Sing with me my masochistic slaves!


~Taiyou to Tsuki~
Sadists and masochists divide the world in two
It’s time to start to figure out: which kind are you?
Does getting tied up make you happy? Then you’re a masochist!
Does breaking people make you happy? Then you’re a sadist!

Estado: Impaciente
Música que escucho: Golden Moon (Liv Moon)
Download: The Walking Dead (2×10)

¡Radu!, tu cabello a la luz del sol se ve de un hermoso tono azul. Es el color del cielo y del mar (♥)

Tierna escena perteneciente al quinto volúmen de Trinity Blood, uno de mis mangas preferidos. El nuevo layout del blog está dedicado a una de mis parejas favorita, Radu x Ion. Click aquí para ver el anterior diseño de Yokozawa Takafumi no Baai.
Continué viendo Inu x Boku SS, ya se han emitido siete episodios. Este anime me gusta tanto que la espera por cada episodio semanal se me hace eterna. Además de Ririchiyo, Soushi y Nobara, en el transcurso de los episodios me enamoré de muchos otros personajes: Kagerou Shoukin, Roromiya Karuta y Natsume Zange (él y Nobara son los hijos de Grell y William, definitivamente). ¡Me gustan prácticamente todos!, incluso hay personajes súper secundarios de apariciones breves que apuntan puntos extra para la serie, como el maid oficinista de ojos garabato y la maid moe.
Adoro demasiado a Kagerou, el prometido de la protagonista y maestro de Soushi. Según él, en este mundo hay dos tipos de personas: sádicos y masoquistas. Este sádico y fabulous max enmascarado me encanta, el episodio en el que hace su primera aparición es uno de mis favoritos.

Como este anime me tiene tan enganchada, busqué otras obras de Cocoa Fujiwara y conseguí Ojousama to Youkai Shitsuji, manga que cuenta con cuatro historias diferentes.
La historia principal gira en torno a una joven llamada Karishima y su dedicado mayordomo Zashikiwarashi (Espíritu de la felicidad), par que me recuerda muchísimo a la pareja protagonista de Inu x Boku SS, es un oneshot muy dulce.
La segunda historia es mi favorita, nos presenta a Arisawa-sensei, quien está enamorado de una compañera de trabajo, Esumi-sensei, pero no tiene el valor para declarársele. Yamada nota a su profesor deprimido y decide enseñarle a actuar como todo un bishounen conquistador, esto significa: poses sexies, sonrisas encantadoras, efectos visuales como luces, viento y brillitos para resaltar la belleza XD!

Me encanta Yamada, es tan carismático, dramático y gracioso. Deseaba un final BL, pero no me lo esperaba… Oh sorpresa!, al final el amor de Arisawa no es correspondido (Esumi está enamorada de otro profesor) y termina siendo el uke de Yamada (Algo forzado, pero se que aprenderá a amar a su lindo alumno XD).
Las otras dos historias, Stray Doll y Watashi wa, no me gustan.
También he leido más mangas de Kazuhiko Mishima, mangaka que adoro: Puchi Puri, Papa I Love You y Baby I Love You. En total ya he leído once mangas de Mishima (♥), ¿les queda alguna duda sobre cuanto amo a esta autora?
La historia de Puchi Puri comienza con un amor no correspondido, un chico llamado Yuuji es rechazado de una manera cruel por la persona que le gusta y queda con el corazón destrozado, pero entonces un adorable niño sorpresivamente lo consuela con un dulce beso. Atsushi es aún pequeño pero todo un príncipe encantador dispuesto a proteger a su amado Yuuji.

Papa I Love You es la historia de Kaoru Mayama, un hombre de negocios cuya vida cambia drásticamente cuando debe hacerse cargo de dos niños abandonados, Keigo de dieciséis años y Akio de cinco. Los dos hermanos adoran a Mayama, pero los sentimientos de Keigo son diferentes, él no puede verlo como un padre porque está completamente enamorado. La historia principal de la obra se centra en la relación de Kaoru y Keigo, que obviamente no va a limitarse a lo familiar. De los mangas de Mishima que he leído, esta pareja es la que menos me gusta, pero me encanta la historia de los capítulos cuatro y cinco. Dichos capítulos presentan a Asano, un hombre que está decidido a rehacer su vida, porque en el pasado permitió que su familia decidiera todo por él. Cansado de ser controlado por sus parientes, decide volver a la preparatoria para estudiar algo completamente diferente y poder trabajar de lo que realmente le gusta algún día. Entonces conoce a Misagawa, profesor que se convierte en su ídolo… El sensei en un comienzo ve a Asano como un viejo fracasado, pero con el pasar del tiempo no puede evitar enamorarse de su adorable alumno.
Asano realmente es encantador, ¿cómo no amarlo?, tan lindo atesorando los chocolatitos que su sensei le dio como recompensa por los progresos en los estudios. Minagawa comienza a verlo de otra manera desde el momento que descubre a su alumno guardando aquellos dulces como lo más preciado.

Baby I Love You es la secuela de Papa I Love You. Akio ha crecido unos años en relación con la precuela y comienza una relación con Hirasaka, un amigo de su padrastro. Hirasaka por mucho tiempo estuvo enamorado de Mayama, sufriendo por un amor no correspondido, y solamente Akio se dio cuenta de eso. Cuando era aún pequeñito, Akio comenzó a estar muy pendiente de Hirasaka, y entonces, un día, le robó un beso y juro que se casarían en el futuro. Diez años más tarde, Akio ya adolescente está completamente decidido a cumplir su promesa.

Esta entrada fue publicada en Historietas, Música, Series, Videos, Website y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sing with me my masochistic slaves!

  1. Maru dijo:

    Que lindo te quedo el blog *__* todo azulito rawww~
    Creo que retomare Trinity blood xD Ion siempre me parecio tan cochinamente adorable ;A; *lo amo en el anime*
    Respecto a InuxBoku no puedo comentar mucho porque hasta ahora no lo veo, pero creeme que le daré una oportunidad n_n Al parecer en muy poco tiempo ya se gano el corazón de muchos xD

    WOW! yo amo los mangas de Kazuki Mishima *__* esa mujer es una idola para mí ♥
    Puchi Puri es tan awww~ que cada vez que lo recuerdo muero ;O; y pues Papa I Love You lo retomaré. Recuerdo que cuando empece a leerlo la traducción iba muy lenta pero por lo que veo ya esta completo. Gracias por hacerme recordar xD

    Sobre lo de los crews me gustaría solo participar en el Trinity Blood. Gracias y disculpa las molestias *huye*

  2. Natsumi dijo:

    Por Kami Venecia, tenias que hacer…no podías resistirte verdad?
    Me estas matando con esos comentarios de Ion y Radu!!!!!!!
    Los adoro, desde que Bon me obligo a leer Trinity Blood cuando me dijo que el anime era una porquería y que el manga era muchísimo mejor y desde luego no se equivoco …me enamore de ellos dos y de un millón de personajes mas.

  3. Mi hermana leyó Papa I Love You, y no le gustó lo de que el que parecía uke penetrara al que parecía seme U_U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *