♪ ♫ ♬ Singing in The Summer ♪ ♫ ♬


~Summer Revolution~
Summer revolution, shinin’ on my everything
Brand-new days, brand-new way
Summer revolution, I run off, basking in the hot beat of sunlight
This summer, I want to more strongly embrace tomorrow
Feeling Summer gravitation, mind and body released
Burnin’ with my everything, this summer I want to be laughing like myself

Estado: Frustrada…
Música que escucho: Never Gonna Give You Up (Rick Astley)
Download: Videojuegos

¡Felices vacaciones de verano!, mis queridos lectores que viven de este lado del hemisferio. Terminó la primavera y con ella la tortuosa época de finales. Saqué diez en una materia, hace tiempo que no lograba una nota tan perfecta en un examen final. Tristemente, otra materia la desaprobé y tengo que volver a sufrirla rindiendo en marzo. A esta altura odio intensamente mi carrera, se siente como una prisión. No detesto todas las materias, pero si unas cuantas, y tengo un par de profesoras a las que les falla terriblemente la pedagogía. Pero bueno, ahora tengo un tiempito para vivir en libertad. Espero que ustedes también estén disfrutando de un merecido descanso. Mi bellísima reciente adquisición les desea un verano súper gay, compré a esta fabulosa Homura vestida con traje de baño multicolor en Gastovic~

En mi trabajo volvieron a organizar una fiesta temática para despedir el año laboral. El viernes 15 de diciembre festejamos con estilo retro. Quería conseguir una falda acampanada con un poodle, hace tiempo que la deseo y qué mejor oportunidad para estrenar una. Sin embargo, no tenía suficiente tiempo para comprar una en el exterior, ni encontré costurera por estos lares que se animara a hacerla (lo cual me sorprendió, ¿tan difícil mi pedido?). Después de recibir muchas negativas, como enviado del cielo cayó entre publicaciones de Facebook un vestido gótico que me fascinó y decidí encargarlo para la ocasión. Desafortunadamente, este mes el correo anda lento hasta para cuando de compras nacionales se trata, y aunque fue enviado con bastante anticipación (el día 7) no llegó (de hecho aún hoy estoy esperando su llegada). Así que faltando solo un día para la fiesta seguía sin tener algo adecuado para ponerme. Entonces recordé que no muy lejos de mi casa habían instalado un negocio Pin-up, que podía ser mi salvavidas. Dudé encontrarlo, ya que muchas veces vi cerrar negocios interesantes. Vivo en un barrio pequeño donde no se encuentra gente con gustos y estilos variados. Conocí varias comiquerías y rockerías que duraron tan solo unos pocos meses, por la falta de demanda. ¡Por suerte el negocio Pin-up sobrevivió al año! Gracias a Maldita Reina, negocio atendido por diseñadora de su propia indumentaria, conseguí algo genial para ponerme. Compré un vestido negro y rojo que me encantó especialmente, en la espalda tiene una calavera con alitas (no me tomaron foto de espalda, así que ese detalle del diseño no se llega a apreciar); un pañuelo, pendientes de corazones y una pulsera con calaveritas, todo en rojo para combinar (y me quedé con ganas de llevarme más cosas). En otro local compré los zapatos rojos, son una belleza. Dejo mis tres fotos preferidas, click para ampliar.

Fiesta Retro

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/fiestaretro1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/fiestaretro2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/fiestaretro3.jpg

La fiesta del año pasado me pareció mucho más divertida, confieso que esta vez me aburrí la mayor parte del tiempo. El año pasado se alquiló un salón de fiestas con más onda, era estéticamente más pintoresco, tenía shows y concursos. Este año se la pasaron bailando, no es lo mío, para colmo la mayoría de las canciones elegidas no me gustaron. La mayoría de los invitados no se lucieron, el año pasado pusieron más ganas a la hora de lookearse. A las pruebas me remito, esta vez tengo muchísimas menos fotos.


Esta entrada fue publicada en Festividades, Indumentaria, Mis fotos, Stuff y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ♪ ♫ ♬ Singing in The Summer ♪ ♫ ♬

  1. Muy dificil decidirse en las tres últimas fotos publicadas, es que en las tres sales super linda. Por cierto amiga, un abrazo fuerte, feliz navidad para ti eh?

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga te ves realmente preciosa con el vestido, me ha encantado todo porque combina maravillosamente, por otra parte me alegra que hayas podido aprobar con una nota excelente y me apena que no haya podido aprobar en tu otra materia pues sé muy bien lo desagradable y duro que es volver a cursar algo, sobre todo por culpa de los profesores, animo yo sé que tú podrás hacerlo 😀

    Pasa una hermosa navidad te deseo lo mejor!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    • Venecia Lamperouge dijo:

      En marzo tengo que volver a intentar pasar el final, de eso va a depende si recurso o no. Hay tres chances para presentar cada final, ya desaprobé dos veces. Espero que “la tercera es la vencida” se cumpla, porque recursar sería una agonía.
      Es una materia anual (todas mis materias lo son). Los dos exámenes de la cursada los aprobé, el segundo con excelente nota. Recursar sería aburridísimo, tengo por escrito cada palabra que fue dicha por la profesora, estaría ahí como una planta sin hacer nada. Sería repetir un montón de clases para nada, apuesto a que puedo aprobar la cursada sin problema mil veces. El tema es que la profesora cambia la estructura del final cada vez y me descoloca, siempre me termina preguntando algo que durante la cursada apenas mencionó alguna remota vez y así me caga.
      Como había rendido mal la primera vez que me presenté, le pregunté si podía pedirle practicas por E-mail, me dijo que si, pero cuando le escribí no me mandó lo que pedí (le mandé mil mails pidiéndole el favor y no lo hizo, y cabe aclarar que comprobé que si los recibe)… ¿Y sabés lo que me dijo la caradura cuando desaprobé?: “Si necesitás algo escribime por E-mail”. Internamente grité: Really bitch?!, ¡eso hice y no me diste bola! Para colmo le pregunté una duda que me surgió a partir del final y me respondió mal, como si estuviera preguntando una barbaridad.
      Esa profesora parece paz y amor la mayor parte del tiempo, pero cuando los alumnos hacen preguntas muestra la hilacha. Si alguien pregunta algo que le resulta una obviedad, una estupidez, pone cara de horror y sube el tono de voz para responder con disgusto. Sabrá muchas cosas, pero en pedagogía tiene un cero.
      Un educador no puede responder así. Si viene un tipo a preguntar cuanto es 2+2, enseñale a sumar o al menos decile “4” de buena manera. Si le respondés tratándolo como un burro se va a inhibir, no va a querer volver a hacerte una pregunta jamás. Si pensás que el tipo a esa altura de su vida debería saber sumar todo bien, pero responderle con horror no es solución.
      Minga le voy a escribir más mails, mejor voy a ir a clases particulares. Como docente, a mi no me importa si mis alumnos me preguntan sobre un tema fácil o jodido, siempre les respondo por igual: ¡con respeto!

      Me calmo, ya me descargué, jaja.
      Gracias por la visita. ¡Feliz navidad! (♥)

      • Entonces esa profesora no debería estar dando clases porque las preguntas son algo propio de la enseñanza, que ridiculez la mujer.
        Espero que puedas lograr pasar y cuando lo hagas refriegale en la cara que pasaste su materia y dile que se busque un título de pedagogía jajajaja ufff ya me dio rabia XDDD suerte en todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *