Literature Club’s Song~ ♪


~Your Reality~
Every day, I imagine a future where I can be with you
In my hand is a pen that will write a poem of me and you, the ink flows down into a dark puddle
Just move your hand – write the way into his heart!
But in this world of infinite choices, what will it take just to find that special day?

Estado: Enamorada (♥)
Música que escucho: Moon Revenge (Salomé Anjarí)
Download: Gotham (cap4x17)

Bienvenidos, mis lectores videojugadores. Hoy les traigo dos fenomenales recomendaciones, una novela visual dating sim extremadamente demente que sorprende, trauma y enamora, más un R.P.G de aventuras con épicas batallas eróticas para babear.
Inicio comentando la joyita del día, sin lugar a dudas se volvió uno de mis títulos favoritos por excelencia. Una ex afiliada de blog, con la cual perdí todo contacto, después de mucho tiempo de inactividad actualizó su canal de Youtube, me llegó una notificación y me metí a curiosear (la verdad ya ni recordaba que tenía canal). Al entrar, me encontré con un gameplay : Una novela visual, con advertencia de contenido “Este juego no es recomendable para niños o para quienes se perturban fácilmente…”, con colegialas ligables de pinta monona, plus el saber que la dueña del canal comparte conmigo un especial interés por los personajes con “ciertas tendencias románticas intensas”… Digamos que todo parecía indicar que sería mi tipo de juego y no debía dejar de darle una oportunidad. Cuando años atrás chateabamos, ella solía ser muy atinada a la hora de recomendarme juegos, series y películas; y esta vez, de forma indirecta, me enseñó un nuevo título que logró fascinarme.

Sin más preámbulos, les presento “Doki Doki Literature Club!“, una increíble producción de Team Salvato (mis aplausos), se puede descargar de manera oficial gratuitamente (en este sitio web: https://ddlc.moe/ ), aportando una donación solo si pueden/quieren. Nos ponemos en los zapatos de un estudiante de preparatoria, fanático del manga, un tanto flojo y poco sociable, que es introducido por invitación de una vecina, amiga suya, al club literario de la escuela, donde interactuará con cuatro miembros: Sayori, su alegre y apegada amiga de la infancia; Natsuki, la tierna y revoltosa chica otaku; Yuri, la tímida y misteriosa muchacha que fantasea con personajes literarios; y Monika, la confiable líder del club. Como clásica novela visual dating sim, tendremos diferentes posibles respuestas para agradar y conquistar a una chica o a otra. Además de dialogar, también hay momentos para escribir poemas, cuya temática a elección va a gustar más a un miembro que a otro. En principio tenemos un club con ambiente de apariencia tranquila, sin embargo, al conocer mejor a los miembros se desencadenarán escenarios turbios. Comencé teniendo particular interés en cierta chica, pero con el avanzar del juego fue otra damita la que logró robar mi corazón definitivamente, reina de waifus, se convirtió en mi waifu suprema (♥). No seré muy spoileadora, pese a las ganas descomunales de escribir torrentes de versos declarando en detalle por qué amo a aquella señorita especial y cual de ellas es. Si jugaron o si van a jugar (no esperen más, no les tomará mucho tiempo acabarlo) los reto a que demuestren cuanto conocen mis gustos y tiren el nombre de mi chica favorita en la casilla de comentarios.




Es increíble como la narrativa, los sonidos y el ruido en el contenido visual lograron darme sensaciones escalofriantes y sobresaltos, todo muy bien logrado. Es un juego que me absorbió absolutamente, una experiencia que sentí muy real. He recomendando gran variedad de dating sims y diré que, aunque me apasionó cada uno a su manera, lo cierto es que nunca antes había logrado ponerme en los zapatos de un personaje principal al 100%, el protagonista o la protagonista pudieron agradarme y pude identificarme por momentos, pero no recuerdo haber mimetizado por completo como en este caso. Mi chica favorita me terminó leyendo como a un libro y me encantó con cada una de sus profundas palabras, logró dejarme impresiones muy vívidas. Inteligente y jodidamente posesiva, la adoro.

La segunda recomendación del día se titula “Elise the Devil“, producción de Dieselmine y SakuraGame, un R.P.G con una historia cargadita de batallas y sexo salvaje. La historia nos presenta a Iblis, un imponente ente demoníaco que quiere conquistar al mundo. Persiguiendo su objetivo, cae ante un formidable héroe que lucha en nombre de la humanidad. Al debilitarse en batalla, Iblis toma inevitablemente la forma de una jovencita de apariencia delicada; entonces jura vengarse, cambia su nombre por Elise y en clandestino comienza su viaje en busca del héroe, para recuperar el poder que ha perdido. Tal como leyeron, el personaje que dirigiremos en esta aventura es la villana, no el héroe, un punto original e interesante. En su camino formará diferentes alianzas, se unirá a la habilidosa ninja Sakuya, a la dulce princesa Sonia su esclava a la fuerza, entre otros. Hay diferentes finales posibles, dependen de las decisiones tomadas (e incluso batallas ganadas o perdidas -obviamente, apetece ver todos los degenerados y suculentos bad endings, así que más de una vez terminamos dejándola perder apropósito), por lo tanto les aconsejo salvar más de una partida. Cada final tiene lo suyo, pero uno en particular me dejó especialmente satisfecha, estaba pensando que cierto personaje sería pareja perfecta para Elise y en ese ending en particular vi cumplirse mi deseo. ¿Están listos para la conquista?, ¡a jugar se ha dicho!



Esta entrada fue publicada en Juegos, Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Literature Club’s Song~ ♪

  1. Hecarleith dijo:

    El Doki Doki es un juego muy bueno, el otro no lo conocía, gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta a futuro. Un saludo

  2. Giancarlo dijo:

    La fiebre de Doki doki esta imparable xD Muy agradable entrada y gracias por la recomendación de juegos. El otro no lo conocía.
    ¡Un abrazo!

  3. Tahnee dijo:

    Hola Veneciaa! Espero estes muy bien :D! hace tiempo que no pasaba por acá mil disculpas por eso, prometo ser mas activa en tu blog n__n el nuevo diseño esta muy lindo me gusto mucho.
    En cuanto a los juegos que recomiendas estan muy geniales, aunque yo me super pegue con uno que se llama Moe Girl Cafe 2 y con las sagas de Atelier, te las recomiendo son muy geniales!!
    Tengo un amigo que le va encantar los juegos que recomiendas, le dire que lea tu post jajaja
    Saludos y besitos hermosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *