A Song on the End of the World...


~Unhappy End World~
There’s not one thing I need, I’ll laugh and show you again
That even though the world has changed, I’m not wrong
That even if this landscape and this life
Are unhappy tomorrow, it won’t matter

Estado: Impaciente...
Música que escucho: We Took Each Other’s Hand (Kaori Sawada)
Download: Gakuen Basara (cap7)

• Tiempo atrás les recomendé el restaurante de comida rápida Muu Lechería, tanto por sus delicias como por su genial ambientación retro. Recientemente volví a comer allí, y me llevé un mantel individual de papel como recuerdo, me encantó por su hermosa ilustración (la chica tiene un aire a Betty Cooper), lo colgué como poster en mi habitación (como podrán apreciar en una de las fotos).
• Hablando de Muu, una conocida me recomendó muchísimo un sitio con una onda similar, The 7 Crazy Donuts. Hay más de una sucursal, yo visité el local que se encuentra en el centro comercial Boulevard Shopping, en Avenida Hipólito Yrigoyen 13298. Por el momento solo tuve el gusto de probar sus sandwiches de jamón y queso con pan árabe, ¡son exquisitos! En cuanto a la decoración, es un espacio fenomanal para tomarse fotos, sobretodo el rincón donde se sitúa la rockola.
• Si su pasión es comprar ropa y accesorios, y están buscando buenos precios, los invito a que pasen por Juan Pérez Vintage, una tienda ubicada en Marcelo T. de Alvear 1355 que se dedica a la venta de artículos de segunda mano. Hay prendas de estilos y orígenes diversos, podrán encontrar ropas tradicionales de diferentes países, ropas antiguas y también modernas, de gala e informales, algunas con claros signos de uso y otras como nuevas (incluso las hay jamás estrenadas). Aún sin planes de comprar algo (o sin dinero) es interesante entrar para curiosear aquellos percheros que sirven como recorrido por la historia de la moda. Hay de todo, la remera de Mirai Nikki que estrené en Brasil el verano pasado salió de ahí, de pronto hasta podemos llegar a encontrar material para otakus. Es un lugar pintoresco, no solamente porque venden estilos muy surtidos, también porque la decoración va variando constantemente para estar en composé con diferentes épocas del año. Entre las fotografías, podrán encontrar cómo decoraron las vidrieras este Halloween.
• Alguna vez les comenté que soy amante del arte urbano, los grafitis y murales suelen llamar poderosamente mi atención. En paseos recientes me topé con dos obras encantadoras, con mucho color y cuidado en los detalles (muy bonita la idea de usar espejitos como estrellas), podrán apreciarlas en fotos.
► A continuación, para acceder a cada toma hacer click sobre los discos.

Vintage Jukebox

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/venerockola.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/muuposter.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/veneghosts.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/veneadams.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/mural2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/mural1.jpg

La segunda tanda de fotografías va dedicada a mi nuevo cosplay. Desde hace tiempo que estaba deseando representar a Megumi Sakura, mi personaje favorito de "Gakkou Gurashi!" (¡Vida escolar!), anime que vi en el 2015 y recomendé muchísimo (si aún no lo vieron, hay tabla, y spoiler).

• El 15 de octubre asistí al evento "Yukai Fest", que se realizó en el colegio San José en Bartolomé Mitre 2455 y se repite con frecuencia. Algunos personajes favoritos que encontré dando vueltas por ahí: Bowsette y Boosette (había unas cuantas, si se la pasan en las redes sociales ya sabrán que el efecto de la super corona del New Super Mario Bros U Deluxe es el boom del momento ya tengo toda una colección de fanarts hentai), Wanda Maximoff, Morringan y Lilith (casualmente días antes del evento estuve dándole duro a los juegos de Darkstalkers, nada actual así que gran casualidad).
• El 18 de noviembre asistí al evento "Buenos Aires Paranormal", otra vez en el colegio San José. Esta vez, Megumi-sensei se paseó por los pasillos de la vieja escuela convertida en zombie. Las heridas fueron fabricadas por Atika FX & Make Up. Un amigo me había comentado que hay pegamentos para postizos demasiado flojos, les recomiendo la marca Bella Dersina, según mi experiencia pega con firmeza pero a la vez con algo de alcohol no es nada difícil de remover. Hablar con eso en la boca era un tanto molesto, como no podía abrirla mucho parecía que emitía gruñidos, para más realismo (mi mamá no me entendía nada, y mi hermana traducía el lenguaje zombie).
► A continuación, para acceder a cada toma hacer click sobre los corazones.

Gakkou Gurashi!

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/megubowsette.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguboosette.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguwanda.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/medudarkstalkers.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguzombie1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguzombie2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguzombie3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguzombie4.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/thanos.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/meguzombie5.jpg

Completé este cosplay hace varios meses atrás, pero como es ligero, esperé a que vinieran días cálidos para estrenarlo. De este lado del hemisferio ya estamos viviendo la primavera, y considerando que no falta tanto para el verano, cuando encontré esa bonita imagen que ven en la cabecera, se me antojó hacer un layout playero [Click aquí para ver el anterior diseño]. Espero que les guste, hasta la próxima clase, mis queridos alumnos~☆


Esta entrada ha sido publicada en Cosplay, Indumentaria, Mis fotos, Website, World Guide y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 Responses to A Song on the End of the World...

  1. S4kuya dijo:

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones
    me ha gustado muchísimo como te ves con el Cosplay del vestido morado
    La chica que te acompaña también se ve muy bien,
    las tomas están preciosas me gusto mucho la de la Geisha.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥
    穛 S4Ku SEK4i®

  2. Siempre me encantan el estilo de tus post. Esta demasiado bueno.
    ¡Un abrazo!

  3. Hecarleith dijo:

    Lindas fotos amiga, un gusto saber de ti.

  4. Devilbaroque dijo:

    ¡Bonitas Fotos y Cosplay!..

  5. Vanna dijo:

    Por fin, alguien con sentido comun que vive en el hemisfero sur en diciembre y pone un layout veraniego en vez de uno navideño con nieve xD Me encantaron los graffitis, y la tienda de artículos de segunda mano, aunque me parecieron bastante caros los precios, especialmente para ser ropa usada (o las cosas que salen en el catalogo son nuevas?). Que adecuado que con la prótesis en la boca te costara hablar y emitieras gruñidos, es que te ayudaba a canalizar tu zombie interior xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      No los culpo, yo también tuve algún diseño así alguna vez XD, y es que el 98% de las imágenes navideñas son nevaditas (ojalá nevara de este lado del mundo, amo la nieve). Igual últimamente veo cada vez más blogs muertos y los pocos activos rara vez cambian el diseño, así que hace mucho que no veo uno u_u...

      La verdad no me había puesto a revisar la página porque suelo visitar el negocio con frecuencia, busqué el link para el artículo, ahora chusmeando la lista pienso que quizás depende de las marcas (veo Chanel, Gucci, Louis Vuitton). Mi mamá pasó por ahí el fin de semana pasado, compró una polera a solo 50 pesos y un cinto con una hebilla grande a 300 pesos (hace poco estuve buscando cintos por asuntos cosplayeros y vi que ese tipo de cintos suelen venderse mínimo a 500 mangos). Una vez vendían un vestido de novia genial pero con signos de desgaste a un poco más de 1000, cuando lo vi pensé que era ideal para disfrazarse de novia fantasma o zombie XD.
      No recuerdo exactamente cuánto había costado la remera de Mirai Nikki, pero salía menos que el común de las remeras, y la calidad es muy buena, tuve remeras que me costaron más y se arruinaron ante el primer lavado (la imagen se borroneó o se formaron bolitas en la tela)... El otro día fui a recorrer negocios con ella puesta, un guardia me detuvo y se puso a hablar de anime, me preguntó cómo se llamaba el anime de la imagen y me contó que estaba viendo Attack on Titan XD.

      • Vanna dijo:

        Awesome xD Recuerdo que en el 2005 compré unas cosas geniales en una tienda de segunda mano, había unos vestidos de quinceañera casi nuevos por $35, me compré un chaleco re lindo por $5, aun lo tengo y lo amo. Pero despues cerró, una lastima =( Era genial.

  6. Tsubame dijo:

    ¡Hola Venecia!
    Tengo pendiente Gakkou Gurashi! desde hace mucho, leyendo tu entrada me dieron muchas más ganas de subirlo en la lista de pendientes. El cosplay te quedó muy bien 🙂
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *