I Believe in Sherlock Holmes!


~My Medicine~
Only you can come to save me
Being all alone has made me shake down, break down
All I want is you to hold and comfort me come on you’re
When I’m feeling lost and weak you’re what I’m wishing give me
My medicine, loving him is medicine
I got hooked on your love nicotine, yeah

Estado: Enamorada
Música que escucho: Kiss me Kill me (Liv Moon)
Download: Nada…

Recientemente vi las dos temporadas de Sherlock, la serie de televisión británica creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. La historia transcurre en la época contemporánea, a diferencia de los libros originales de Sir Arthur Conan Doyle y otras adaptaciones que transcurren en la época victoriana. Como ya saben, me encanta la versión norteamericana de Sherlock Holmes, por lo tanto, en un comienzo pensé que no podría tolerar ver una adaptación diferente y sin la brillante actuación Robert Downey Jr. Pero resultó ser una grata sorpresa, el primer episodio de la serie me dejó completamente fascinada y me motivó a ver el resto. La serie no es buena, ¡es excelente!, es una combinación perfecta de personajes geniales, actores estupendos, casos emocionantes e incluso momentos graciosos. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el increíble detective Sherlock Holmes y Martin Freeman como el doctor John Watson. Amo a Sherlock Cumberbatch y Sherlock Downey Jr por igual. John Freeman es demasiado adorable, me gusta incluso aún más que John Law.

Sherlock y John forman una pareja perfecta, definitivamente mi OTP♥ de la serie y con fundamentos, no hay un sólo capitulo en el que no insinúen que son novios. De verdad, la serie es aún más gay que las películas de Guy Ritchie.

El detective y su fiel compañero se convirtieron en mis favoritos una vez más, pero no son los únicos personajes que me gustan. Adoro al James Moriarty interpretado por Andrew Scott. Odiado por muchos por ser el enemigo de Holmes, pero como el mismo Moriarty dice: “Todo cuento de hadas necesita un buen villano”. La actuación de Andrew Scott es fabulosa, me encantan sus expresiones, sus ojos enormes y su vocecita. Moriarty tiene una personalidad magnética que atrae y… ¡deberían verlo con la corona!♥

En el episodio que cierra la segunda temporada, The Reichenbach Fall, Sherlock “muere”. Aún sabiendo que su muerte resultaría ser sólo una farsa, me deprimí. Las palabras de John para su querido compañero me rompieron el corazón. ¡Exijo tercera temporada!, no pueden hacer un corte así dejando a Watson destrozado *Sniff*


En cuanto a descubrimientos musicales, estoy encantada con la hermosa voz de Akane Liv. Esta señorita es la vocalista de Liv Moon, una banda japonesa de metal sinfónico que nació en el año 2009 y sigue activa (Pensar que acabo de conocerla recién en el 2012, ¡de lo que me estaba perdiendo todo ese tiempo!). La canción por la que conocí a esta banda se titula Golden Moon, cuando la escuché por primera vez pensé sobre Akane Liv: Parece cantante de Takarazuka. Su voz es tan hermosa, podría representar a Christine Daaé en la obra El fantasma de la ópera. Al rato me uní al grupo de Facebook dedicado a ella y su banda, entonces leí sobre su carrera y, efectivamente, mi oído no se equivocó, esta bellísima y talentosa cantante formó parte de Takarazuka, pero no sólo acerté en su escuela de música, cuando comencé a descargar su discografía, para mi sorpresa descubrí que cantó The Phantom of The Opera para uno de sus CDs. Como cierre del artículo de hoy les dejo el video de Golden Moon para que se deleiten con la espectacular voz de este ángel de la música (♥)

Esta entrada fue publicada en Música, Series, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I Believe in Sherlock Holmes!

  1. Suan dijo:

    Con tu descripción provocas querer ver la serie, me tientas XD meno deberé de buscar primero para ver si la puedo ver XD!!!, y tu descubrimiento musical también fue agradable, el vídeo me agrado verlo o.o terriblemente inesperado pero una vez mas apoyo que tienes buenos gustos…

    bye!!

  2. Kumi~★ dijo:

    alohaaa~
    si,me paso a comentar 8D

    Che,me diste mas ganas de querer ver Sherlcok .. todos estan con esa serie y da ganas verla!~
    oh-fandom~
    Me re paso con Supernatural,tambien ~
    askjdhkj,por eso amo al fandom … son geniales todos.

    y respecto a la canción me gusto,tiene re linda voz …y me di cuenta que es una banda un poco nueva ~

    posdata: si,soy re molesta y hago que todos cambien mi link 8D
    bueno,cuidate,suerte Y Chauchas~

  3. aomeyaha dijo:

    Feliz cumpleaños Vene!! Aquí te dejo un pequeño presente http://i82.photobucket.com/albums/j255/AomeYasha/venecumple.jpg espero que te guste 😀

    Gracia por el comentario que me dejaste en mi blog! Eres de los poco afiliados que aun viven y me da gusto poder seguir leyéndote ~ voy a tratar de escribir más. He Pensando igual volver abrir mi msn, la verdad es que hace años que no lo abro (ya ni me acordaba de él …)

    Bueno te dejo!
    Saludos ~

  4. ¡Cómo me moló la música! o_o. Tengo que escuchar más cosas de la tipa esta. Impresionante voz. En serio, me quedé sin palabras, xDDD (y ya es difícil, xDD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *