☆ Chibiusa Christmas Song ☆


~Sailor Moon Christmas~
The stars are starting to twinkle
I have been looking forward to Christmas Eve for so long
Let’s set up the candles and light the flame bright red
Party starts from now, tonight you don’t have to worry about time
Merry Christmas everyone

Estado: Super feliz (♥)
Música que escucho: Manatsu no Eve (Kayoko Kuroda)
Download: Gakuen Basara (cap12)

¡Felices fiestas, mis queridos visitantes!〜☆ Espero que hayan pasado una feliz navidad, ¿qué cositas lindas encontraron bajo sus arbolitos? Yo les presumo dos obsequios especialmente fenomenales: De parte de mi mamá recibí el adorable Nendoroid de Loki versión Ragnarok, y de parte de mi hermana la encantadora figura de Belle versión Crystalux (♥)




Pasemos a una revisión de lo que fue mi última aventura cosplayera del año. Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 se realizó la “Comic Con” argentina décima edición. Segunda vez que asisto, se ha convertido en mi convención favorita porque hay muchas actividades interesantes y asiste gran cantidad de cosplayers, sin dudas es el evento más explosivo del país.
Específicamente compré entrada para el día domingo, fecha elegida por contar con la presencia de dos figuras protagónicas de "The Haunting of Hill House" (título espectacular que vi recientemente y recomiendo mucho, luego lo trataré como corresponde en algún artículo seriéfilo): Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, hermanos mellizos en la ficción. La experiencia consistió en un panel abierto para todo el público, donde ambos actores expusieron cómo vivieron el rodaje; a Victoria se le escaparon las lagrimitas cuando transmitieron una escena de Nell (su personaje) con Arthur, ¡tan linda!, me dieron ganas de estrujarla... Lástima que los tuviera tan cerca pero a la vez tan lejos. Como única crítica negativa, diré que me resultó demasiado frustrante que los organizadores no dispusieran de un Fan meeting con entrada VIP para la venta, solamente unos pocos afortunados que ganaron un sorteo tuvieron el placer (yo participé, sin suerte). Una vez que traen estrellas de mi interés, y no me dejan aprovecharlas al máximo... Realmente injusto, para otros artistas si vendieron meet&greet, ¡¿alguien quiere pensar en los fans?! Les dejo una filmación de dicha conferencia, si aún no vieron la serie, cuidado que contiene spoilers gruesos.

Sobre mi cosplay, en esta oportunidad me puse en los zapatos de Chibiusa, uno de mis personajes preferidos de "Sailor Moon". El marinero fue producido por Arya's Clothing, tienda que hace modelos a pedido, ya anteriormente recomendada. En principio había encargado el uniforme exclusivamente por interés en el estilo Sukeban, sin tener un personaje en mente, tiempo después se me ocurrió que era perfecto para encarnar una versión adulta de la pelirosa. La peluca de Black Lady fue comprada en L-email Wig Store, ¡hermosa calidad! La Luna-P de peluche la había conseguido en el Sailor Moon Day del 2016, este año me enteré que su creadora se fue a vivir al extranjero. A continuación dejo una selección de mis fotografías cosplayeras favoritas, click en los corazones (♥)

Comic Con 2018

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon4.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon5.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/chibiusacomiccon6.jpg

Ese Thor es amor, intercambiar a Luna-P y Stormbreaker fue su adorable idea, me veo en modo "Córrase, Strange. Thor es mío.", jaja. Después del evento interactuamos un poco en un grupo de Facebook y quise agregarlo, pero... como Veronica (la cosplayer de Riverdale) ya había ignorado mi solicitud de amistad, dudé porque temí que me tomara por una loca stalker y no me aceptara (?)... para mi sorpresa al final fue él quien me agregó, me agarró un ataque de emoción "Senpai notice me!" cuando vi su solicitud.
Cierro el artículo mostrándoles más merchandise, dos preciosos accesorios de Chibiusa adquiridos gracias a Babube Store: la Proplica Prism Heart Compact, su broche de transformación; y el Little Charm Time Key, la llave que utiliza para viajar en el tiempo (♥)





Esta entrada ha sido publicada en Cosplay, Festividades, Merchandise, Mis fotos, Videos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to ☆ Chibiusa Christmas Song ☆

  1. ¡Hola, Venecia! Que lindo te ha quedado el post, me he emocionado a medida que iba leyendo y viendo las fotografías. Te ha quedado super bonito el cosplay. También, los regalos y accesorios que compraste lucen encantadores. Que lindo que pasaras un buen diciembre.

    Que tengas un excelente fin de semana y fin de año. ¡Abrazos!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Tuve unos días bastante estresantes por finales ((유∀유|||)), ¡pero aprobé! (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑, así que en definitiva si fue un buen mes por donde se vea~

      ¡Gracias!, ¡felicidades! ( ´з`)ノ⌒☆

  2. Nami dijo:

    Vene! Qué lindos regalos que recibiste, los Nendoroids de Loki están adorables, quiero robartelos. Y tus accesorios de Chibiusa están bellos. Aw! Me pareció adorable lo del chico Thor. Concuerdo con el Meet n Greet, digo para la gente del evento si lo hubieran hecho disponible para todo el mundo se hubieran llevado más dinero xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Es solo uno!, viene con piezas intercambiables: tres caritas, cuatro pares de manos, el casco/la capa/las cadenas se pueden poner y sacar.

      Tal cual, hubieran podido ganar buena cantidad de money, la verdad no los entiendo. Gillian Anderson (la actriz de The X-Files) estuvo los tres días y mucha gente compró VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *