A Song in Tiara Isle〜♥♥♥


~Inside the Pervert Mound~
She excites the pervert inside of me
She knows how to make me howl
All of the insects... crawling on her sex
SUCKSUCKSUCKSUCKSUCK

Estado: Impaciente...
Música que escucho: Real You (Yu Yamada)
Download: Net-Juu no Susume (cap11)

Bienvenidos, mis lectores videojugadores. Hoy les traigo una nueva recomendación demasiado interesante y sensual. Hace bastante tiempo que no me orgasmeaba con un buen juego hentai, pero tras mucha búsqueda finalmente logré dar con un riquísimo descubrimiento, ¡con estilo R.P.G para mayor placer!
"Rune's Pharmacy ~The Druggist of Tiara Isle~", es una adictiva producción indie de PICOPICOSOFT por la que he pasado noches y mañanas enteras sin dormir, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando encontramos un mundo virtual que nos súper atrapa con hábiles tentáculos violadores. Nuestra heroína en esta historia es la preciosísima Erunelle Odette (Rune, suelen abreviar su nombre), trágicamente ha perdido a su familia y en nefasto día fúnebre un hombre misterioso llamado Shalban aparece reclamando que una deuda del difunto padre sea saldada. La cantidad de dinero requerida es colosal, así que el objetivo será aventurarse en busca de buenas ganancias. Las solicitudes de los posibles clientes van a llegar a montones, pedidos de variada índole, If you know what I mean. Hechicera heredera de una droguería y con algo de experiencia en el negocio familiar, puede viajar en busca de nuevos conocimientos y materiales para la elaboración de pociones y objetos diversos. Pero en el camino de nuestra pequeña y dulce pelirosa van apareciendo también ciertas propuestas indecentes con el poder de seducir y corromper la más pura inocencia.
Tenemos una historia repleta de aventuras, magia, batallas, drama y altas dosis de erotismo. El sexo involucra no solamente humanos sino también criaturas monstruosas de todo tipo. Existen cuatro finales posibles, dependiendo de las elecciones tomadas en el camino. Como imaginaran, me incliné desde el inicio por "viva la vida loca" y volví a mi nena una zorra sadomasoquista.
Rune-chan es tan adorable y violable, se disfruta tener tan exquisita protagonista. Shalban es jodidamente encantador, no todos los días se encuentra a un hombre tan atractivo en un juego eroge dedicado a público masculino. Destaco también a Mei, una señorita de clase alta con una "enfermedad" que debe ser tratada urgentemente por una dulce doncella.
Pueden descargar el juego completo traducido del japonés al inglés en el foro F95 ZONE. En el post dedicado a este título podrán encontrar link a una guía, aunque en mi experiencia puedo decir que no hay misiones rebuscadas y es entretenido ir resolviéndolas completamente por nuestra cuenta. Aunque tras desbloqueado algún final, quizás les resulte útil para leer las condiciones necesarias para alcanzar otros desenlaces.




Tiempo atrás recomendé muchísimo una novela visual para PC titulada "Animamundi: Dark Alchemist", la historia de un doctor dispuesto a bailar con el demonio con tal de alcanzar una vida prospera para su querida hermana menor. Tenía pendiente comprar el artbook. En mi cumpleaños número veintiocho me habían obsequiado el de "Princess Nightmare", obra de la misma empresa. Las dos producciones de Karin Entertainment que pude apreciar hasta ahora me han enamorado locamente, por sus diseños estilo gótico y sus guiones fascinantes.
Las importaciones en mi país siguen con muchísimas complicaciones. Este año se hicieron algunos cambios para mejor, sin embargo estamos lejos de poder comprar al exterior como lo hace la gente de la mayoría de los países del mundo. Actualmente esas políticas estúpidas no afectan (tanto) cuando de libros se trata. Supuestamente los libros no están sujetos a impuestos ni retenciones aduaneras, digo "supuestamente" porque en la realidad no siempre se cumple. Así que decidí probar suerte comprando por eBay aquel libro de ilustraciones que tanto tiempo estuvo aguardando en mi lista de deseos. Afortunadamente, llegó a mis manos sin ningún lío de por medio (aunque con un manga que compré después no estoy teniendo la misma suerte, meh). Dejo algunas fotografías. La ilustración de Mephistopheles cepillando el cabello de su amo es demasiado gloriosa (♥). Viene con drama CD incluido.



Esta entrada ha sido publicada en Juegos, Merchandise, Mis fotos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to A Song in Tiara Isle〜♥♥♥

  1. Beattoriche dijo:

    En mi vida he jugado un RPG, y realmente no se como sera la experiencia, sin embargo este juego llama la atención. No todos los días ves pulpos violadores en uno de estos. El juego de Princess Nightmare lo tengo pendiente desde hace mucho, igual que otros juegos de Quinn Rose. Se que algún día los jugare.

    Por cierto, finalmente pude entrar.
    Me gusta mucho el diseño que tienes., amo los blogs oscuros, son muy difíciles de encontrar en estos días.
    Ya te afilie también.

    Nos leemos!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Ya que buscás santos tentáculos violadores...
      Hace un tiempo jugué a un R.P.G llamado "Become tentacle, destroy the town and humiliate girls!" lol. Nunca hice reseña porque, si bien fue entretenido para pasar el rato, no me super encantó como otros títulos. Quizás te interese.
      El que te recomiendo muchísimo es "Violated Hero". Ahí tenés a un héroe masculino violado por tentáculos. Octorith, la mujer pulpo, es preciosa (♥). Ella aparece en el tercer juego.

      Quin Rose tiene muchos títulos geniales pero el tema es encontrar en inglés. Leí el manga "Heart no Kuni no Alice" y me encantaría poder viciar con sus juegos para PC, pero no hay traducciones. En Android había un juego en inglés disponible, pero mi primer móvil con Android tenía poco espacio y no daba cabida a un juego tan pesado (a diferencia de otros otome para móvil, este pesaba 1GB, ¡un montón!). Cuando cambié el aparato fue demasiado tarde, se ve que no vendía bien y fue eliminado. Aunque imagino que ahora se debe conseguir pirateado, no me puse a buscar.

      • Beattoriche dijo:

        Gracias por las recomendaciones, voy a buscarlas y las probare.

        Oh! Encontrar chicos violados es raro, habrá que ver que tal esta eso.

        En mi caso seria un problema que los juegos estén en ingles, tengo un serio problema con ese idioma, no me gusta para nada. Todos los juegos que tengo de la compañía están en su idioma original, pero me llamaron después de ver la película de Heart no Kuni no Alice, Al menos tengo algo de conocimiento del idioma y no me es tan difícil entenderlos.

        Nos leemos, saludos!

  2. S4ku-Chan dijo:

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Venecia!!!
    Primero que todo al fin pude entrar sin problemas 😀 me alegro que se haya arreglado todo n.n
    Nunca en la vida había oido de un juego hentai RPG osea ya es bueno que sea hentai XD pero RPG (aunque no soy muy buena en esos juegos pues me llama) por otra parte creo que la trama se ve zukulenta y las ilustraciones están preciosas, espero poder jugarlo en alguna ocasión! gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Gracias a ustedes por avisarme. No tenía idea del problema, como yo podía visualizar el sitio lo más bien y me habían dejado un par de comentarios. Me puse a testear con la ayuda de varios contactos de Facebook y solamente los visitantes de Argentina podían entrar sin drama. Por suerte el soporte técnico respondió rápido. Justo tenía que pasar con este artículo al frente, qué habrán pensado de mi (?)

      A mi me gustan los juegos R.P.G desde la adolescencia, claro que entonces no jugaba pornosos, jaja. Deberías probar “Rune’s Pharmacy”, vas a ver que no es difícil. No es un juego donde tengas que estar mil horas entrenando al personaje (tiempo atrás tenía más paciencia que ahora, así que eso es algo que agradezco); y tampoco hay misiones rebuscadas, de esas que te dejan preguntándote: “¿pero qué carajos tengo que hacer ahora?”.

      Por supuesto, siempre visito tu blog (♥), es uno de mis favoritos. Por ahí estaré.

  3. Vaya, al fin entiendo porque no podía entrar por aqui xD
    Que bueno que lo solucionaste

    Y ahora yendome al tema en si, wow una chica linda jugando eroges?, en que dimensión de "oreimo" estoy? quiza ya llegue al paraiso entonces xD; bueno sobre el material yo también he jugado muchos juegos eroges, comenzé con Bible Black ya que me gustó mucho las OVAs, luego jugue Wondering Repair que trata de una chica que maneja el tiempo con un reloj y muestra su version loli, juvenil y adulta, y un game que no recuerdo su nombre pero que más o menos trata de un grupo de chicas que trabajan produciendo un game eroge, los tres juegos me gustaron mucho por sus personajes, diseños y obviamente las escenas hentai.

    Dime, te gustaría que le hiciera una revisión hentai de las mismas en mi blog, no encontré mucho público interesado en que comente contenido erotico, pero me animaria a hacerlo si es que me animas claro.

    Un abrazo y te deseo una feliz navidad 🙂

    Saludos

    • Venecia Lamperouge dijo:


      ¡Claro que me encantaría que hagas esas reseñas! El mundo bloggero necesita más artículos H, ayude a la buena causa. No conocía "Wondering Repair", suena interesante.

      ¡Feliz navidad! Un regalito, la capturé especialmente para vos ε(*⌒▽⌒)†*゚¨゚゚・*:..☆ ☆。・:*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *