♪ InFiNiTy WaR SoNg ♪


~Adabana Necromancy~
Rudely cut your way through the chains of rot
Know that losing heart is death
​​​​​​​Someday everyone will be a sacrificial pawn falling like a flower
Glow! Spark of a momentary eternity
It is a saga surging in troubled times
​​​​​​​Moan fruitless flower, advance even if you rot and crumble into dust
Life is to keep on running even if you die

Estado: Floja
Música que escucho: A Thousand Miles (Vanessa Carlton)
Download: Películas

El domingo 18 de agosto asistí al evento "Anicomix", edición héroes. Una vez más, me puse en los zapatos de Star Lord (uno de mis personajes preferidos de Marvel). Un amigo de Facebook, con el cual tuvimos un desencuentro en la Comic Con, me propuso ir. Muy rara vez alguien me invita a este tipo de eventos, generalmente soy yo la que pregunta a los demás si me acompañan (y tristemente, muchas veces sin suerte), así que acepté sin dudar. No fue el único contacto que pude conocer en persona ese día, coincidí con una vieja amiga de Facebook que vistió de Emilia ("Re:Zero") para la ocasión. Mi cosplayer favorita fue Skitty (“Pokémon”), adorable elección de personaje y aparte la actitud de la chica me pareció super cute.

Comic Con Mayo 2019

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian4.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian5.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/guardian6.jpg

El sábado 7 de septiembre estuve de compras en la "Harajuku Fashion Market", edición primavera. Se trata de una feria con gran cantidad de expositores, que se dedica principalmente a la venta de ropa y accesorios. Les presumo las cositas geniales que compré: una camisa rosa con corazones y bolados, diseño de Exotic Mombiee; una remera de “Mars Attacks!” (gran casualidad encontrarla, justo había visto la película unos pocos días antes y andaba con ganas de algo de mercha de estos alienígenas), el estampado brilla en la oscuridad, producción de Pocket Tienda; una remera estilo Yami Kawaii, producción de Remeras WTF; y una señal decorativa para puertas, con una bellísima ilustración pintada a mano de “Magical Angel Creamy Mami”, producción de La casita de Usagi.



Les abro la puerta de mi dormitorio de magical girl, para que vean algunas remodelaciones. Mi cubrecama de "Little Twin Stars" se fue agujereando, así que compré un reemplazo. En Neftis Sublimaciones realizan unos trabajos personalizados preciosos, encargué un cubrecama de "Zombie Land Saga", esa imagen de Ai Mizuno y Junko Konno me pareció ideal. Haciendo juego, mandé a fabricar una mesita de noche con imagen de Sakura Minamoto y Saki Nikaido. Es que, en un descuido, la mesita de "Puella Magi Madoka Magica" cayó en las garras de uno de mis gatos.



Bonus: La remera de Sakura Minamoto que llevo puesta en el video (dejo foto para que pueda apreciar mejor la ilustración), la estamparon en By R.C.

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Decoración, Indumentaria, Mis fotos, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to ♪ InFiNiTy WaR SoNg ♪

  1. Vanna dijo:

    Estan geniales las fotos y los cosplays =) Me pregunto como hacen para imprimir imagenes tan grandes como para ocupar un cubrecama sin que se vean los pixeles (imagino que serán imagenes de alta calidad en principio, pero aun así, un cubrecamas es bastante grande xD)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Piden imágenes con una resolución determinada, para evitar que salga mal. Yo las saco del buen minitokyo.net (página que sigo hace añares), la mayoría de los scans que cuelgan ahí son enormes, ideales para este fin. La imagen del cubrecama la tienen en un tamaño de 6058x4093px.

  2. Ani dijo:

    Estan bien chilas las cosas que mandaste hacer!!! hahaha me encantaron tus compras. Hace tanto que no veía algo de cosplay, demasiado, todos se miran muy bien. Siempre me ha gustado mucho la onda de las chicas mágicas. Que bueno que encontraste un buen lugar para imprimir, esta genial.

    Ya tenía rato sin comentarte no? me perdí mucho. 🙂

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Últimamente ando posteando una vez al mes, así que no te perdiste de nada XD. Me habías dejado comentario en el artículo anterior, fue el de mis vacaciones. Los viejos artículos no los borro, pueden revisar en el apartado "Entradas recientes" .

      • Ani dijo:

        La cosa es que me perdí yo también, al principio por andar en Canadá, estar en el cel no ayuda a revisar blogger y no me lleve ni lap ni nada.

        Y luego me enfermé, supongo que me desaparecí igual.

  3. Devilbaroque dijo:

    Me voy de blogger. Pero me quedo en tumblr y Livejournal.
    Debido a mi horario de trabajo y no tengo el tiempo de antes para editar tanto. Aquí mi link de live si deseas aún visitarme: https://dj-devilbaroque.livejournal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *