Run Run Riru Love Song


~Run Run Riru Ran Ran Rara~
Run Run Riru, how are you feeling?
Ran Ran Rara, an angel is passing by
Run Run Riru, in a field of flowers

Estado: Feliz
Música que escucho: Nouvelle Mariee (Kaya)
Download: Nada...

Hey people! Hi people!~♪ *Imagínense a Maria Shido con máscara de Venecia Lamperouge corriendo por un campo de flores* (?)

La maratón de layouts de Saint Seiya terminó. ¡Gracias a todos los que participaron!

Un especial agradecimiento a Poly por ayudarme a crear esta nueva plantilla de WordPress. Mi nuevo lay es del manga/video juego "Heart no Kuni no Alice". Para ser más precisa, de mi pareja favorita: Nightmare x Alice ♥... Hay otros personajes que me encantan (Julius, Peter y Vivaldi), pero Nightmare sin dudas es mi preferido. Me enamoré de este íncubo desde el momento que lo vi por primera vez, por sus adorables reacciones de "uke" en los video juegos. Descargué los juegos pero de momento los tengo abandonados, porque primero quiero terminar de leer el manga (ya leí hasta el capitulo 27)...
Continué viendo Maria † Holic Alive, episodios cinco y seis...
Kanako se ausenta por una semana... Matsurika intenta tomar el protagonismo de la serie, pero al final termina siendo un episodio "Toichiro Holic"~♥
Kanae cree que Kanako se suicidó y se presenta en la residencia Shido para "curar el corazón herido" de Maria. Allí conoce a Shizu (la gemela de Maria, quien se hace pasar por hombre para asistir a la escuela solo para chicos Mihoshi no Mori) y su sirviente Rindou (hermano de Matsurika). Toichiro comienza a sentirse atraído por Shizu, pero lo niega porque ambos son hombres (eso cree él).
Esa noche deambula por los pasillos de Ame no Kisaki confundido, vistiendo una bata (ya que cayó en una trampa en el jardín de la mansión Shido y le dieron esa ropa para cambiarse el habito embarrado). Entonces se encuentra con la vicepresidenta del consejo estudiantil y se enamora de ella. La chica se asusta al verlo paseándo por el campus en bata y escapa pensando que es un pervertido.


Leí los capítulos 56 y 57 de Kuroshitsuji... ¡Titanic + Zombies!
Grell aborda el crucero infestado por muertos vivientes para ayudar a Ronald en la recolección de almas... El pelirrojo cree que es un escenario perfecto para mostrar sus habilidades en la actuación y posa como Rose en la proa del barco.

Elizabeth nos sorprende demostrando gran habilidad en el manejo de la espada. Podía defenderse sola, pero quería actuar "linda" delante de su prometido. Al fin este personaje más odiado que amado tiene su momento de gloria. No creí que llegaría el día en el que Elizabeth haría algo impactante en la historia. Debería mostrar ese lado genial suyo con más frecuencia... La verdad es que ser "linda", como ella dice, nunca le salió muy bien. Siempre me pareció más insoportable que "linda".

Comencé a jugar Zombie Lane, por recomendación de Kurayami. El objetivo del juego es sobrevivir en un mundo infestado por muertos vivientes. Para lograrlo debemos proveernos del armamento apropiado y hacer de nuestro hogar una fortaleza. El policía del pueblo es nuestro guía en este nuevo mundo aterrador.

No soporto a mi esposo, es tan idiota que dejaría que se lo coman los zombies (?)

Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Juegos, Series, Website y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Run Run Riru Love Song

  1. Maki dijo:

    Vale! he leído en mi vbox lo del crew, quiero participar en el de lost canvas con sasha. Me gusta tanto como alone así que... voy a participar! avísame de cómo lo coloco o si puedes mandarme por email las imágenes con los códigos, no se, dime tu! y gracias y perdona!

  2. Anni dijo:

    Me gusta tu nueva plantilla :3
    y creo que me perdí TOTALEMTE eso de la maratón ;O;

  3. Kurayami dijo:

    Waa~ Te quedó hermoso el lay! Está muy linda la combinación de colores x3~
    Que bueno que te haya gustado el juego :B Para mi fue amor a primera vista (?) Y si, es verdad, los maridos son inútiles, te piden cientos de recados, y terminan gastándose los ahorros familiares en tacos con chile D: (?)
    xDD Te quiero Vene ~

  4. Micky dijo:

    Yeah~ colores claros *-*, además de Heart no Kuni no Alice! está espectacular!! yo ya regresé al lay de Masaomi... en fin, hace tiempo que no leo Kuroshitsuji, quizás debería adelantarme un poco *como 5 o 6 chapters*, parece que está muy interesante *esa escena de Grell y Ronald... xD*

    Leí lo del tag *un poco tarde, pero me acabo de dar cuenta*... yo te pedí a Regulus así que me gustaría que me lo cambiaras, y veo que hiciste un crew de Heart no Kuni *por qué siempre haces crews tan geniales?* y ya te pidieron a Peter así que te puedo pedir a Boris?? gracias por adelantado =D

    *se despide y huye... como siempre*

  5. RyuiChi dijo:

    Sigo conque el ver un color tan claro contigo no me calza mucho XD pero en si la plantilla esta genial!! nwn
    Nightmare seria como el nº4 en mi lista asi que al menos jamas pelearemos en ese sentido... no se... le falta lo de psicopata tierno que es lo que a mi me tira XD
    besotes mi niña

  6. No conocía eselado de Elizabeth, sólo he visto el anime. A veces me molesta que en los fics de SebastianxCiel pongan a Elizabeth como una bitch, porque creo que la pobre no tiene la culpa de estar enamorada tan de Ciel, a veces es muy insoportable, pero no creo que haya que odiarla por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *