A Song to 18 Miles Out


~Driver's Seat~
The news is blue
Had it's own way to get to you
What can I do? When I remember my time with you
Pick up your feet, got to move to the trick of the beat
Just take your place in the driver's seat
Driver's seat, driver's seat, yeah

Estado: Relajada
Música que escucho: Alchemy (Liv Moon)
Download: Mirai Nikki (cap19)

Los caminantes vuelven a las andadas. Después de un parón, la segunda temporada de The Walking Dead continúa. Ya se han emitido los capítulos ocho, nueve y diez.
Rick y los suyos no sólo tienen que lidiar con los zombies, también deben enfrentarse a otro grupo de sobrevivientes. ¡Sus enemigos vivos pueden ser tan desesperantes como los caminantes! El tiroteo que se arma en el episodio nueve me parece emocionante, eso sumado a que luego de todo ese lio comienzan a aparecer montones de caminantes y está oscureciendo. La oscuridad de la noche es un efecto simple pero crea un ambiente ideal.
Lori es decepcionante en el episodio ocho, se le ocurre ir por su cuenta al pueblo en busca de su esposo, pero apenas sale a la carretera se va a la mierda con el auto. Cualquiera puede tener un accidente, pero el problema en esta serie es que las mujeres cuando intentan arreglárselas solas siempre fallan. Limitan demasiado el rol de la mujer a la casa y eso me jode. Pero más allá del fallo de Lori al volante, la escena en la que ésta despierta luego de volcar y descubre que un caminante intenta alcanzarla para darse un banquete es impresionante, una de las mejores escenas.

En el episodio nueve lo arregla un poco librándose de un par de zombies, además de tener el valor de caminar por la carretera oscura sola con tal de llegar al pueblo donde se encuentra Rick... pero al final del episodio su forma de actuar es bastante irritante. La verdad me da lástima Shane, ¿tiene que ser tan perra con él? Ok, Shane es un personaje irritante también, pero realmente la ama. Shane no es un santo, pero Lori es cruel por haberlo usado para consolarse y ahora tratarlo como basura pretendiendo que lo de ellos dos no fue nada.
En el episodio diez, Lori reafirma el mensaje machista de la serie con su discursito sobre que los hombres deben hacerse cargo de los zombies mientas ellas se encargan de limpiar. Andrea le contesta muy bien en relación a ese aspecto. Están viviendo el apocalipsis zombie y Lori le recrimina que se salta la colada. Andrea está harta de que Lori se la pase actuando como la abeja reina y jugando a la casita. Alguien tenía que decírselo. Quizás si la rubia dejara de ser tan emo podría llegar a ser un buen personaje. Claro que cocinar y lavar es necesario, ¿pero por qué son las únicas "súper habilidades" de las mujeres y es trabajo exclusivo de ellas?


En el mismo episodio Beth quiere matarse y Andrea le dice a Lori que deberían permitírselo. Maggie, desconociendo esto, permite que Andrea cuide a la inestable Beth. La tipa no tiene mejor idea que dejar a la chica suicida sola para que haga lo suyo. Alguien debería decirle a Andrea para que entre en razón: Si Amy siguiera viva y de pronto quisiera matarse, ¿la dejarías?, apuesto a que no.
A esta altura solamente hay una fémina que me agrada en esta serie, Maggie.
Creí que Shane se convertiría en un caminante en el episodio de esta semana, pero no fue así. Muchos están decepcionados, pero increíblemente yo me siento feliz porque sigue vivo (?)... Al comienzo de la serie odiaba a este personaje, luego comenzó a gustarme, luego volví a odiarlo... y cuando creí que jamás volvería a enamorarme de él, me descubrí a mi misma deseando que no se muriera. Podría decirse que después de todo si terminé amandodiandolo. Gracias por salvar a este maldito a pesar de todo, Rick.

He adorado a Rick desde el inicio de la serie y eso si que no ha cambiado... aunque tengo algo para decir en su contra. ¿Para qué carajo salvó a ese tal Randall?, le dio falsas esperanzas rescatándolo en un momento de bondad pero repentinamente cambió de opinión y ahora quiere usarlo como alimento para zombies. Si no iba a confiar en él, entonces salvarlo en un comienzo fue una pésima decisión. Y después de torturarlo, si se le ocurre dejarlo suelto muy probablemente representará mayor peligro que antes porque querrá vengarse.
Un detalle importante a resaltar sobre la epidemia es el hecho de que en el episodio diez Shane descubre infectados aparentemente sin mordida alguna. Ya veo que además de las mordidas y arañazos hay otras formas de contagio más difíciles de evitar...


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to A Song to 18 Miles Out

  1. RyuiChi dijo:

    YO TE LO DIJE!! TE DIJE QUE PASARIA!! y estoy segura que las mujeres van a ser cada dia peor en esa serie!! D:
    bah, aun asi esta buena XD al menos puedo descargarme contigo cada episodio

  2. Bueno, lo cierto es que siendo así, no sé si veré más sobre ella, odio las series machistas, xDDD. Odio a Shane, y el final será épico. La serie donde todos los personajes se mueren. No sé que hago viéndola, la verdad, xDD. Aún no me pasé por tu granjita de pet *o*

  3. Suan dijo:

    Sospecho que esta es tu serie guía para la invasión que planeas en el futuro ¡verdad? XD meno esta bien pero recuerda que los osos somos tus aliados XXD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *