡¿Mephisto x Shura?! WTF?... Ok, igual Shura no está interesada en él realmente, no significa que vayan a ser pareja... pero ella nunca fue de mis personajes favoritos, así que me resultó chocante verla sobre Mephisto y que este se mostrara tan feliz...

Alto ahí, señorita, que Mephisto es de Shiro (♥)

Leí los catorce capítulos que se consiguen de momento en español del manga Inu x Boku SS. El final del anime nos deja la idea de "y todos vivieron felices para siempre", pero en realidad no es así. El manga aún no está acabado y, si bien todas aquellas tiernas escenas del final del anime ocurren, todo parece indicar que la autora está planeando un destino muy oscuro para nuestra querida Chiyo y sus amigos. El futuro de los residentes de la mansión Ayakashi parece que no será color de rosa. ¿Acaso Cocoa Fujiwara nos está preparando un desenlace trágico?, ¡súper sádica!, presiento que voy a sufrir con el final de esta historia.
Pasando a otros títulos que he leído recientemente, últimamente me he deleitado con las obras de Momiji Maeda: Kodoku no Kane ga Naru, Waga Itoshi no Shitsujidono y Kyokutou no Hanamuko.
Los mangas de Maeda contienen historias lo suficientemente románticas como para enamorarme, personajes encantadores, cubre con una amplia cantidad de fetiches para todos los gustos: mayordomos, piratas, militares, cosplayers, príncipes Hindúes, curas, yakuzas, entre otros. Las tres obras mencionadas cuentan con varias historias, de las cuales la enorme mayoría son de mi agrado. Me es difícil elegir, pero a continuación destacaré las tres historias que catalogaré como mis preferidas de la colección:
La historia central de Waga Itoshi no Shitsujidono, una historia de amor prohibido maestro-sirviente. El Vizconde Lionel perdió a sus padres siendo muy joven y entonces pensó que se había quedado solo, pero su fiel y dedicado mayordomo, Isaak, le juró en ese momento que permanecería a su lado para siempre. Años después, llega el momento en el que el Lionel debe pensar en contraer matrimonio con una mujer de la alta sociedad, pero él ama intensamente a su mayordomo y no está dispuesto a casarse con alguien más. Por suerte para ellos, la prometida es tan buena onda que termina deseándoles una vida feliz juntos.
Una de mis escenas favoritas de este manga es el flashback de Isaak sobre sus inicios como mayordomo. En aquel entonces no pretendía ser más que una sombra para Lionel, pero para su sorpresa, desde el inicio su joven amo lo valoró muchísimo demostrandole un afecto especial que como sirviente no esperaba. Ese fue el comienzo de esta dulce historia.
The Sound of a Lonely Bell, la primera historia de Kodoku no Kane ga Naru, nos presenta al padre Michael, quien enamorado de su mejor amigo sufre un amor no correspondido, hasta que el Vizconde Hagen Ostendorf se le declara provocándole un nuevo intenso sentimiento. El Vizconde Hagen es un hombre encantador que está decidido a hacer feliz al solitario cura. El final es demasiado tierno.
A Pure-Hearted Abortive Flower, la quinta historia de Kodoku no Kane ga Naru, presenta a una pareja de Yakuzas. A Akira se le asigna una peligrosa misión y, como las posibilidades de que sobreviva son mínimas, su aniki Kuga le dice que cumplirá su último deseo, sin importar lo que sea. Akira le declara que lo ama desde hace tiempo y que su único deseo es pasar su última noche con él. Me gusta este capítulo porque Kuga es demasiado genial y Akira demasiado adorable.


Esta entrada ha sido publicada en Historietas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Momiji Maeda´s Love Song

  1. WTF!? xD Como te dije por msn, si realmente es así, vaya mierda de manga el de Blue Exorcist, de hecho había comenzado a comprarlo, creo que ya sabías pues... (chof) decepción. Ahora bien, no veo tampoco a Mephisto con Shura (se le fue la olla como a Rick en TWD) xD pero me gustó de siempre, ella. Shiro x Mephisto ♥ obvio! los adoro, xD. Es más, vi por ahí buscando stamps una de Amaimon x Mephisto, no te creas que me pegaron nada ese tipo de incesto (O_O). De todos modos no me reconozco, yo antes no era así, ¡no era así! qué hago aprobando relaciones tan WTF!? no era tan pervertida (o Dios me estoy volviendo como Usui, pero en chica!) O realmente eres una mala influencia, tendré que dejar de leer tus post, de tenerte en facebook, de hablar contigo por msn, de visitar tu blog... (xDDDD demasiado trabajo, mejor te sigo hablando :P)

  2. Ay se me olvidaba, quiero leer esos mangas! parecen super interesantes. Quiero los links para bajarlos! xD

  3. ryuichi dijo:

    El manga Kodoku no Kane ga Naru me parecio bastante bueno, aun si no soy de las que leen demaciado en ingles >w>
    Me siento feliz de que hayas regresado niña, aun siento el m,al sabor de boca de pensar que me odiabas y por eso no me hablabas mas XD
    Bss~ <3
    P.d: te deje 2 memes en mi blog ;3 suerte!!

  4. Suan dijo:

    :O!!!!!!

    xD!!! tu traumas XD bueno esperemos que no te dejen con ellos serian muy malvado

    Si >.> nos quieren trauma con Inu x boku

    y.y me pobre cone XD meno yo espero que si saque mas de si XD o morire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *