Tuxedo Mirage’s Song


~Tuxedo Mirage~
The canary music box softly fades out
What should I do, my heart is, my heart is stuffed up
Even if these tears turn into stars, even if we lose our merry-go-round
I beg of you, do not stop your kisses, I want to be taken in by your gaze of velvet
This is love my heart pledged in the galaxy, gently held close in a storm of flower petals
Never, never, disappear, tuxedo mirage

Estado: Súper feliz (♥)
Música que escucho: It’s My Life (No Doubt)
Download: Gotham (cap4x16)

En mis tantos viajes a la capital de los últimos meses, cada tanto me cruzaba con un restaurante que logró llamar poderosamente mi atención por su deslumbrante estética retro. Finalmente me di el gusto de entrar para conocerlo mejor, y muy satisfecha quiero recomendarlo en mi espacio personal. Muu Lechería es una cadena de restaurantes de comida rápida americana, con una encantadora ambientación de los años 50. Visité la sucursal que se encuentra en Puerto Madero, en Juana Manso 1746. Lo que más llama la atención es el Cadillac color fucsia que se encuentra en el centro, una belleza (vi fotos de otras sucursales y no todas poseen uno). Cada empleado está uniformado con ropa característica de la época, y su atención es excelente. La música también está cuidadosamente elegida para no romper la atmósfera. La comida me parece exquisita, los bastones de pollo bien tiernitos, las papas fritas grandotas, gruesas y sin dorar demasiado (tal como a mí me gustan), todo muy sabroso. No conforme con una visita, volví por segunda vez (y no será la última), lookeada apropiadamente para tomarme fotos, se las dejo para que aprecien el panorama. Lugar altamente recomendable, no duden en visitarlo. Como dije tras la primera visita: “¡Además de lindo, rico!“; a lo que mi hermana respondió: “Tal como debería ser el hombre perfecto“, jaja.

muu

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/muu1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/muu2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/muu3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/muu4.jpg

Retomando el ataque de imágenes de súper adicta a las compras, les presumo los artículos que adquirí gracias a Outer Heaven Collections, comenzando por este delicioso postre~ MegaHouse lanzó una figura de “Sailor Moon” que es una dulzura sensacional: Sailor Moon Sweeties, Usagi Tsukino fruit parlour. Tenemos a Usagi con uniforme de mesera en una enorme copa dulce, para el deleite de todo fan (♥).

En un par de artículos pasados mencioné la adquisición de una caja de música de “Sailor Moon” que se convirtió en uno de mis tesoros más preciados. Tenía pendiente mostrarles esta belleza, fabricada por Tamashii Nations: Tuxedo Mirage Memorial Ornament. Es una caja de musical basada en el ending “Tuxedo Mirage” de la temporada “Sailor Moon S“. Poseé dos modos diferentes, la canción puede sonar solo intrumental o con las voces de las seiyūs. Cuando se anunció la preventa, a finales del año 2016, viendo el video promocional se me cayeron lágrimas por la emoción. La espera fue larga, pero a finales del 2017 esta joyita llegó a mis manos. Cada vez que la enciendo me siento tan fascinada y enamorada como la primera vez, es un artículo de lujo que no debería faltar en ninguna colección de moonie. Adoren el romántico danzar de la princesa Serenity y el príncipe Endymion, la luz de la luna es el mensaje del amor (♥).




Siguiendo con los items de esta maravillosa obra, porque nunca son suficientes, también compré un camafeo con la silueta de mi querida chica lunar (los hay de todas las Inner Senshi y de Tuxedo Kamen) y un pastillero con forma de Sailor Star Yell.


Por último, para cerrar el presente artículo salto a “Yuri!!! on Ice“. En Ecchi Shop compré una serie completa de gashapones putitto, cinco mini figuras ideadas para decorar vasos; y un strap adorable de Victor/Georgi/J.J chibis tomando helado, elegido especialmente por la presencia de Popovich, un personaje que me gusta muchísimo y tristemente no figura mucho en los productos a la venta, ¡exijo más cositas de él!.


Los dejo con layout estreno, espero que les agrade una nueva visitante pidió ver mi blog con colores claros. Click aquí para ver el diseño anterior.


Esta entrada fue publicada en Indumentaria, Mis fotos, Música, Series, Stuff, Videos, Website, World Guide y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tuxedo Mirage’s Song

  1. Vanna dijo:

    Gashapones putitto, que apropiado para una serie como Yuri!!! On Ice XD Me gustó el nuevo lay, especialmente los mandalas del fondo =)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Confieso que los compré especialmente por este par:

      Había visto varias fotos promocionales en Inet… Pero quien realmente me los terminó de vender fue una fangirl muy brillante a quien se le ocurrió hacerlos posar gaymente así. La verdad encastran perfectamente… Coincidence? I Think Not!

  2. Giancarlo dijo:

    Vaya eres toda una aventurare. Me acabo de suscribir jaja. Muy agradable tu entrada de hecho sentí una suerte de vídeo de youtube a lo largo que leía.
    Extrañamente no puedo comentar con mi perfil de blogger.
    Un abrazo.

  3. Hecarleith dijo:

    Holis que tal… pues la verdad primero saludo el cambio de diseño de tu pagina, esta excelente el colorido, por otro lado me gustaron mucho tus adquisiciones, el relicario de Tuxedo con Usagi esta genial mientras que la escultura de YoI también esta excelente.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *