ϟ Singing in Dreamland ϟ


~Dreamland~
By a route obscure and lonely, haunted by ill angels only
Where an eidolon, named night, on a black throne reigns upright,
I have reached these lands but newly from an ultimate dim thule
From a wild, weird clime that lieth, sublime
Out of space, out of time

Estado: Impaciente...
Música que escucho: Andar conmigo (Melissa & Eureka)
Download: What We Do In The Shadows (cap9)

Bienvenidos, queridos soñadores. Hoy vengo con nuevo artículo recopilatorio de sueños (publicados anteriormente en Facebook), estos son mis favoritos de lo que va del año:

16 ene. 2019

Soñé que me comprometía con Masamune y Kojuro de "Sengoku Basara". Cuando nos conocimos, Masamune y Kojuro ya eran pareja, románticamente hablando. Me recosté junto a Masamune y le dije, preocupada, que no quería dañar su relación con Kojuro... Ya que Masamune había propuesto que nos casáramos los tres (?). Pensaba que Kojuro había aceptado solamente por cumplir el deseo de Masamune, y no me amaba como yo a él. Masamune respondió que estaba seguro de que Kojuro también me amaba, y que esperaba que yo no rompiera el compromiso. Finalmente nos casamos los tres, para la ceremonia usé un vestido azul.

31 ene. 2019

Soñé que se veían dinosaurios mecánicos andando por la ciudad. En la radio explicaron que en los 80 una empresa los usaba para promocionarse, y ahora habían decidido volver a ponerlos en marcha para alegrar a los nostálgicos. En un momento los dinosaurios se descontrolaron y comenzaron a atacar a la gente.

7 mar. 2019

Soñé que una compañera de clase (con la que estuve chateando aquella anoche) pasaba por mi casa (no se veía como mi casa actual) para dejarme un material para un final. Mientras charlábamos, vi por la ventana aparecer dos chicas con raquetas de tenis, una de ellas tenía ropa con motivos de Sailor Moon. Cuando notaron que me quedé mirándolas, me preguntaron si alguna vez quería unirme a ellas en el juego de tenis. Pensé que era mi oportunidad para tener nuevas amigas con las cuales hacer alguna actividad, y plus importante una era re fana de Salor Moon, así que acepté sin dudar.

Como notaron que mi dormitorio tenía un montón de mercha, me preguntaron si podían pasar a curiosear. Las invité a pasar, pero intentaba no quitarles un ojo de encima para que no arruinaran nada. En un momento mi compañera me susurró que, como no sabíamos nada sobre ellas, mejor evitar el menor descuido por si manoteaban algo y se lo llevaran.
Al rato, las chicas random se fueron. Mi compañera dijo que debía irse también, porque ya era de noche. Le dije que si quería podía quedarse a dormir, pero respondió que no tenía un cambio de ropa y temprano tenía que ir al trabajo, así que se fue a su casa.

Resulta que las chicas random dejaron en mi cuarto un aparato con el poder de transmitir mi voz, para que fuera escuchada en una zona habitada por montones de monstruos... Aparte de ellas, había más infiltrados que habían logrado meterse a casas ajenas actuando de alguna forma que pudieran agradar y dar algo de confianza, y colocado más de aquellos aparatos.
Los monstruos, ante el sonido de nuestras voces, despertaron hambrientos y marcharon hacia nuestra ciudad para comernos...

21 mar. 2019

Me levanté a eso de las ocho de la mañana, pensé ponerme a estudiar, pero ganó la flojera y volví a caer dormida...

Soñé que me topaba con una novela árabe en la televisión y me quedaba viendo el primer episodio. Pensé: "Debería estar estudiando"... pero aún así, me colgué mirándola.
Los personajes más importantes eran tres, una mujer y dos hombres. Los dos hombres estaban enamorados de la misma mujer. Ella estaba interesada en uno de ellos en particular... El restante era el tercero en discordia, el que estaba destinado a ser el villano de la novela.
Comenzó a gustarme el villano (típico), deseaba que pudiera cumplir su deseo de quedarse con la chica.

En un momento, los personajes se encontraron en una feria al aire libre. Un multi-funcional sacapuntas-goma-cepillo (?) llamó la atención de la protagonista. El villano era quien atendía ese puesto y se lo obsequió.
De pronto, entre la multitud hizo su aparición una persona... que se veía igual a mi, decidida a ayudar al villano a quedarse con la protagonista. Cuando el villano la aceptó como cómplice, ella reveló ser un hada, explicó que aquella forma no era su forma real. Su ropa cambió mágicamente, su atuendo ahora se parecía mucho al de Dark Magician Girl... Le quedaba demasiado ajustado y corto, se excusó diciendo que su forma real era más pequeña (Sure, Jan... ¿por qué no usar tu magia para adecuar su tamaño?, jaja).

Comencé a sentir que esa hada no solo se parecía a mi, que me representaba, que era yo misma.
Pasé adentro de una carpa árabe, junto a mi nuevo compañero. Estaba bastante caluroso, así que estaba transpirando mucho. Entonces el villano se acercó con una toalla húmeda y comenzó a deslizarla suavemente sobre mis piernas, para refrescarme... aunque la verdad es que solo me calentaba más (?)... Hasta ahí llegó el plan de ayudarlo a quedarse con la otra, jaja...

24 mar. 2019

Estaba pasando imágenes gif de "Gotham" de mi cuenta de Tumblr a la computadora, me agarró sueño y me tiré a dormir un rato.

Soñé que estaba actuando para el episodio final de "Gotham", un capítulo que se centraba en un enfrentamiento entre Bruce y Jeremiah. Cuando terminó la filmación, salí a las calles deprimida, pensando en lo divertido que había sido poder participar en ese proyecto, y que ahora terminado iba a volver a mi país para seguir en el trabajo de siempre y jamás volvería a ver a Cameron Monaghan (mi crush). En ese momento sentí el deseo de que alguien me detuviera, fantaseé con él yendo tras de mi para intentar evitar que me fuera...

Por caminar distraída, me choqué con Robin Lord Taylor (la verdad es él mi mayor adoración de la serie, pero, sabiendo que tenía esposo, no lo tenía como interés romántico). Al verme depre, comenzó a caminar a la par mía y a preguntarme qué ocurría. Entonces fue él quien comenzó a intentar convencerme para que me quedara, diciendo que podía darme un espacio en su casa y recomendarme para otras series/películas.

12 may. 2019

Soñé que el garaje de mi casa era un salón de clases. Allí, yo estaba dando clase a un grupo numeroso (alumnos inventados por mi cabeza, ninguno conocido). En un momento me puse a escribir en el pizarrón, y cuando giré para volver a ver al alumnado, descubrí que la mayoría había desaparecido, solamente habían quedado dos chicas. Les pregunté qué había pasado, pero ellas tampoco sabían a dónde habían ido a parar todos.

Salí del salón junto a ellas, al patio (que era el patio de mi casa, propiamente). Era de noche, estaba todo demasiado oscuro, las luces de la calle no funcionaban. Comencé a preguntarme si acaso casi todo el mundo había desaparecido, si quedábamos solamente nosotras tres. Me sentí como personaje de “Infinity War” (posta, en el sueño realmente pensé en Thanos).
Me metí dentro de la que fue la casa de mi nona (mi casa actual está construida sobre el mismo terreno que la suya), invitando a mis alumnas a pasar; y cerré la puerta con llave, como si temiera que algo más fuera a entrar.

De pronto, en el patio se estacionó mi mamá con una camioneta blanca (jamás manejó una camioneta blanca, sin embargo, en mi sueño reconocí de inmediato que era su vehículo). Abrí la puerta y salí para comentarle lo que había pasado, y le pregunté si allá afuera también había desaparecido gente. Según lo que me dijo, aparentemente solo había pasado en mi salón de clases.

Volví al salón para investigar, y cuando llegué noté que el piso (de cemento) se estaba moviendo, que había un pasadizo secreto. Allá abajo se encontraba una especie de selva tropical, y allí estaban mis alumnos desaparecidos. Alguno que otro tenía heridas, porque el suelo se había abierto de golpe y se habían caído, no todos aterrizando muy bien.
De pronto, una parte del suelo se derrumbó y caí allá abajo. En un sector donde había algo de agua, así que terminé con medio cuerpo mojado. Noté entonces que llevaba puesto mi vestido de Megumi Sakura (mi cosplay de "Gakkou Gurashi!"), y que en uno de mis tobillos había aparecido una extraña marca. No era la única que tenía una, e inmediatamente la relacioné con la magia negra.
Mis alumnos estaban contentos, queriendo explorar aquel espacio subterráneo, pero yo tenía un mal presentimiento. Estaba segura de que esa marca había aparecido al pisar aquel territorio, y la idea de que pudieran usarla para controlarme/esclavizarme me desesperaba.

20 may. 2019

Me quedé chateando con Vanna sobre “Avengers: Endgame” y un artículo de blog que estoy escribiendo sobre algunos títulos de Marvel, y cuando me fui a dormir tuve un sueño curioso.

Soñé que me encontraba en aquel mundo con media población menos por el chasquido de Thanos. La gente se veía deprimida, el cielo se veía gris (parecía aproximarse una tormenta). Dando vueltas por ahí, en el camino me encontré con varios Vengadores. A la mayoría los contemplé a la distancia, menos a Thor; me acerqué a él y comenzó a hablarme sobre cuánto extrañaba a Loki, entonces lo abracé intentando consolarlo (chateando con Vanna, justamente había comentado lo raro que quedó cómo en esta película ni lo menciona, como si nunca hubiera existido, sobretodo considerando que fue el último ser querido que perdió… mi cabeza me dio el gusto de darme esa escena, jaja). Me contó que perdió a su hermano por culpa de Thanos, sin saber que yo ya era consciente de eso.

Fui a dar vueltas por ahí y llegué a un lugar que se parecía mucho al patio de mi vieja casa. Una voz misteriosa, femenina, sonó anunciando que el enemigo estaba cerca. Fue entonces cuando los visualicé, en ese lugar se encontraban Thanos y La orden negra. Enojada por la muerte de Loki, estaba decidida a matar al titán loco (me sentía más empoderada que Capitana Marvel, jaja). Comencé a moverme colgándome de las paredes y techos como si fuera Spider Man o un miembro de La legión de reconocimiento (a lo Shingeki), intentando esquivar a sus aliados para atacarlo directamente a él. No sé si llegué a darle a la cabeza (?) o qué pasó exactamente, pero acto seguido, los enemigos habían desaparecido y el cielo comenzó a despejarse.

Alguien golpeó a la puerta de calle. Entonces subí junto a Iron Man a la terraza (no solo el patio, ahora noté que todo se parecía bastante a mi vieja casa, aunque había algunas diferencias), para ver desde allá arriba si el que llamaba era aliado o enemigo. Afuera no había calles, era puro mar, como si todo el tiempo hubiéramos estado sobre una especie de casa-barco. La visita resultó ser todo Wakanda en un gran barco, Black Panther nos anunció que traía provisiones, porque tras la muerte de Thanos la mitad de la población faltante había vuelto a aparecer. Claro que Loki había muerto de otra manera, pero cuando comenzaba a perder la esperanza de volver a verlo, de pronto pasó junto a mi con ropa casual (midgardiana) y actuando como si nada hubiera pasado.

Cuando intenté seguirle el paso, en la terraza se formó una especie de laguna, todos comenzaron a tomarse de las manos y dejarse hundir. No sabía muy bien por qué lo hacían, me pregunté si nos transportaría a algún otro lugar. Temí ahogarme (no sé nadar, y no sabía cuánto tiempo iba a poder mantener la respiración), pero a la vez, también me preocupó quedarme sola en ese lugar… Así que, antes de que desapareciera la última persona, me aventuré a tomar su mano para sumergirme junto a todos. Pronto comenzó a faltarme el aire, la mano que me sujetaba ya no estaba, y creí que era mi fin…

Pero repentinamente volví al punto de partida, volví a ver a todos deprimidos y el cielo oscuro. De nuevo me moví por el patio, concluí que todo había sido una ilusión y que Thanos aún estaría por allí. La voz desconocida volvió a dejarse escuchar, anunciando que el enemigo estaba cerca. Divisé a Thanos nuevamente, esta vez se veía un poco diferente, su figura parecía estar mezclada con la de Úrsula (si, la bruja de “La sirenita”, ¿porque los dos son malos y violetas?, jaja), ahora tenía tentáculos y cabello canoso (?). Otra vez comencé con mis movimientos de Mujer araña, lista para atacarlo, esperando poder matarlo de una buena vez…
Pero la voz sonó una vez más, y dijo que mi verdadero enemigo no era él, que el culpable de la muerte de Loki era alguien más… De pronto vi como si el cielo se fuera a caer, estaba por quedar atrapada, y sin vida, entre páginas de un libreto… Grité en el sueño, elevándome hacia el cielo, intentando escapar, y entonces desperté.

Mi interpretación del final: Malditos sean los Russo, por escribir la muerte definitiva de Loki (?), ellos son los verdaderos culpables. Aparte el cielo oscuro cuando no hay esperanza podría hacer referencia perfectamente a cuando Loki -en "Infinity War"- dice “El sol volverá a brillar sobre nosotros” (lo pensé ya estando despierta, no lo consideré dentro del sueño). Me acordé de una historia que suelo leer a mis alumnos, "Historia para un tal Gaido".
En fin, de todas formas, confieso que la esperanza es lo último que se pierde, y me gusta creer que en la próxima película de Thor se va a descubrir que sigue vivo (?). Ya sé que van a hacer una serie con el Loki que escapa con el teseracto, pero aún así no puedo aceptar la muerte del Loki de la otra línea temporal, sniff.

Esta entrada ha sido publicada en Literatura, Random y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

One Response to ϟ Singing in Dreamland ϟ

  1. Vanna dijo:

    Recuerdo todos estos sueños porque me los contaste/compartiste en Facebook =D Varios de ellos debieron acabar con resultados sexuales, lol. Mis favoritos fueron "comenzó a gustarme el villano de la novela árabe" (I can relate), la selva tropical debajo del garaje, y los dinosaurios mecánicos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *