♢ Joker’s Song ♢


~Batman~
Huh, you on the wave like a Maverick
You need to make something happen
Batman, Batman, Batman
Please put me on new fashion
Huh, I ain't learn nothing since last year
Jokers they still want a war

Estado: Productiva (a full con exámenes y trabajos)
Música que escucho: Soy rebelde (Jeanette)
Download: Carole & Tuesday (cap23)

Bienvenidos una vez más a mi extraño mundo onírico, estimados lectores. Los invito a leer un nuevo artículo recopilatorio de sueños favoritos (fueron publicados en Facebook, en sus respectivas fechas):

22 jun. 2019

Estoy viendo "Chernobyl" de HBO. Anoche soñé que tenían a un tipo afectado por la radiación atado a una silla, porque supuestamente se iba a transformar en una especie de zombie. Le cortaron la cabeza y en el proceso se le cortó un brazo por accidente. Después el brazo mutante andaba solo por la vida atacando gente (?).

31 jul. 2019

Soñé que era Batman. Estaba enfrentando al Joker, y en en el forcejeo terminé teniéndolo sobre mi. Comencé a calentarme, sobretodo cuando por accidente rozó mi entrepierna. Cuando lo notó, se mostró entre curioso y divertido, y me provocó frotando mi miembro con su mano. Al verme complacido, pasó a darme un blow job.

De pronto se escucharon unas voces, unos ciudadanos se acercaban al lugar. Propuse ir a un lugar más tranquilo, donde la gente no nos molestara. El cuerpo del Joker se transformó, ahora se veía como una araña mecánica con cabeza humana (?). Se subió a mi espalda para que lo cargara; sus largas y duras patas se aferraban a mi espalda, causando un dolor punzante.

En el camino salvé la vida del perro de un niño. El Joker cuestionó por qué el niño se había mostrado tan dolido por ese animal, y por qué me había tomado la molestia de detenerme. Le conté experiencias propias con mascotas, cómo sufrí sus muertes. Noté que no podía entender ese sentimiento, así que concluí diciéndole que seguramente algún día conocería a alguien cuya vida le resultara importante y no desearía que se extinga.

Llegamos a la mansión y el Joker volvió a su forma original. Lo dirigí camino a mi dormitorio, sin embargo, me detuve antes de abrir la puerta. Mi decoración era demasiado color de rosa y tenía demasiadas muñecas, pensé que si lo dejaba pasar a ese lugar se sorprendería porque se veía muy girly y para nada oscuro (inserte meme "Mis gustos son muy peculiares" de 50 sombras de Grey)... ¿Y si por eso sospechaba que en mi verdadera forma yo era una mujer?, ¿dejaría entonces de encontrarme atractivo? Me veía como un tipo super musculoso, pero era una transformación, no mi forma real (Cómo esconder tu identidad, nivel Dios).

Opté por empujarlo sobre un sillón que se encontraba en la cercanía, y esta vez fui quien se puso a provocar, acariciando su zona erógena... Su rostro se veía terrorífico y adorable a la vez. Entonces tuvo una revelación, dijo que si existía alguien cuya muerte sufriría: después de todo, su vida sin su héroe favorito no tendría sentido...

29 ago. 2019

Soñé que terminaba durmiendo en una cama con Elizabeth Olsen y Paul Bettany (antes de eso pasaban otras cosas que no recuerdo claramente, pero no importa, me quedó lo importante ?). Mi corazoncito hacía Doki Doki por estar en el medio de estos dos... De pronto, ambos comenzaron a tocarme seductoramente, bajo las sábanas.

Pero resultó ser solo un sueño. Al menos en parte... Desperté entre los dos, el toqueteo había sido solo un sueño. Elizabeth estaba despierta, se había desvelado leyendo un libro. Dijo, divertida, que me movía mucho mientras dormía. Me avergoncé preguntándome si había quedado en evidencia que acababa de tener un sueño húmedo.

Estando aún acostada, volteé para perder el contacto visual con ella... Pasé a ver la espalda de Bettany, que seguía dormido. Entonces, sentí el roce de la mano de Olsen sobre mi piel. Fingiendo inocencia, me hizo notar que estaba intentando abrochar mi corpiño, se había desprendido un bretel... Y digo "fingiendo" porque su tono de voz se escuchaba como un susurro pícaro, ella parecía consciente de lo atractiva que me parecía y de que su toque me excitaba.

12 oct. 2019

Soñé que me mudaba a un pueblito con construcciones muy viejas, corroídas por la humedad, con poquitos habitantes. Fui invitada a la casona de unos vecinos, ellos también habían llegado recientemente. Allí conocí a una chica de más o menos mi edad, con la que comencé a forjar una amistad. Su padre, viudo, se había emparejado con la mujer heredera de esa casa. Tenía un medio hermano pequeño, fruto de la relación de su padre con aquella mujer. La chica me agradó de inmediato, sentí cierta afinidad, especialmente porque teníamos un interés compartido por el lore del pueblo. Las dos formamos una asociación para investigar sucesos paranormales.

En manos de su hermanito, fue a parar un muñeco diabólico. El juguete estaba poseído y quería matar a toda la familia, fue detrás del niño y sus padres.
En un pasillo, nos encontramos con una sirvienta aterrada por lo sucedido, que nos señaló la sala hacía dónde habían huido. Me llamó la atención que la decoración constara de un par de banderas argentinas, pensé que estaba adentro de una película de horror dirigida por Andy Muschietti (?).

Para hacer frente a la amenaza, nos pusimos unos vestidos de novia encantados por fuerzas sobrenaturales, los cuales (tal como decía la leyenda) daban poder a quienes los portaran. Ella se veía demasiado hermosa y me nació el deseo de besarla. Besé sus labios y pareció corresponderme. Logramos purificar al muñeco maldito, con el poder del amor (?)...
[Pareja de exorcistas, muñeco poseído y vestido de novia… durante el sueño no lo pensé, pero más bien se presentaron muchos elementos propios de “Annabelle Comes Home”... Incluso, mi amiga se parecía muchísimo a Daniela Ríos/Katie Sarife]

Después de la adversidad, fui invitada a una boda, el padre de mi amiga celebró sus segundas nupcias. Mi amiga se mostraba algo distante, me pregunté si le habría molestado aquel beso, si con ese acto había jodido nuestra relación.
Cuando salí de la iglesia, detrás de un enrejado vi un bulto que me llamó la atención. Era una gran bolsa negra, atada con un nudo. No llegaba a visualizar lo que guardaba en su interior, pero por alguna razón tenía un mal presentimiento… O quizás, quería creer que esa bolsa guardaba algo perturbador, para acercarme con algún pretexto a la chica que me gustaba.

Corrí a la iglesia para buscar a mi amiga, la tomé de la mano y la guíe hasta aquel lugar. Pero poco antes de llegar al objetivo, una construcción desvió mi atención. En un galpón que creía abandonado, había una luz encendida y un hombre con una máscara blanca paseándose por adentro. En el jardín que rodeaba al galpón, de repente una mujer (idéntica a una auxiliar de la escuela donde trabajo) apareció y desapareció fantasmagóricamente. Sin pensarlo dos veces, cambié de objetivo, entré a ese lúgubre galpón para descubrir quién era el misterioso enmascarado... ¿Un asesino?, tal vez.

Cuando lo tuve cerca, descubrí que ya lo conocía, trabajaba como jardinero en la casa de mi amiga. El hombre nos dio la bienvenida, y pasó a explicar por qué tenía parte de la cara cubierta. Nunca le gustó su nariz, así que todos los días cambiaba sus facciones reales tallando una máscara de masilla sobre su rostro, aún le faltaba sacar algunas sobras y pintar la superficie color carne. Luego prosiguió a contar que había transformado ese viejo galpón abandonado en su gimnasio personal, nos mostró todas las máquinas que usaba para mantenerse en forma.

El sujeto nos invitó a tomar un té. De repente me preguntó si tenía planes de tener hijos en el futuro. Me reí recordando que el día anterior había criticado (en mi muro de Facebook) ese tipo de preguntas. Me miró extrañado, le comenté que me había recordado a algo… Y que no, no estaba en mis planes tener hijos. Luego de eso, no tardó en revelarse como un psicópata depravado. Comenzó a perseguirnos con una motosierra, quería deshacerse de mi amiga y capturarme para reproducirse (?).

Esta entrada ha sido publicada en Random y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ♢ Joker’s Song ♢

  1. Beattoriche dijo:

    Wow, es bueno encontrar que hay mas personas que tienen sueños tan interesantes y locos como los míos. Nunca me había planteado escribirlos así, pero creo que no seria mala idea, al menos para conservar las ideas y usarlas en el futuro.

    El de Batman estuvo genial, soy fan de las cosas raras.
    Es bueno saludarte de nuevo.
    Nos leemos.

  2. Vanna dijo:

    Recuerdo el de Batman, y el del jardinero psicópata XDD Qué genial. El del threesome con Elizabeth Olsen y Paul Bettany no lo había leído nunca, super sexy <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *