Pokémon Theme~♪


~Pokémon~
I wanna be the very best, like no one ever was
To catch them is my real test, to train them is my cause
I will travel across the land, searching far and wide
Each pokémon to understand, the power that's inside
Pokémon! Gotta catch 'em all

Estado: Atareada
Música que escucho: Skyfall (Adele)
Download: Riverdale (cap4x1)

Dieciochoavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Andaba necesitando una carcasa protectora, y por un momento pensé que no encontraría una interesante (para Motorola G6 Plus está difícil), pero finalmente conseguí una del Joker demasiado genial.

Alcancé el nivel 100 en “Dream Girlfriend” [Mi código: 479959120292], el simulador de citas creado por Ambition. En dicho nivel, se desbloquea una cuarta waifu. Les presento a Carol, basada en mi adorada Capitana Marvel claro está. Poseo varios vestuarios que van perfectamente con el personaje… Bueno, vestirla con el uniforme de maid un capricho fetichista mío, todas mis waifus tienen uno. Como bonus, nótese que se coló un estilo de Kit.



También sigo consintiendo a mis otras tres señoritas, obviamente. Dejo una selección de capturas de Thor, Loki y En Dwi (ahora llamo a Grandmaster por su nombre de pila, es que entramos en confianza). Me encanta Loki cambiándose de ropa, profesora sexy y nure-onna. Si desean ver más del armario de mis niñas, les recuerdo que pueden visitar mi cuenta de Twitter, donde constantemente subo imágenes de ellas: https://twitter.com/venecialamp.





Comencé a jugar “CocoPPa Play” [Mi código: 2883922], producción de UNITED Inc. El objetivo es conseguir preciosos ítems para personalizar nuestro avatar, el cual consta de un modelo principal y dos modelos acompañantes (opcionales). Todas las semanas hay un evento temático diferente y montones de gacha (máquinas expendedoras de cápsulas sorpresa), que proporcionan ítems para todos los gustos. Como podrán notar viendo su estética, se trata de una adaptación para móvil del viejo "Tinier Me", videojuego en el que participé en el año 2009; tienen claras similitudes, pero también diferencias, lo que se extraña es poder deslazarse por diferentes plataformas al mejor estilo R.P.G.



Últimamente ando de pokéaventura con “Pokémon GO” [Mi código: 3679 5429 0192], el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic. Lo había iniciado allá por el año 2016, cuando era la novedad, pero en mi celular de aquella época resultó funcionar mal y lo terminé desinstalando enseguida. Me resigné a no poder jugarlo y con el tiempo mis conocidos lo dejaron abandonado, así que me quedó en el olvido. Ahora con el móvil nuevo (el que recibí en mi pasado cumpleaños) pude comenzar a acceder a los juegos de realidad aumentada sin problemas, y volví a meterme, ahora de lleno, en este título. Más específicamente, “Detective Pikachu” revivió mi faceta de maestra pokémon y me motivó a retomar esa vieja tarea pendiente. Había probado “Ghostbuster Word”, pero este me mantuvo entretenida solo una semana; cazar fantasmas e incluso poder sacarte fotos con ellos es fenomenal, el problema es que por la falta de actualizaciones se torna repetitivo rápidamente, una lástima. En cambio ando cazando pokémons desde hace ya más de tres meses, es una diversión que continúa. Siendo una franquicia que goza mundialmente de gran popularidad, constantemente surgen nuevas misiones y todos los días uno consigue más bichines para ampliar el pokédex. Aparte, mi hermana volvió al juego prácticamente al mismo tiempo, así que tengo compañera de aventuras. Es una experiencia divertida porque ofrece una nueva forma de ver al mundo que nos rodea, el aburrido viaje en auto o las cansinas caminatas se transforman. Uno deja de moverse con el único objetivo de llegar a algún lado, el recorrido se vuelve un camino lleno de criaturas fantásticas por descubrir. El mundo real se mezcla con el virtual de manera sensacional, la vida real se vuelve un R.P.G. Mis adquisiciones preferidas hasta la fecha son: Meowth en versión clásica y Alola, la versión Alola es super sassy; mi gran colección de Pikachus y Raichus, los hay con diferentes accesorios (sombrero veraniego, sombrero de fiesta aniversario, sombrero de bruja, sombrero navideño, entre otros), tengo un Raichu de Alola que conseguí en la única incursión que he ganado de momento (si hay algo que me desalienta un poco es que para la mayoría de las incursiones haya que unirse a un grupo numeroso de jugadores, por tener que depender de otra gente no conseguí un Mewtwo); y Kyogre versión shiny, mi primer y único pokémon multicolor.



Muchas veces me voy a pasear por la Avenida Corrientes y sus alrededores, en Capital Federal, especialmente para cazar Pokémons. Estoy considerando seriamente mudarme para allá, cuando consiga mi título y pueda tener trabajo más estable. Soy consciente de que en Buenos Aires no hay lugar libre de delincuencia, pero al menos se camina con más tranquilidad que en mi barrio actual, que es de terror. Además quiero tener todos los negocios frikis y eventos cerca. La última vez que vagué por esos lares, en Wonder Collection compré un re-ment Petite Fleur del adorable Mew (simil botellita de perfume), como souvenir de la pokéaventura del día. Estoy en la lucha por conseguir a Mew en el juego, no logro encontrar a un p*** Ditto para completar la misión correspondiente.
En Mercado libre, compré un monono peluche de Pikachu detective. Hace años que no usaba mi gorra detectivesca, teníamos que combinar.

Esta entrada fue publicada en Juegos, Merchandise, Mis fotos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Pokémon Theme~♪

  1. Ani dijo:

    Que bonita entrada Venecia. La verdad cuándo me los mencionaste no alcance a dimensionar lo bonitos que son. En serio son muy bellos, me fascinaron con solo verlos. Especialmente los de muñecas, que bonitos están.

    Fíjate que comparto mucho lo de la mudanza, me siento identificada con eso, mucho tiempo me cuestioné donde quería vivir y así, pero lo de la delincuencia en todos lados hay, en los lugares para nosotras, como clase media. Y más como mujeres. Espero que consigas estar mas cerca de tus aficiones, la verdad suena excelente.

    Que estes muy bien!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hace unos años me asaltaron y desde entonces me volví más cautelosa (por no decir paranoica). Volvía caminando de una clase, aún no obscurecía, se bajó un tipo de una moto, me apuntó con un arma y tuve que darle todo lo que llevaba. No tenía dinero ni nada de valor para él, realmente... Perdí un bolso que amaba y todos los apuntes del año, pero lo peor fue el mal momento que pasé sintiéndome amenazada. A los pocos días asaltaron también a mi mamá, fue cuando decidió comprarse un auto y aprender a manejar. Hace poco comenzó a funcionar un servicio de seguridad privada, el cual contratamos (mandan una patrulla para hacer guardia y demás). ¡No se puede vivir así!

  2. Vanna dijo:

    Está genial la carcasa del Joker, y el peluche del detective pikachu <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *