Pirate ☆ Birthday

Estado: Aburrida
Música que escucho: Black Serenade (Liv Moon)
Download: Nada…

El 15 de febrero pasado fue mi vigésimo quinto cumpleaños. A pocas horas de la fecha me amargaron una serie de motivos que no planeo desarrollar a continuación, ahora no tengo ganas de escribir un artículo negativo, en su momento ya me descargué bastante vía MSN.
Gracias a Poly, quien pasó el 15 conmigo a pesar de estar tan ocupada con exámenes finales y me dio regalos tan geniales (un perrito pirata de peluche♥, un anillo y un colgante de buhos).


Gracias a Ryuichi, Natsumi, Maki y Aomeyasha por las lindas tarjetas.



Esta entrada fue publicada en Festividades, Mis fotos, Stuff y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pirate ☆ Birthday

  1. Suan dijo:

    >.> Ese pirata se ve muy sospechoso oOo escapara con todos tus regalos…

    XD! Esta mono o.o y curioso a la vez

    Que bueno que hayas recibido presente xD

    Aunque seguro hiciste fiesta de zombies verdad?

  2. Auu sera tarde.. pero ¡Feliz Cumpleaños!, segundo ya hice los cambios a los crews y no dejes que te amarguen la vida al contrario, a la amargura la mejor medicina es golpearla haciendo algo divertido y pensando super positivo y casi lo olvido lindos regalos.

  3. Me encantó el peluchito *o*. Me hubiera gustado estar en msn y que te desahogaras conmigo, ya sabes que estoy aquí para lo que pueda ayudarte (Aunque últimamente brillo por mi ausencia, xDDD). En serio, espero pronto me puedas comentar todo con detalle. Un besazoo!

  4. Lewyth dijo:

    Ya hablamos de esto pero te lo vuelvo a decir, me encanta tu peluche pirata xDDD Y tambien lo demas! Mis cumpleaños tambien suelen ser una porqueria pero al menos me regalan dinero para comprarme lo que quiera =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *